Taiser escribió:No es el único club que hace eso, llevo un monton de mails a un par de clubs de mi ciudad pidiendo permiso para volar cuando no haya nadie, o que si me pueden echar una mano. y aún hoy no me han contestado y van mas de 10 mail para cada uno..... en fin.
Nadie dijo que los principios fueran fáciles.... y cuando se empieza solo se complica la cosa
P.D. Un amigo mío envio el mismo mail pero pidiendo ingresar en el club..... respondieron a los dos dias.... pero claro yo no hablaba de dinero ni de ingresar por lo cual......
MANDA RIÑONES,por no decir otra cosa.
Mira si el club tiene en propiedad unos terrenos o derecho exclusivo de explotación a ese cometido, pues chico lo puedo llegar a entender y buscate otro sitio pero.....si es pq cuatro tios se junten,esten federados y les patrocine alguna tienda de aeromodelismo .....y si para eso hay que pagar una mensualidad.....buoffff que cosa mas triste, pero triste en el sentido de lo que se complica la gente.
Mira en Córdoba tenemos la suerte de tener un sitio, a cuyo dueño no le importa que estemos alli (mitad del campo por cierto) , que tiene buen firme para aterrizar y despegar,sin redes electricas cerca y todos los domingos nos juntamos alli 8 o 9 y el que se apunte bienvenido a la familia, se le acoge con los brazos abierto, ah ¡¡ ,y si alguien trae se le invita a la cervecita y a las patatitas.
Que tienes un pepino de avión y tela de experiencia, es posible que seas el centro de atención y el gurú de las consultas.
Que no tienes ni idea y traes un avión chino de 20 duros, se te enseña con la mayor de las ilusiones. Y alli nos juntamos sabios y aprendices del hobby en un ambiente comodo, familiar y divertido.
Esto señores no tiene precio.
Ahora bien, yo respeto absolutamente a clubes perfectamente formados,federados, con sus estatutos y su organigramas ,pero......que hay que ver bien a cual merece la pena pertenecer .