miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por JOLUO
#515945
QUIQUE.... IMPRESINANTE LO DE ANODIZAR EN CASA.... NO TENIA NI IDEA QUE EL PROCESO SE PUDIERA REALIZAE"HOME MADE"...PODIAS ABRIR UN HILO Y SACARNOS DE NUESTRA IGNORANCIA A LOS NEOFITOS COMO YO....Y ESPLICAR EL PROCESO CON PELOS Y SEÑALES.... ME GUSTARIA PROBAR YO TAMBIEN.
SALUDOS.
Avatar de Usuario
Por FPV
#516254
No quiero tener méritos que no son míos ... lo leí hace tiempo en una web pero aún no lo había probado. Es esta:

http://www.kr2-egb.com.ar/

Lo que dice de mantener la temperatura del baño es fundamental.

Cuando acabe de hacer pruebas contaré mi experiencia por si os sirve de ayuda. Es realmente tan sencillo como parece.
Avatar de Usuario
Por sukoi
#518329
que jubilao fdisfrutando del descanso de agosto :P o ya estas agazapado esperando a que salte la liebre :twisted:
#518408
Hola Jorgete.
Pues la verdad , acabando con los rollitos de Primavera de la Put... Lavanderia de la parienta.
Haaaa pero hoy vengo los malos ratos, sobre las 6 de la tarde fly control sesion....dpilots Papa Alex ,Mister Fpv and ????????????? Mercus35..
Invitados Esteban fron Gandia City.
JAJAJAJAJA que no falte el humor que si no la giñamus...
Lo ultimo que he pillao es un fuji .15 III parecido al Enya, en bastante buen estado y con muy buena compresion.
De veras que siento darte envidia , pero leches animate y date una escapadita de dias, que el Bus de Bilman no es caro y llega hasta Gandia. Pide un descanso sicologico que lo necesitas..jejeje.


Un Saludote muy fuerte , dale tambien lo mismo a Pablillo Marmolillo.



El Jubilao :D :D :D 8) Soy Ebayadictooooo....
Avatar de Usuario
Por sukoi
#518430
tu quejate que por lo menos la parienta te deja volar :oops:

a marmolillo como no le made los saludos por E-mail no le pillo, esta visitando a los aztecas hasta el 4 de septiembre :wink:

en alguna reencarnacion nos encontraremos :evil:
Por El Jubilao
#518676
No se lo que les paso a Quique , pero a Alex a las 6,30 ya estaba pidiendo pista y eso que el dia fue de pegada lo que zumbo lorenzo.
El Webra 50 de Alex va de coña para acrobacia, el entrenador , tenia un petite problem con el deposito, que nos perdia mezcla por uno de los tubos, cambiar el lugar de taponado y tema solucionado el modelo 6 minutos en el aire, El senñor se metio tres buenas tablitas para quitar el mono.
Por mi parte comprobar que los mareos iniciales se van pasando a vase de vueltas, y que tengo un tiro de motor el Mvvs va que me deja alucinado elice Taipan y el pobre Smousen como un carreras que taco xd xd xd, Alex lo comprobo desde fuera.
Pues eso unos muy buenos y divertidos vuelos a buena hora y con temperatura aceptable, la pega que estaba el Parkin muy lleno y casi no quedaba sitio.
Esteban le llame desde la pista , el pobre atracao de trabajo, pero pronto atacara lo ha prometido.




El Jubilao :D :D 8) Buenos vuelos ni una astilla
Por Esteban
#518894
Ya me queda meeeeeeeeeeeeeeeenos para terminar lo que me tiene ocupado y en cuanto vuelva de viaje... que se prepare esa pista que le voy a sacar el asfalto con las ruedas...jejejeje

Que lástima no poder ir ayer, pero me alegro de que lo pasarais bien.

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por FPV
#518900
Ufffff ... ayer, "apegao" al sofá con loctite estaba yo ... la prespectiva de una hora de autopista para ir a volar la veía muuuuuuuuu negra desde mi posición semihorizontal. Así que me quedé, kelebamoasé.

Cuando pasen los calores cambirá mi forma de ver las cosas. Espero.
Por El Jubilao
#519068
Quique que despues de esas sesiones de sillon- ball tendras que darle muy fuerte a la dieta del lupulo jajaja.
Os tenia preparado los recambios y algun carburador mas para hacer venturis coloraos ... que se le va a hacer otro dia sera.
Alex me trajo el Map3-2 to maqueado ( a la rusa) y espero ponerlo en rodaje muy pronto ya le contare a Manolo que tal me va este.
Le enseñe el Super Tigre ese de cebollo azul y me dijo que estaba muy muy bien de estado, que cree que andara muy muy bien.
Bueno pues nada mas ya os contare que estoy liao con el deposito del Ciranillo II.


Un cordial saludote Luis .




El jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Avatar de Usuario
Por sukoi
#519144
jubila, que como lo vas a entelar, te recomiendo algun pañuelo de seda o algun pareo que se quede perdido por la lavanderia ( no se lo quites a ana que te correra a boinazos) te quedaria florido y hermoso , muy primaveral :twisted:
Por El Jubilao
#519299
PERO CUANTO MARIKIKI CON CARA CONEJOOO.
Terminado el deposito a medida del Cirano II 118 cm3 , y clasicon de los de toda la vida, comprobado el sellado de estaño ( estanc nopierde nada).
Ya va faltando menos, de entre medias otras cositas muy monas...?????.
Jorgete tu as visto alguna vez un Smousen con un 2,5cc a mas de 140Kmh......
Pues imaginate ese motor en un tablas carreras...!!!!!!!.


Bueno fierecillo te dejo que tu tocayo baja hoy de escapada 15 dias, y en vion Air Nostrum.


El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Avatar de Usuario
Por sukoi
#519569
pues en otro post hay uno que quiere entelar en color lila como las tres marias :wink:
Avatar de Usuario
Por FPV
#519581
Los "entelaos" mas guapos los he conseguido con pañuelos de seda o de organza, antes en los buscaba en los "jipis" y ahora en los chinos. Suele costar varias manos tapar el poro (suelen ser organzas bastante abiertas) pero compensa en peso por el ahorro en pintura. Y por un eurejo no se puede pedir mas, ¿no?.
Adjuntos
BFS.jpg
Avatar de Usuario
Por sukoi
#519653
lo que yo decia, florido y hermoso, que hay que dar otra imagen que de rudo machismo , oig... :twisted:
Avatar de Usuario
Por sukoi
#520834
hola jubilao, estoy haciendo un jorgendrillo y como te gustan los datos ahi van,
envergadura 105 cm , cuerda 25 cm , flaps 10 cm /5 cm
fuselage long 105 cm, lo malo es que me esta quedando demasiado ligero (340 grms sin motor) crees que debo entelarlo con plomo para que vuele :twisted: )
por cierto es electrico y de radio :roll:
Avatar de Usuario
Por sukoi
#521430
ahora que parece que todos estais de vacaciones, aqui vengo a enredar un rato si me dejan :twisted:

jubilao, mira que modelito ( el avion, claro, el otro es el hijo de 13 años, que me parece que lo he hecho a escala 125%, ya es mayor que yo :oops: )

datos : peso total ( sin decorar pero en orden de vuelo) 845 grms
motor E-max brushless 2215/20
helice 9x6
baterias lipo 3s 2200 ma
todo foam/varillas de carbono y un material que me han dicho que es un compuesto de carbono/celulosa ( pinchos de bambu de los chinos)

preparado para aporrizarlo, ya te comentare como vuela (cuando me dejen ir :evil: )

por cierto coo va tu ladrillo .... datos datos datos
Adjuntos
100_0114.jpg
el crio y el vion
Por El Jubilao
#521528
Hola Jorgete, pues que le das de comer a ese pedazo de cacho cosa de nene..., jejeje va camino pe pillar al Chiquitinsss mio Diego.
El vion majo ,pero no le veo los cables, cuanto plomo le pones en el marginal derecho...?????. datos datos...
El mio ( Cirano II), tal como lo deje no le he tocado nada , solo le termine el deposito, de ojalata clasico de 120cm3.
En lo que estoy en estos momentos ya lo pondre en la pagina we cuando este bien terminao y pintao, es feo como pegarte (Padre).
Solo te puedo decir que es un modelo adaptado especialmente a VCN ( Organizan Tamaran y Petirrojo Clubs) , formulas nacionales para la modalidad de Carreras formula .15.
Modelo Maqueta o semimaqueta de avion de carreras que hayan existido..........etc etcetc.

solo le falta el deposito de 15 cm3 y hacerle el sistema de paro ( es obligatorio)...??????????
Estoy seguro que con el primero de los Mvvs dissel ya rodado tiene que ir xd xd xd xd como un tiro.
Ha... se me olvidaba marca Mystery Litium Polimer Battery 1.800mah 11,1 v 20c....163 grs 17 euros nueva , espero no hacer el primo....
RC 2.050 mah 7,4 v 12c Lipo Akkus Batery 11o grs 17,5 Euros nueva y con los portes desde Hong Kong jejeje.
Y se me escapo un Mystery Brushless Motor 40 A esc with Heat Sink por 6 euros mas portes....Buaaaaa Buaaaaaaaa ya caera otro no te preocupes, que parejitas de cristales para la caja de palos esa que tengo, que minimicro servos de 6, 8 y 12 grametes mas monos...y receptores ppm de 6 canalicos y superminigramos... uf uf dejalo que me tiembla la Visa en el bolsillo.....



No te podras quejar de filiupicas..heeeeee date por saludao Luis



El Jubilao :D :D :D 8) sigo siendo Ebayadicto jejej
Avatar de Usuario
Por sukoi
#521674
jubilao, si vas buscando brushless, no te fijes en el amperaje, que no es lo mismo lo que tira un inrunner que un outrunner, son dos bestias completamente distintas, el IN gira a tropecientas revoluciones por voltio , mientras que el OUT gira menos pero da un monton de torque mas ( lo que se necesita para mover palas grandes y levantar pesos :twisted: )
tu con que harias acrobacia, con un rossi .15 a 23.000 rpm y una helice 20x20 o con un oliver y una 23x10 :wink:
planteate la compra segun lo que vayas a construir, si no compraras dos veces o tendras que meter reductoras.......

por el tamaño del que intentas coger 40 Amp el avioncito que podria levantar es de unos 2 Kg facilmente ( suelen calcular 50 wat por 450 grms para entrenadores /75 wat por 450 grms para modelos mas avanzados y 100+ por 450 grms para acrobaticos y 3D)
el bicho que te he puesto es un OUT, dara unos 200 wat ( consume unos 20 Amp con tres lipos , 11 voltios) y pesa casi 1 Kg, eponiendolo a la vertical , con el motor a 3/4 lo levanta de la mano con una 9X6.
otra es el tiempo de vuelo, las baterias que llevo son de 2.200 ma que con el consumo de 20 amp me durarian unos 6 a 10 minutos segun tires del motor.
las tuyas a 40 amperios, 3 a 4 minutos ??????
estamos en otro campo de juego distiinto al Glow/Diesel :twisted:
Avatar de Usuario
Por sukoi
#522243
bueno, ya que no contestais y parece que estais de vacaciones, me despido por unos dias , me voy de vacaciones tambien a lequeitio,
sin aviones :evil:
Avatar de Usuario
Por FPV
#523043
Ya están todos... el del Enya ha quedado un poco chungo porque he tenido problemas con la silicona de moldear, debe ser que tenerla mas de un año no le sienta bien, kelebamoasé. O curaba en diez minutos, dejando el molde lleno de burbujillas o no curaba nunca (vamos, nunca es un decir pero dos semanas esperando deberían bastar, ¿no?). Ha quedado feo pero ajusta bien y, en mi opinión, operativo al 100%, cagao y meao al original pero con burbujillas. Y en color "fursia" oscuro. Por hablar. Que te van a llamar "Mr. Colorines" (o cosas peores, que hay "mu mala uva" por ahí, y entre los aeromodelistas aún mas) en los campos de vuelo :lol:

Jubi, ya me dirás que hacemos, si te corre prisa dimeló y te mando el paquete por correo. Yo hasta septiembre tengo la obra de Daimús parada (cosas de los veraneantes y el negocio de agosto) y ahora no voy por esa zona.
Adjuntos
venturis_jubilao.jpg
Por Merco 35
#523379
No me quito el sombrero porque no uso, que si no........

Saludotes por doquier.

Manolo.
Por El Jubilao
#523511
Pero mira que eres...jhbdvjlhbdsjlfslk dsljhcvwe Quique que me cojo la jubilatio tambien de circulare xd xd xd que colorines.
Gracias de antemano , ya iras viendo como funcionan tus lindos carbureitors....
Como dices Manolo eres un MOnstruo de la manita...
Ya estaremos , que estoy esta semana con visita , me bajaron los Barrenechea de Bilbo y estan con nosotros estos dias que ademas son las fiestas mayores de La Font Dén Carros.


Un saludote para la peña.....



El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Avatar de Usuario
Por ELFOWAY
#523711
¡¡¡¡QUE CACHO MANITAS SOIS!!!!
Yo para salir del paso, cuando recuperé este OS15 que dicho sea de paso rueda de coooojjjjj........a por dos varillas de aluminio y salió ese cutre venturi que utilizo.
A ver si me dais ideas -aparte de comprarme otro y de tirarlo- de que hago con el roto del escape. Saludos. :lol:
Adjuntos
roto escape.jpg
escape siniestrado
venturi casero.jpg
venturi cutre casero
Por El Jubilao
#523830
Elfo tienes el carburador de RC pasale el calibre y toma medidas, Habla con Magico Quique y el te dara solucion.
El silencioso es mas dificil pues es calamina ( aleacion varia con base en Aluminio) y ni se suelda y es pugnetera de pegar. por Ebay hay piezas de recambio ya mirare y si veo te aviso ( sale mas el traerlas que lo que pagas por ellas.
Hay otra opcion y es fabricarte un sileciador tipo lata pero en Aluminio pesa poco son mas pequeños y reducen bastante los Dcbelios.
De los de la foto de Quique , ya estan puestos el colorao al Zom 2,5 glow,un tocho lila en un Enya 35 y carburador Enya, el rosa palido esta puesto en un Enya .15 III con carb Enya .15, otro colorao claro esta con carburador Enya .30 en un OS fp .25.
Ya solo me quedan tres.....Jooo pero tengo en orden de vuelo: 3 -2,5 diesel, 3- 2,5 glow , 1 fox 19, 1 .20 Mds, 1 OS max 25 , 2 .30 Os max, un Os max .35 y otro Enya .35 y por ultimo 2 fox .40, y mi cabezon azul e Super Tigre .40 .....todos para vuelo circular.
Eso eso eso essssss.... todo amigos .. de momento!!!!!.
Manolo tengo un MP3 ruso , si ese que es como un zom , pero totalmente preparado por Alexander, es decir un pedazo de cosa que en manos de un aereomodelista Ruso termina por ser un motor decente jajaja. segun le haga el rodaje y vea los resultados...le diremos a Papa Alex que postee las cossitas urgadas, de momento fijar con ciano al carter los rodamientos......etc etc etc...la verdad es que suena de compresion muy bien.

Lo dicho Elfo el monstruo de las manitas de oro se llama FPV y atiende por Quique...



A todos un fuerte saludo Luis.

Pd. Manolo Quiqe tiene una cosa para ti a ver si te vale, y mira esos segmentos de motoren a ver como los ves tu.





El Jubilao :D :D :D :shock: Xd XD Xd que colores......
Por El Jubilao
#523832
Elfo tienes el carburador de RC pasale el calibre y toma medidas, Habla con Magico Quique y el te dara solucion.
El silencioso es mas dificil pues es calamina ( aleacion varia con base en Aluminio) y ni se suelda y es pugnetera de pegar. por Ebay hay piezas de recambio ya mirare y si veo te aviso ( sale mas el traerlas que lo que pagas por ellas.
Hay otra opcion y es fabricarte un sileciador tipo lata pero en Aluminio pesa poco son mas pequeños y reducen bastante los Dcbelios.
De los de la foto de Quique , ya estan puestos el colorao al Zom 2,5 glow,un tocho lila en un Enya 35 y carburador Enya, el rosa palido esta puesto en un Enya .15 III con carb Enya .15, otro colorao claro esta con carburador Enya .30 en un OS fp .25.
Ya solo me quedan tres.....Jooo pero tengo en orden de vuelo: 3 -2,5 diesel, 3- 2,5 glow , 1 fox 19, 1 .20 Mds, 1 OS max 25 , 2 .30 Os max, un Os max .35 y otro Enya .35 y por ultimo 2 fox .40, y mi cabezon azul e Super Tigre .40 .....todos para vuelo circular.
Eso eso eso essssss.... todo amigos .. de momento!!!!!.
Manolo tengo un MP3 ruso , si ese que es como un zom , pero totalmente preparado por Alexander, es decir un pedazo de cosa que en manos de un aereomodelista Ruso termina por ser un motor decente jajaja. segun le haga el rodaje y vea los resultados...le diremos a Papa Alex que postee las cossitas urgadas, de momento fijar con ciano al carter los rodamientos......etc etc etc...la verdad es que suena de compresion muy bien.

Lo dicho Elfo el monstruo de las manitas de oro se llama FPV y atiende por Quique...



A todos un fuerte saludo Luis.

Pd. Manolo Quiqe tiene una cosa para ti a ver si te vale, y mira esos segmentos de motoren a ver como los ves tu.





El Jubilao :D :D :D :shock: Xd XD Xd que colores......
Avatar de Usuario
Por FPV
#524030
Jubilao ... ¿Que coj**** hicieron con el Zom diesel que me has pasado? ... probetico, tiene el cigüeñal y la biela hechos mistos y el que lo intentó reparar se cargó la mitad de los tornillos, de Bilbao tenía que ser, que no controlais vuestra fuerza con eso de levantar piedras, cuando cogeis un tornillo de menos 15 mm os lo cargais a mano (con alicates debe ser la ostia, ¿no?). Parece que sufrió un fallo de tratamiento en el acero o que haya rodado sin aceite ya que tanto la biela como el bulón del cigüeñal están completamante "curruscaos". Biela de repuesto tengo alguna pero al bulón del cigüeñal habrá que hacerle un apaño que cigüeñales de ese modelo no me quedan. Pero, por mis muertos, que revive. Además es un modelo que no tengo, los dos que tengo iguales tienen una pequeña diferencia en la fundición del cárter, así que con ese estará mas completa la serie de los Zom diesel de última generación ...

Y hablando de todo un poco ¿a que queda de P. M. el venturi rojo en el Zom glow? ... es el que mejor se quedó de todos, a mi me encanta.
Por El Jubilao
#524081
Pues la verdad es que no dan tanto el cante como pensaba solo los rojos el del Zom es una pasada y queda muy bonito por lo menos para mi.
Ya colgare las fotos de los que he montao, que me falta pasarlas al ordenador y despues reducirlas...
Avisa cuando te llege la turbi que me quiero descojonar... ha y te recuerdo que tenemos pendiente una HP de pulso-reactor que yo como Arnold no perdono y eso tiene que bramar.
Bueno que se me hace tarde..que lo disfrutes si pillo mas material ya te avisare.
Pasale las piezas a Manolillo cuando puedas, a ver si le sirven.
Joper que Hortera queda el Enya 35 con esa cosa que parece un grano Lila...JAjajajaajajaajaj Solo me falta una bancada, que sitio en la lonja de la Lavanderia tengo sitio , hasta para probar el pulso, y es zona industrial( Poligono)no molesta el ruido jejeje.
Lo dicho que voy para el sobre... Agur commo dicen los tuerce tuercas de Bilbo...



El Jubilao :D :D :D :shock: Que colores xd xd xd xd
Por El Jubilao
#525972
Pues como prometi aqui estan los makeos de venturis de colorines de Quique.
Por cierto Quique me acaba de llegar, es el mismo cubicaje, la misma referencia 5224 y sin embargo uno tiene rodamientos y el que acabo de recibir no !!!!!!!!.
Eso si el carburador y el venturi son el mismo que le fuxia que me hiciste.
Ya me diras si te sirve la cmisa y piston del .30, y si le has podido pasar lo otro a Manolo, tampoco me has dicho nada del .45 con segmento.....?????????.
En las fotos estan antes y despues....
Adjuntos
Zom glow makeo de Fpv.jpg
Joper otro Enya 35 y que tubarro.jpg
Mape 3 2.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!