miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Piscolavis
Pues yo también quiero dar mi opinión. Creo que si este rumor se hace realidad, a todos los que nos gusta este hobby deberíamos de estar un poco mas tristes y me explico, yo me alegro cuando sale un producto nuevo o una marca nueva, ya tenemos otros modelos para poder elejir los compremos o no, si se retira una marca, sea la que sea, son modelos y posibilidades de elegir que perdemos, así que para mí de cumplirse este rumor sería un día triste. Aparte de la teoría de la oferta y la demanda que viene a decir algo así como que a mayor variedad de productos mayor competencia y en teoría menores precios.

Un saludo.
Por Josema71
Totalmente de acuerdo Piscolavis, esa deberia ser la actitud normal de alguien normal cuando sale un producto nuevo al mercado, y no empezar con que si este copia a aquel, cuantas mas marcas tengamos para elegir, mucho mejor para nosotros, asi que si desaparece alguna no creo que sea motivo de alegria ni mucho menos.
Saludossss....
Por donantedeplacer
Es raro que una marca como esta cierre porque si, pero si los "rumores"
son ciertos yo personalmente la echare de menos

saludos

PD: El que se pica ajos come
Por valvulino
Efectivamente sería una pena que cerrase una marca, la competencia y variedad es lo mejor que tenemos. Considero a JR una de las grandes, no porque tenga un Skipi, no hay mas que ver a que nivel se encuentran en todos los eventos deportivos.

Pero lo que con diferencia me apenaría de verdad :cry: . sería que alguien soltara un bulo de este calibre con el afán de disuadir a los posibles usuarios de comprar un heli de esta marca que está teóricamente en extinción. Con esto conseguirían que esos clientes que optaban por JR, puedan contemplar comprar el heli equivalente de otra marca. Esto repito que es penoso y rastrero. Si alguien nos quiere vender su heli, no tiene más que demostrar que es un buen producto, con buen servicio técnico y abastecido de baratos repuestos de calidad :D Casi nada.

Dudo mucho que JR desaparezca, puede que sufra alguna variación, que la compre otra marca, pero desaparecer me parece imposible.

Ya somos mayores todos, y hay que ser cauto al aseverar algo, comentar un rumor vale, pero con toda la precaución del mundo. :wink:

Por supuesto que no me estoy refiriendo a nadie en concreto, es una reflexión al aire. Si a alguien le pica, por algo será...
Por the_bestt
totalmente de acuerdo, con que al que le pica es pq ajos come............... recuerdo cuando me estaba informando sobre que heli comprar, que empeze a usar el buscador y ponia el nombre o modelo de diferentes 50 en el buscador y me salian pues un monton de post..... recuerdo que cu ando puse hurrican 50, encontre una serie de criticas destructivas sobre el heli, de qeu si era una copia barata de otro modelo y demas....... asi que no me hablen de alegrias cuando sale un modelo nuevo al mercado, cuando por aqui lo qeu se hace es dejarlo por los suelos literalmente....... o es que ya nos olvidamos de las cosas que habemos escrito anteriormente y escribimos sin pensar en que alguien puede leer todo lo que llevamos escrito en el foro?????? a mi por lo menos no me hablen de alegrarme cuando sale un modelo nuevo, ya que para mi todos los helis son mas que buenos para mi nivel de vuelo..... pero, muchos de lo que aqui han posteado, se han encargado de dejar un buen heli como es el hurrican por los suelos cuando se empezaba a hablar del por el foro..........

a mi pase lo que pase, me afectara como un supuesto posiible comprador de esa marca, pero a muchos les afectara directamente............ y hasta ahi llego.............

como bien dicen mas arriban, al que le pica es pq ajos come!!!

saludos desde argentina y buenos vuelos :wink:
Por luispez
A mi lo que me parece un gran error es convertir un post en algo personal y más todavía seguir el ejemplo algo que hemos leido y no nos ha gustado absolutamente nada como las críticas a otro heli.

Si os fijais hay muchos foreros asiduos que no han dicho ni pío, no se porque ellos sabían que esto acababa así y no querían estar en medio de una movida, joder que triste saber de antemano que un post se va a convertir en un mal rollo :cry:

Gracias a Dios Frank está vendiendo su heli bastante bien, está siendo bien acogido en el mercado, pero no por nada si no porque está muy bien acabado y vuela aun mejor, creo que esto nos beneficia a todos y más en concreto a los que tenemos un Airskiper, pero no nos desviemos del tema, creo que sería un gran error.

Otra vez vuelvo a decir que haya paz please :wink:
Por the_bestt
estoy de acuerdo contigo luispez..... pero hablan de alegrarse cuando sale un nuevo heli al mercado y entristecerse con rumores como el de jr....... se alegraron muchos de los foreros cuando frank saco el hurri??? busca hurrican 50 y leete los post para que veas la hartada de criticas de toda clase y todas destructivas que se llevo....... a mi no me alegra nada una posible ida de jr...... pero que yo respondo a lo que me decian de que en vez de alegrarme deberia entristecerme........ yo jamas me he alegrado sino cuando los foreros me deleitais con un gran video de vuestro nivel de vuelo ( aunque sea estacionario, seguro que tenis mas nivel que yo que ni si quiera lo he arrancadotodavia)............ en fin, que cada quien saque sus conclusiones, pero no nos olvidemos de lo que solemos escribir para luego volver a escribir haciendo todo lo contrario de lo que se hizo en post pasados........

en fin chicos, saludos a todos desde argentina, y espero poder seguir disfrutando (aunque sea desde la distancia por ahora) de vuestros vuelos....

:wink:
Por reset_1974
the_bestt , el tema de cuando salió el hurrican no tiene nada que ver con que cualquier compañía saque un modelo nuevo al mercado. Tampoco se trataba de simples rumores. No veo la comparación.
Por saturndj
the bestt estas haciendo esto algo personal y no lo entiendo.

Que tiene que ver el rumor de que JR cierre con el Hurricane???

Lo mejor es que este post se cierre ya que no aporta nada al foro en general.
Por Juanpe
Saludos.

Sin querer mezclarme en polemicas personales, os cuento hasta donde yo sé. Mi fuente creo que es suficientemente fiable.

Uno de los Jefazos de JR se ha jubilado, y ha puesto a la venta sus acciones en la empresa... punto.

Esto no debería ser motivo de preocupación, se compran y se venden empresas todos los dias, y no por eso desaparecen, simplemente cambian de manos, Por lo que sé, hay varias empresas o inversores dispuestos a comprar.... y... a lo mejor hay sorpresa. :wink:

Hasta aqui puedo leer... :twisted:
Por donantedeplacer
Acciones dices....
ummm pues podiamos hacer entre todos colecta y comprarlas nosotros, seguro que entre todo el foro algo comprabamos :lol: :lol: :lol:
Última edición por donantedeplacer el Dom, 15 Oct 2006 23:17, editado 1 vez en total.
Por the_bestt
saturndj, no hago nada personal de nada..... simplemente comento lo que me parece a mi o es que tampoco puedo comentarlo? me hablan de qeu seria una putada de que una marca como jr dejara de vender helis, y de que seria un motivo de tristeza para los que estamos en este hobby (hasta ahi estoy de acuerdo al cien por cien) luego tb se habla de que deberia de ser motivo de alegria para todos los aficionados al hobby una noticia de que alguien saca un heli nuevo al mercado (hasta ahi de acuerdo) pero lo que no me cuadra es que hace no mucho sacaron al mercado el hurrican y fue muy criticado y se dijeron de todo tipo de barbaridades, que si era copia barata, qeu si era malo....etc etc,,,,,,, entonces en que quedamos??? es bueno y motivo de alegria que saquen un heli nuevo al mercado o es malo y hay hundirlo cuando sale para ver si no llega a salir???? es que busca los post del hurrican y veras que cuando se enteraron que estaba a la venta o cuando ya era una realidad y no un rumor, lo tacharon de todo eso y demas................ pero en fin, que a mi me da lo mismo, lo que no se puede hacer es hablar por hablar y decir cosas y luego la gran mayoria hace todo lo contrario....... en finnnnnnnnn.......................

no os hagais dramas y disfrutad de lo que teneis.......

saludos desde argentina y buenos vuelos a todos :wink:
Por the_bestt
:twisted: :evil: :lol: :wink:
Por yacko
Jr y otra Rjx Hobby, dejemos cada marca diferenciada, porque hablar de otra, cuando el post fue abierto para una marca!!!! De momento son rumores y en foros del extranjero estan como nosotros, por lo tanto a esperar y si lo compra otra compañia seguira con la misma estrategia y tecnologia?... muchas dudas al respecto.
Por saturndj
Yo creo que si seguiran con la misma tecnologia y hasta la copiaran para sus productos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!