miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por reset_1974
Ya se ha comentado varias veces. Es falso.
Por spanier13
Hola

pues inoficialmente es correcto. :wink: (confirmando los rumores)

Saludos
Por saturndj
Donde puedo leerlo?
Por spanier13
Hola

no lo puedes leer,ya que sino seria oficialmente y perjudica a las tiendas.Eso son informaciones directas de Japon.

Saludos
Por Tim
Pues supongo que JR esta buscando comprador para esa division, y que lo hace con sigilo para no perjudicar su red comercial.

Yo he leido algo por los mentideros de runryder, pero son eso rumores.
Creo que tienen buen producto, pero estamos en una economia que exige resultados inmediatos, por un lado tendria a TT y por otro Hirobo que estan moviendo mucho mercado.
Por ecoalfa
si ami tb me lo habia confirmado ya la semanita pasada... ahora que me iba a decidir por un AS50 :?

JR HELI DIVISION RIP

Mi más sentido pesame a los Jr´s del foro en vuelo, es una pena por que la verdad hacian buenas cosas esta gente.

saluu
Por DVR
Hola

Pero esto ahora porque?,que pasará con los helis JR y todo?,si Jr iban muy bien ganaron el mundial y todo,y tienen buenos pilotos la gente compra mucho producto JR :?
Por ecoalfa
Según se comenta desde que el año pasado que murio su dueño, estan su hija y mujer al mando de la empresa, han visto que la seccion de heli division daba perdidas y han decidido chapar el tenderete, pero solo la seccion de helis, seguiran fabricando todo lo demás imagino, tambien quiero creer que seguiran sirviendo repuestos y tendran muchos en stock para los diferentes helis que tienen..

saluu,
Por reset_1974
DVR , déjalos, el personal se aburre en casa y en vez de volar se pone a decir tonterías.

Lo que si que no son rumores es que JR es campeona del mundo F3C....del 3DMasters.... etc,etc.
Por Francisco Ponce
reset_1974 escribió:DVR , déjalos, el personal se aburre en casa y en vez de volar se pone a decir tonterías.
Oye " pixa ", lo unico que queria era comentar un rumor que me llego y no se si sera cierto o no, pero solo queria saber si alguien habia oido lo mismo y que tenia de verdad...

Procurare ser mas cauto con mis comentarios.
Por reset_1974
"Pixa" se usa en Cádiz, yo soy de Huelva ;)
Por the_bestt
reset_1974, pq estes patrocinado por jr, no hace falta que te piques de esa manera......si el rumor es cierto, vete buscandote otro patrocinador pq dudo muxo que si eso se cumple sigan patrocinandote como piloto seas bueno o malo............ pero bueno, que tranquilos que todo se andara........ a portarse bien volar mejor y seguir disfrutando.....

saludos desde argentina y buenos vuelos... :wink:
Por saturndj
Cambiaran de dueño pero no creo que una multinacional como JR cierre.
Por reset_1974
the_bestt dijo "si el rumor es cierto,vete buscandote otro patrocinador pq dudo muxo que si eso se cumple sigan patrocinandote como piloto seas bueno o malo............" , si me puedes explicar eso...
Por saturndj
the bestt creo que ese comentario no viene al caso.
Por maxius
pues bueno yo acabo de comprar un jr y si la fabrica cierra que cierrre pero yo tengo uno de los mejores helis del mundo y con eso me vale no seria mi ruina tener que dejarlo parado en caso de que eso fuera cierto ya que con especulaciones estamos to los dias y nada mas .pero solo decir que si cierra seguro que quedaran mas helis jejeje .pero de aqui a que cirre yo mañana siu puedo arrancare mi vibe90 con to mi ilusion

saludos y por favor no cuestioneis los vuelos si no se sabe volar
Por doblerizo
Pienso igual que Reset_1974, ese rumor es muy viejo, la actual division de helicopteros de JR procede de la antigua Kalt (los que fabricaban los Kalt pequeños se fueron con Sanwa y los de mas 10 c.c con JR) pienso que si la cierran sera para abrir otra en China, Taiwan o sepa Dios, con tal de reducir costos
Este rumor lo he oido en el Nacional de F3C donde algunos lo propagaban con verdadero entusiasmo, claro esos mismos no querian ni oir hablar de otro "rumor" que dice que la Futaba mz14 esta estrellando aviones, helis,
maquetas (ver reportage del mundial de maquetas en RC Model) por todo el mundo mundial
Por eso me gustan tanto los foros, de monento aun podemos hablar de rumores
Saludos
Por Luis García Aguillo
Doblerizo debo haber estado en otro nacional distinto del que has estado tu, porque en los tres dias no he oido hablar nada de lo del cierre de JR.

Saludos
Por magema
luixito , yo estube en el nacional y es verdad , q se decia ese rumor,ni caso ya se vera ,pero ya savemos q tecaes en sevilla y en madrid se dice q te as matao,
Por doblerizo
Hola Luixito, es logico no te enteraras, estarias concentrado en lo que de verdad importaba alli volar bien, y no en chismorreos de verano como este asunto, magnificos tus vuelos en especial el cuarto
Saludos
Por Luis García Aguillo
Gracias doblerizo, el cuarto fue un buen vuelo, lástima el tercero el problema que tuve con el governor y puntue 0.

Saludos
Por Lucifer
Como siempre rumores, gente que opina que no tiene ni idea o que esta en contra de la marca. Yo creo que lo mejor en este caso es, no opinar.
Por the_bestt
reset_1974 escribió:the_bestt dijo "si el rumor es cierto,vete buscandote otro patrocinador pq dudo muxo que si eso se cumple sigan patrocinandote como piloto seas bueno o malo............" , si me puedes explicar eso...

pues te explico................. un comentario mas.......... igual que otro cualquiera, pero claro me olvidaba, de que aqui solo pueden hablar y opinar determinadas personas.... yo aqui como no soy nadie pues deberia de haberme callado........ perdona ehhhhhh........ siento haberte molestado y si quieres te pido de rodillas suplicandote que me perdones!!!!!................. venga hombre, no esteis tan susceptibles, que yo tb leo cosas que no me gustan y me las trago...........

un saludo desde argentina y a pasarlo bien.......

Pd: he juzgado yo alguna vez lo que tu comentas y he dicho qeu sobra??? pues no lo hagas tu tampoco...... gracias....

:wink:
Por Francisco Ponce
reset_1974 escribió:"Pixa" se usa en Cádiz, yo soy de Huelva ;)
No me jodas, ya estamos con las fronteras a cuestas :lol: :lol: :lol:
" Quillo"?? :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas espero que no cierre, para una marca "mayoritaria" que fabrica bien y no es cara.....
El skipi es un buen cacharro y el Vibe ya ni te digo, me parece en relacion calidad precio el mejor 90 sin dudas.
Lo dicho, espero que no cierre...
Por luispez
Ante todo haya paz please :wink: que incluso da mal rollo escribir en post como estos.

Yo dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que JR Helidivision cierre así por las buenas dejando colgado a sus clientes, supongo que antes se irían a fabricar a china o lo venderían al mejor postor y seguro que alguien habría interesado en comprar.

Lo que si está claro es que JR fabrica unos helis cojonudos, que venden bastante y que es de lo mejorcito que hay en relación calidad precio, me extraña que esté en quiebra y lo que no me extraña nada de nada es que a las otras marcas le interese desprestigiar y crear ciertos bulos para quitar ventas.

Con esto no quiero crear más polémica ni mucho menos, solo doy mi opinión personal, ya que de estos "rumores" no se nada de nada.
Por reset_1974
vamos a ver , the_bestt ,

si te estás dirigiendo a mí y haces el comentario que haces, lo más normal es que te pida que te expliques ya que me hablas directamente a mí.

Aquí a nadie se le ha dicho que no hable. Puedes decir lo que te parezca dentro de las normas del foro, eso te lo habrás sacado de la manga.

P.D: Puedes opinar o criticar sobre lo que yo digo libremente , lo único que te pediría es que lo que digas tenga algo de fundamento y no basado en rumores. Me parece bastante coherente.
Por the_bestt
ok, asi sera..... pero entonces todos los que hablan aqui dentro de este post y hablan del rumor hablan sin coherencia ya que se basan en rumores......... bueno que da igual...............

un saludos desde argentina

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!