miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo sobre cámaras para filmación aérea,gimbals,edición de vídeo y vídeos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por spub
#1391342
Hola a todos! como tenía en mi poder una cámara deportiva AEE S40 Pro que va a las mil maravillas y tiene una calidad de imagen excelente, decidí comprar un transmisor (Eachine TS832) y receptor (ROTG01) con la idea de mandar el vídeo al móvil y tener FPV en mi F450.
El TS832, tiene una clavija de salida con 4 cables: 2 (rojo y negro) para alimentación y 2 (amarillo y blanco) que van a un conector mini usb para la salida de la cámara.
Una vez todo conectado, el receptor detecta la señal del transmisor y se para en la frecuencia correspondiente al 100% de señal, pero no recibo imagen alguna.
En el menú de la cámara no encuentro ninguna forma de habilitar la salida AV (que tenerla tiene, porque así lo indica la tapadera de la hembra mini usb).
Alguno tiene esa cámara y me puede ayudar?
Gracias y saludos.
#1391371
Hola spub:
¿Has comprobado esto?
Note:
There are 2 same connecters on USB cable, but in different function. One side is special for mobile, the other is special for receiver. Please connect them correctly. If it doesn't work , please try to plug them in reverse.

Ya nos dirás.
Un saludo.
Raúl.
#1391385
Hola LUAR! había visto un tutorial en youtube donde explicaban eso, haciendo hincapié en la forma de conexión. Curiosamente, el cable de mi receptor tiene una flecha en cada extremo del mini usb. He probado cambiando la conexión del cable y nada, de ninguna manera aparece la imagen. Tal vez ese cable no sea el adecuado.
Gracias y saludos!!!
#1391387
También me surge la duda con el teléfono, es un Samsung J5, tal vez no sea compatible con este "tinglao", no figura en la lista de teléfonos compatibles que tiene el receptor, tampoco un Galaxy note 2 que tengo figura, aunque éste último no lo he probado todavía.
#1391388
También me surge la duda con el teléfono, es un Samsung J5, tal vez no sea compatible con este "tinglao", no figura en la lista de teléfonos compatibles que tiene el receptor, tampoco un Galaxy note 2 que tengo figura, aunque éste último no lo he probado todavía.
#1391524
Hola de nuevo, al final opte por abrir el mini usb que trae el transmisor. Tiene 10 pin y los cables (amarillo y negro) van conectados al 5 y 7. He visto diferentes conexiones y esquemas y los he probado sin éxito alguno. Estoy un poco desconcertado, la verdad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!