miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jose Manuel Cortina
De nada pynga, de todos modos si hay alguna que os guste me lo comentais y os paso la orginal con todo el tamaño y resolucion.
Por Casas
Lo siento Pinga yo tampoco pude despedirme de vosotros, tenia que hacer una visita en Astorga (lo siento Javier lo compre yo primero) y si me entretenia mucho en el campo de vuelo no me daria tiempo a todo.
Muchas gracias a todos fue un dia genial, Boeza gracias por ajustarme el Trex.
El proximo año mas.
PD alguno sabe como se bajan documentos del MEGAUPLOAD.
Por BoezA
Casas escribió:Lo siento Pinga yo tampoco pude despedirme de vosotros, tenia que hacer una visita en Astorga (lo siento Javier lo compre yo primero) y si me entretenia mucho en el campo de vuelo no me daria tiempo a todo.
Muchas gracias a todos fue un dia genial, Boeza gracias por ajustarme el Trex.
El proximo año mas.
PD alguno sabe como se bajan documentos del MEGAUPLOAD.
No hacen falta las gracias, en estos acontecimientos es en lo que nos entretenemos y aprendemos. Una pena que te fueses tan rapido, cuando nos dimos cuenta al volver al campo despues de comer, que te habias ido y no nos enteramos, pero para otra vez ahi te queremos ver.

MADCORTINA, yo quiero las fotos que hayas hecho, comprimelas en un zip y nos pasas el enlace, que seguro que son de muy buena calidad con esa peazo camara que te llevaste. Yo solo tengo las 3 ó 4 que nos hizo Luci del grupito antes de ir a comer

Un saludin a todos y la proxima sera en el bierzo, que el cocidin y el botillo en invierno estan a la orden del dia
Por the_bestt
y los videos donde estan??? felicidades por las fotos, tiene pinta de haber sido una quedada para disfrutarla....

saludetes :wink:
Por Jose Manuel Cortina
Aqui teneis los videos, es que mira que sois impacientes 8)

Ecoalfa - T-Rex 600 Nitro Standar - Benavente 1-12-2007
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 9068987340

Al fondo Fontis y el Freya de Valvulino - Benavente 1-12-2007
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 8347608892

El fiera de Boeza con su nuevo T-REX 450 SE V2 - Benavente 1-12-2007
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 9456677693

Madcortina con su T-REX450SE - Benavente 1-12-2007
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 5785812699

Fontis deleitandosnos con su Freya - Benavente 1-12-2007
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 0163559791
Última edición por Jose Manuel Cortina el Lun, 03 Dic 2007 2:11, editado 1 vez en total.
Por Jose Manuel Cortina
Aqui os dejo un enlace para descargar todas las fotos que hice con la calidad original.

http://rapidshare.com/files/73829279/Be ... 2-2007.rar
Por BoezA
No me sale nada en los videos , es cosa mia o estan mal?

Gracias de todos modos
Por BoezA
Rotormix35 escribió:Yo los he podido ver...tenía pinta de hacer un frío de 8) ...narices.
Saludos.
Ok, ya he visto algunos

FRIO? que va, no hacia frio, YA VENIA HECHO, y vaya frio mas bien hecho, jeje

Pero lo pasamos como enanos, aunque costaba sacar las manos de los bolsillos para cojer los sticks de la emisora, sobre todo a mi que llevaba un gripazo de los gordos :?

Un saludin
Última edición por BoezA el Dom, 02 Dic 2007 21:56, editado 1 vez en total.
Por ecoalfa
Hola,

Nosotros lo pasamos muyy bien, gracias a toda la gente de benavente por su hospitalidad :P

Esperamos repetir pronto.

Para nota todos, 22 helicopteros y ni una baja :twisted:

y no será por que no tentamos la suerte jejeeje.

saludos.
Por Fernando Llamas Fernández
:D Gracias a todos por asistir, y hacer del día una reunión muy agradable. Siento el retraso :oops: pero..... trabajo abliga.

Se pasó frío, pero somos gente del Norte :wink:

La perola voladora, de Boeza y Pynga :D :D Alucinante :D :D . Amén de su buen hacer en el pilotaje. Poca gente he visto volar tan suave y fino como Roberto (Pynga). A Boe últimamente le llaman el Cortahierbas.

Ecoalfa y Valvulino, en su linea, son unos montruos con sus máquinas. :P

Fontis hizo gala de su puesto en el nacional, con un peazo autorrotación de alucinar. :shock:

Josesu con su Freya, pilotó de maravilla, se nota que es de la generación de las videoconsolas. :P

Me resulto muy grato conocer a Madcortina (gracias por las fotos), Casas y a Fernando. :D

En fin, un fin de semana de lo más agradable.
Gracias a todos y ............ que se repita.
Por BoezA
Fernando Llamas Fernández escribió:En fin, un fin de semana de lo más agradable.
Se repetira, pero la proxima en el Bierzo, que nos debes...........pueden ser 4? o tal vez 5? :roll:

Un saludin y la proxima vez dejar la puerta del campo de vuelo cerrada que vaya frio que teneis alli, jaja
Por Jose Manuel Cortina
Fernando Llamas Fernández escribió:Me resulto muy grato conocer a Madcortina (gracias por las fotos), Casas y a Fernando. :D

En fin, un fin de semana de lo más agradable.
Lo mismo digo Fernando ha sido un placer conocerte, y una vez mas quiero agradecer a toda la gente de Benavente su hospitalidad.

Y por supuesto que hay que repetir estes coses, pero no muy a menudo que si no la muyer no me deja ir. :wink:
Por pynga
fernando nada q te digo lo mismo q boeza q espero vengas pronto por aqui al igual q al resto de gente con la q hemos compartido un dia fantastico y despues os llevaremos a comer un cocido q alguno recordara del año pasado. un saludete
Por pynga
por cierto aqui os dejo alguna foto mas. un saludete
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Jose Manuel Cortina
Asias por les fotos pynga.
Por Aspim
Pese al frio....

Veo qeu os lo masasteis muuu mal ehhhhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol:

Bueno Boeza y Pynga... si haceis una pronto avisar con antelación que me apunto ....

Que a esta ya no pude ir ... :cry:
Por valvulino
Ya te digo pynga que si me acuerdo del cocido, que dia mas majo pasamos, comimos como fieras, la liguilla de futbolín estupenda, sólo la lluvia que no nos dejó volar mucho, pero tengo buen recuerdo de ese día.

Cuando montéis alguna, avisar con tiempo que intentaremos ir.

PD. Si no hay cocido no contéis conmigo :twisted: :twisted: :lol: :lol:
Por BoezA
valvulino escribió:Ya te digo pynga que si me acuerdo del cocido, que dia mas majo pasamos, comimos como fieras, la liguilla de futbolín estupenda, sólo la lluvia que no nos dejó volar mucho, pero tengo buen recuerdo de ese día.

Cuando montéis alguna, avisar con tiempo que intentaremos ir.

PD. Si no hay cocido no contéis conmigo :twisted: :twisted: :lol: :lol:
Tranky Valvulino que estamos buscando fechas para hacer una co..n..c...e..n..t...r.........una comilona de cocido que nadie pensara en volar, jeje aunque si el tiempo lo permite algo volaremos, pero el cocido como el año pasado ya pueden caer chuzos de punta que no nos lo fastidia nadie,. jeje

Ya os tendremos informados con antelacion

Un saludin
Por Jose Manuel Cortina
Yo tambien me apunto chicos ya lo sabesi, pero teneis que darme margen que no puedo abusar de la amabilidad de la muyer tan a menudo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!