- Jue, 22 Mar 2007 23:36
no se que es lo que esta pasando ultimamente en el foro pero me da la sensacion que estamos con las uñas sacadas.dandome una vuelta por el foro veo un comentario de lo mas normal de DVR "PARA QUE LUEGO SE DISCRIMINE A LOS RAPTORS" y me he quedado con las ganas de ver algun post donde ponga"oye pues que guapo esta el video".de momento han saltado todos que estas metiendo mal rollo, que si estas buscando bronca, que si las comparaciones son odiosas,etc, señores estamos que saltamos como las avispas, no ceo que sea para tanto que DVR haya echo un comentario en tono sarcastico y de broma sobre los raptors como para que de momento haya que tirarse en avalancha a por el.¿que nos esta pasando? llevamos una temporadita que vaya tela,estoy cansado de escuchar que si el sinergy es mejor que ste,que si el vibe es mejor que el otro, que si hirobo le da mil vueltas a no se que helicoptero,que si el 50 hipr no vale para nada.coñoooo!vamos a dejarnos de niñerias y vamos a disfrutar del hobby.donde estan aquellos post donde nos enseñaban las fotos de una concentracion de helis,donde estan aquellos post donde alguien se compraba un heli nuevo y con mucha ilusion nos lo enseñaba,donde estan aquellos post en que unos aprendiamos de los otros,donde estan aquellos post que hacian que el foro fuese interesante?señores estamos cegados ultimamente en criticar, criticar y mas criticar y eso esta creando monotonia en el foro.vamos a ser sencillos y a disfrutar cada uno con lo que tiene,jamas se me ocurrira a mi decir que mi heli es mejor que el del vecino ni que vuelo mejor que otro,aqui somos todos iguales volemos mejor o peor y mucho menos decir en un post, como he visto por ahi, un señor decirle a otro que si realmente quiere volar lo mejor que hace es cambiar de heli,joder,se gasta un tio la pasta en un bicho y acude al foro para una duda y no tenemos nada mejor que decir que cambie de heli,pues vaya esperanzas mas grandes le estamos creando a ese señor.vamos a hacer del foro un sitio constructivo.
sin nada mas que añadir un saludo a todos

sin nada mas que añadir un saludo a todos
LO QUE BIEN SE APRENDE....PATRULLA ASPA