- Mié, 12 Dic 2012 23:38
Hola buenas llevo tiempo con un rum rum en la cabeza que no me deja dormir
hombre no es para tanto pero la verdad que estoy hecho un mar de dudas,voy al grano hace tiempo que tengo un fpv raptor i ya mas o menos lo domino decentemente,luego recogi una fly sky th9x con la cual estoy encantado pero aun me falta muchas mezclas y conocimientos, en fin quiero darme un regalito para reyes y me tienen enamorado estos dos aparatos a cual mejor, del sbach 342 hay mucha informacion y videos de el por lo que te puedes hacer una idea de como es pero del devil 3d ( los dos aviones son de modeltronic)no hay mucho que leer de el po lo menos que yo no haya encontrado total me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre que modelo me convendria mas teniendo en cuenta la poca experiencia que tengo con aviones y menos aerobaticos.
Pienso que el biplano quizas sea mas facil de manejar mas que el sbach ya que este es de ala baja ,no se no me hagais mucho caso saludos y espero vuestras respuestas
Pienso que el biplano quizas sea mas facil de manejar mas que el sbach ya que este es de ala baja ,no se no me hagais mucho caso saludos y espero vuestras respuestas
fpv raptor
fs-th9x
fs-th9x