- Lun, 24 Oct 2005 15:26
#125777
Esta mañana estaba yo en clase de álgebra...y he empezado a pensar, pero en otras cosas...
Que habría que hacer o como habría que actuar en caso de parada de motor o corte de BEC en una situación critíca como puede ser un estacionario o un torque roll.
Os pongo 4 situaciones y haber que me decís.
La primera el avión está a palmo del suelo.
La segunda tenemos la cola del avión a la altura de la cabeza.
La tercera un poco más arriba en un primer piso.
La cuarta en un segundo piso o superior.
Por supuesto que el viento influye, también podéis contar con él.
Saludos
Que habría que hacer o como habría que actuar en caso de parada de motor o corte de BEC en una situación critíca como puede ser un estacionario o un torque roll.
Os pongo 4 situaciones y haber que me decís.
La primera el avión está a palmo del suelo.
La segunda tenemos la cola del avión a la altura de la cabeza.
La tercera un poco más arriba en un primer piso.
La cuarta en un segundo piso o superior.
Por supuesto que el viento influye, también podéis contar con él.
Saludos
No se puede ser búho de noche y águila de día.
http://usuarios.lycos.es/dankodog/cosas
http://groups.msn.com/todoavionesrcreal
http://usuarios.lycos.es/dankodog/cosas
http://groups.msn.com/todoavionesrcreal