miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mobar
hola a todos,soy nuevo en este foro aunque ya tengo un easy star y estoy aprendiendo a volarlo.pues bien estoy pensando en comprarle un motor brushless con su variador y todo lo necesario;queria saber si hay algun modelo de motor brushless que se pueda poner en el easy star pero sin tener que hacer ninguna clase de inventos para las helices y todo eso, y si es posible que fuera un motor potente.¿hasta que tamaño de helices se le puede poner a este avion sin que toque el fuselaje?no se si alguien ya habra preguntado esto pero es que soy novato en todo esto de internet y todavia no se muy bien buscar en los foros.a ver si alguien me puede echar una mano.muchas gracias y un saludo a todos los aeromodelistas
Por jorgecu
pues en el apartado del easy star si lees un poco hay muchas coonfiguraciones de los usuariaos :wink: .
Por Coreano
Pues estamos igual, y como te dicen hay muchas configuraciones de los usuarios, tantas que ya no sabe uno cual es la ideal, es un verdadero caos.

Yo estoy en proceso de compra del Easy, y llevo mucho tiempo mirando los motores, y estoy "to liao" :oops:

Aqui tambien se pregunta lo mismo viewtopic.php?p=801659#801659

Segun los modelos que se exponen en ese post creo que al final me decidire por alguno de ellos, ya que los recomiendan para este avion, y alojados en su sitio original, ya que las helices recomendadas no llegan al fuselaje.

De todas formas habra que seguir leyendose todos los post y a ver que conclusion sacamos. :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!