- Lun, 24 Mar 2008 20:25
¿Es posible que solo dure dos vuelos y medio?
Os cuento: el otro dia despues de tenerlo en casa varios meses me decido a ponerlo y todo bien los ajustes del taller bien,me voy para el campo de vuelo contento y ansioso por probarlo
(nunca he volado con ningun tipo de gobernor) hago el primer vuelo y todo perfecto,el segundo tambien,pero en el tercero empiezo a notar que la respuesta es algo lenta
en cuanto mantener las mismas revoluciones pero pense en que tenia que ajustarlo mejor, pero no me dio tiempo en un momento se me puso, yo creo, que a mas de 2500 vueltas
y el servo no obedecia las ordenes de la emisora, os podeis imaginar que susto, el motor a tope a punto de gripar y tener que aterrizar asì, gracias a Dios que cuando estaba a unos dos metros del suelo el motor se paro y no paso nada
Bueno despues de este rollo el asunto es que hoy lo he desarmado y no va el sensor, aparentemente no tiene nada exterior pero no funciona, la centralita va bien, encienden todas las luces cuando deben, asì que pienso que sea el sensor

Os cuento: el otro dia despues de tenerlo en casa varios meses me decido a ponerlo y todo bien los ajustes del taller bien,me voy para el campo de vuelo contento y ansioso por probarlo
Bueno despues de este rollo el asunto es que hoy lo he desarmado y no va el sensor, aparentemente no tiene nada exterior pero no funciona, la centralita va bien, encienden todas las luces cuando deben, asì que pienso que sea el sensor
Saludos Condor
Lo mejor repartido en este mundo es la razon
todos pensamos tener la suficiente
Cantabria me pone
www.aeropielagos.es
Lo mejor repartido en este mundo es la razon
todos pensamos tener la suficiente
Cantabria me pone
www.aeropielagos.es