miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jose Manuel Cortina
Juer que envidia me tais dando ecoalfa, a ver si el viernes me da autorizacion la muyer y me acerco el sabado en plan sorpresa.... 8)
Por fontis
Que falto yoooo
Por pynga
majete apunta a uno mas q seguramente aparece por alli el colega zalo.
por cierto por lo que se ve en las fotos estabais muy abrigados asi q ya sabeis lo q toca.
boeza no ir por fiebre jajjajaa esta de guasa a este lo q quita d evolar el sabado ni la fiebre ni la mujer ni nadie sin al tiempo.
un saludete
Por ecoalfa
Perdonen ustedes, aqui la lista actualizada:

-Pynga (raptor + 450)
-Casas (sceadu + 450)
-Boeza (raptor+450)
-Fernando Llamas (Sceadu)
-Millan (sceadu)
-Josesu (Freya)
-Valvulino (freya)
-kilometrico (freya+450)
-Fontis (Freya, airskeeper)
-Zalo (sceadu?)
-madcortina (t-rex 600 + 450) ??
-Ecoalfa (t-rex600+450)

Me salen 19 helis :P

salu2
Por Fernando Llamas Fernández
ecoalfa escribió: Me salen 19 helis :P
salu2
Te falta Luis María con su 30 Yelow. Y............... 20 Helis.

Las prediciones han cambiado algo:
Temp. Máxima 11º
Mínima 0º :?
Viento Oeste 7Km/h-Calma :D . De todas formas, no andéis madrugando que al que madruga............... Le cae la helada :lol:
Por BoezA
Fernando Llamas Fernández escribió:
ecoalfa escribió: Me salen 19 helis :P
salu2
Te falta Luis María con su 30 Yelow. Y............... 20 Helis.

Las prediciones han cambiado algo:
Temp. Máxima 11º
Mínima 0º :?
Viento Oeste 7Km/h-Calma :D . De todas formas, no andéis madrugando que al que madruga............... Le cae la helada :lol:
Fernandooooo, de momento tu avisanos mañana a partir de las 9 de la noche si esta cayendo mucha helada, si es asi, nos levantamos un rato mas tarde :lol: , que aqui van dos noches seguidas de -5º y de clima estamos +/- igual, que el amigo Fekem y yo hacemos muchas comparativas de temperaturas durante la semana, jeje

Un saludin

P.D. Hoy ya fui a trabajar, ya se me quita la fiebre, espero no volver a caer mañana viernes, jeje
Por Jose Manuel Cortina
Yo se lo acabo de comentar a la parienta y me ha dicho que esta tarde lo comentamos, a ver si hay suerte.......
Por BoezA
madcortina escribió:Yo se lo acabo de comentar a la parienta y me ha dicho que esta tarde lo comentamos, a ver si hay suerte.......
Portate bien hoy y mañana, y dile a todo que si, pero a todo, no solo a lo que ya sabes, :P y asi te dejara ir, vaya que si te deja. "Pobrecillo, ayudandome dos dias seguidos a todo, que se vaya a disfrutar un dia con los amigos que se lo merece, aunque seguro que no querra ir, que preferira quedarse en casita, jaja""

Que haya suerte y que puedas estar alli el sabado

Un saludo
Por Casas
Eh.. a mi avisarme lo del frio, que yo si tendre que madrugar.
Boeza tu lleva a la de la foto y se nos quita el frio a todos. :lol: :lol:
Por BoezA
Casas escribió:Eh.. a mi avisarme lo del frio, que yo si tendre que madrugar.
Boeza tu lleva a la de la foto y se nos quita el frio a todos. :lol: :lol:
A esa dejala ahi, jaja

Por el frio vete contando con que seguro seguro que de mañana pasamos frio, aunque no estaria mal y seguro que haremos sera una hoguera.

Ahora mismo las 22:23 en el Bierzo tenemos 3 grados y bajando y en Bena20 es practicamente lo mismo por comparaciones que hacemos habitualmente FEKEM y yo, da por hecho que a las 10 de la mañana no creo que hayamos pasado de los 0º, osea que gorro, bufanda y lo que haga falta, jeje vale llevar chupitos para entrar en calor, jaja

Un saludo y alli nos veremos :roll:

P.D De donde vienes?
Por Jose Manuel Cortina
Eno tios, confirmado, voy a ir, joer que maquina de reñir tengo en casa, ecoalfa estes navidades tendre que hacerle un regalin asi que a ver que le puedo regalar :wink:

Nos vemos en Bena20 el sabado chicos, que ya tengo ganes de poner caras a vuestros nicks.
Por valvulino
Excelente :D :D :D celebro volver a verte mad.
Esto tiene buena pinta, lo pasaremos bien :wink:
Por BoezA
Lo mismo de lo mismo, enhorabuena por la hazaña, ya nos contaras como conseguiste la licencia para escapar de casa el sabado, jeje

Valvulino, cuanto tiempo sin verte, el sabado alli nos veremos

Ya queda menos para pasar un dia de PM haga buen dia, como si llueve o nieva, jeje, el caso es disfrutar. El año pasado aqui mira que tuvimos mal tiempo, pero lo bien que lo pasamos en el comedero y demas, jeje

Un saludoooooo
Por Jose Manuel Cortina
valvulino escribió:Excelente :D :D :D celebro volver a verte mad.
Esto tiene buena pinta, lo pasaremos bien :wink:
Asias tio, lo mismo digo. Vaya macroquedada de helis que vamos montar. Ecoalfa pal año que viene tenemos que montar tu y yo una aqui en Asturias, aunque sea en los praos de mi padre, pa que vengan todos los helicopteristas que quieran acercase por Asturias a ver si creamos algo de aficion por nuestra tierra tio.

Nos vemos el sabdo en Bena20 chicos......
Por Fekem
Abrigaos bien , hoy por la mañana a las 7:30 que estaba yo ya en la calle , niebla con dos pares de narices y -3ºC.

A la vuelta para casa a las 14:00 cielo despejado pero 3ºC asique imaginaros....como os salga el dia igual que hoy....

Saludos!
Por Casas
Boeza, algo loco si que estoy pues segun el planificador de rutas que tengo me marca unos 2.... Km al lugar de destino.
Asi que paciencia que llego, tengo ganas de pasarmelo bien y aprender mucho de la gente que sabe, asi que paciencia conmigo.
Alli nos vemos
Fekem escribió:Abrigaos bien , hoy por la mañana a las 7:30 que estaba yo ya en la calle , niebla con dos pares de narices y -3ºC.
A la vuelta para casa a las 14:00 cielo despejado pero 3ºC asique imaginaros....como os salga el dia igual que hoy....
Saludos!
Feken, a las 7:30 de la mañana, sólo vamos a hacer el breafing :D . Y si sale el día igual que hoy pues.......... tendrá unas 24 horillas 8) , vamosss, digo yo.
Don´t worry, be happy. :wink:
Por BoezA
Fernando, busca leña que creo que nos va a hacer falta pa calentar los dedos, los pies, y todo el cuerpo, por que en el campo de vuelo habra una rasca de agarrate :shock: :shock: . Aqui a estas horas (19:57) ya esta el termometro por los 2,4º y bajando :? , creo que va a caer una manta blanca del copon :roll: , aunque eso no impedira que estemos ahi :lol: , eso seguro, aunque yo todavia decidire a ultima hora si voy o no, por que no acabo a sacar la p....a gripe de encima, en vez de quitarse estoy peor que ayer

Voy a buscar la perola con Pynga :o :P :shock: 8) , enseguida volvemos, jeje

Un saludo
:D Pues en este momento 20:14 horas tenemos 7,5º.

Habrá que hacer una hoguerilla, pero por lo menos no tendremos aire, como el año pasado, que daba una sensación térmica de Polo.

Como a las 11:30 estaré por allí.

Preparen sus máquinas y sus gorros :wink:
Por BoezA
Fernando Llamas Fernández escribió::D Pues en este momento 20:14 horas tenemos 7,5º.

Habrá que hacer una hoguerilla, pero por lo menos no tendremos aire, como el año pasado, que daba una sensación térmica de Polo.

Como a las 11:30 estaré por allí.

Preparen sus máquinas y sus gorros :wink:
Como que a las 11:30, como es eso de que lleguen los invitados antes que el anfitrion? :shock:

A las 11 a mas tardar tienes que estar por alli, que ya estaremos mas de uno y de dos, jeje

Aqui sigue bajando la temperatura, ya vamos con 1,8º y bajando :? :? :?
Por fontis
Quien pone el chocolate que yo llevo los churros eestare a las 10,30
Boeza escribió: A las 11 a mas tardar tienes que estar por alli, que ya estaremos mas de uno y de dos, jeje

Aqui sigue bajando la temperatura, ya vamos con 1,8º y bajando :? :? :?
Bueeeno, tranquilidad 22:05 y el termómetro 7º, intentaré estar a las 11:00 pero he de hacer alguna cosilla antes de bajar.
fontis escribió: Quien pone el chocolate que yo llevo los churros eestare a las 10,30
Ves barriendo que.......... llegamos enseguida :D
Por BoezA
fontis escribió:Quien pone el chocolate que yo llevo los churros eestare a las 10,30
A las 10:30 estaremos alli para probar los churros, jeje, pero el chocolate va a ser que si lo llevamos del bierzo llegara en tableta mas que liquido, jaja

Un saludin

P.D. Sigue bajando, ya estamos a 1,2º
Por josesu
Yo me acercaré por la tarde. Por la mañana no puedo porque tengo que ir a la maldita catequesis para poder confirmarme...jeje :? . Sobre que hora estais por la tarde, o terminais de comer?
Por Jose Manuel Cortina
Pos yo calculo que llegare sobre las 10:30.
Por pynga
bueno chicos pues a las 10: 30 creo q llegaremos nosotros tambien, habra q llevar termo con cafe bien calentito ya q los churros los lleva fontis jajajja.
bueno q ya tenemos cargada la perola q fernando tantas ganas tiene de ver volar, un saludete y a disfrutar q ya habia ganas de una reunion asi.
Por BoezA
Donde estan las fotos, que llevo un rato en casa y no veo ninguna :shock:
Por Jose Manuel Cortina
BoezA escribió:Donde estan las fotos, que llevo un rato en casa y no veo ninguna :shock:
Jejeje, tanki tio que he tenido curro en casa cuando llegue, es que no se puede tar todo el dia fuera.

Aqui os dejo varias fotos del exito de la quedada. Mañana si me dejan los de Google os subire videos, por cierto espero que los demas subais las fotos a algun sitio ;)

A ver alguien tiene alguna foto donde salga yo que parece que no estube en el evento

Como lo prometido es deuda, Fontis trajo sus churros para desayunar, aunque a Fernando se le olvido el Chocolate, a ver si pa la proxima quedada madruga mas y nos lo trae ;)
Imagen

Boeza con un poco de frio levanta su 450
Imagen

El Raptor de Pynga
Imagen

Aqui podeis ver la cazuela en accion, vaya espectaculo :shock:
Imagen

Ecoalfa con su 450
Imagen

Otra vez Pynga
Imagen

El fiera de Boeza y uno de sus invertidos cortando el cespez para que pudieran aterrizar los viones
Imagen

Aqui nos podeis ver a todos los asistentes, mira que llevamos helis entre todos :shock:
Imagen

El Freya de Valvulino
Imagen

Ecoalfa muertu frio arrancando el 600, que taba xelau.
Imagen

El heli de Fernando Llamas, que por cierto le mando un saludo por el buen recibimiento.
Imagen
Por pynga
muchas gracias compañero por las fotos yo tengo algna tuya mañana las pondre q ahora es tarde. antes de nada decirle a casas q no nos despedimos de el pensamos q ivas alcampo antes de marchar,pero no fue asi.
encantado de encontrarm con viejos amigos y de conocer a algunos nuevos.
lo dicho un saludete para todos que a pesar del frio lo pasamos bien, espero q nos veamos pronto otra vez.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!