miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola buenas llevo tiempo con un rum rum en la cabeza que no me deja dormir :lol: :lol: hombre no es para tanto pero la verdad que estoy hecho un mar de dudas,voy al grano hace tiempo que tengo un fpv raptor i ya mas o menos lo domino decentemente,luego recogi una fly sky th9x con la cual estoy encantado pero aun me falta muchas mezclas y conocimientos, en fin quiero darme un regalito para reyes y me tienen enamorado estos dos aparatos a cual mejor, del sbach 342 hay mucha informacion y videos de el por lo que te puedes hacer una idea de como es pero del devil 3d ( los dos aviones son de modeltronic)no hay mucho que leer de el po lo menos que yo no haya encontrado total me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre que modelo me convendria mas teniendo en cuenta la poca experiencia que tengo con aviones y menos aerobaticos.
Pienso que el biplano quizas sea mas facil de manejar mas que el sbach ya que este es de ala baja ,no se no me hagais mucho caso saludos y espero vuestras respuestas
Si no tines experiencia seria aconsejable que practiques con un warbird como el t28 o p47 primero, lo mas probable que si vas por los acrobáticos los estrellaras, no se parecen en nada a un fpv que prácticamente vuela solo y ni siquiera debes saber aterrizar porque haces belly en el pasto.
Sino consigue el sukhoi micro de pkz y practica sobre pasto largo así te haces la idea de como es volar un acrobático.

Saludos!
hola javier 668 gracias por tu respuesta me parece que tienes razon va a ser mucha tela pasarme de un raptor a un 3d del tiron :lol: la que puedo liar es poca y ademas como tu dices sin saber aterrizar sobre ruedas,lo he estado pensando bien y recogere una cessna 182 de skyartec que he leido por ahi que son bastantes nerviosillas,baratas y facil de arreglar, por lo que me vendria bien para acostumbrarme o bien un warbird,que te parece el at-6 de modeltronic se ve bien para empezar y con repuestos ademas sale muy economico
No se, si realmente te gusta el modelo cessna bien, pero a mi gusto son muy aburridas.
Yo que tu me consigo el T 28 de Parkzone es muy buen avión y dócil.
O si tu objetivo es llegar a los acrobáticos, te recomiendo el SWITCH de flyzone, es un avión 2 en 1 que lo usas como avioneta hasta que ya tengas experiencia y después lo pasas a acrobático.
Yo empece hace 1 año atrás con el y actualmente vuelo un sukhoi 26 y un extra 260 sin mayor problema y nada de D/R o mezclas en la radio.
Lo que si deberías practicar en el simulador, la parte mas difícil nunca ha sido volar, la parte difícil es aterrizar en una pieza jajajaja.
Otra opción es los UM de PArkzone, yo tengo varios y te aseguro me ahorraron montones de dinero.

Saludos!
hola javier he estado viendo los modelos que me comentaste y el switch de flyzone me ha gustado tela ya que lo puedes convertir en un futuro en un acrobatico, me puedes decir en que pagina te lo pillaste para pedirlo pronto gracias y saludos
En mi caso yo lo compre en mi pais, deberias buscar un distribuidor de hobbico o greatplanes en tu ciudad o pais y pedirlo.
Otra es Towerhobbies.
Si lo llegas a comprar me dices para darte unos tips que lo dejan a prueba de balas, practicamente indestructible.
Si lo quieres mas potente con un motor rimfire .10 va de lujo.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!