miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CONDOR
¿Es posible que solo dure dos vuelos y medio?
Os cuento: el otro dia despues de tenerlo en casa varios meses me decido a ponerlo y todo bien los ajustes del taller bien,me voy para el campo de vuelo contento y ansioso por probarlo :lol: :lol: (nunca he volado con ningun tipo de gobernor) hago el primer vuelo y todo perfecto,el segundo tambien,pero en el tercero empiezo a notar que la respuesta es algo lenta :roll: en cuanto mantener las mismas revoluciones pero pense en que tenia que ajustarlo mejor, pero no me dio tiempo en un momento se me puso, yo creo, que a mas de 2500 vueltas :shock: :shock: y el servo no obedecia las ordenes de la emisora, os podeis imaginar que susto, el motor a tope a punto de gripar y tener que aterrizar asì, gracias a Dios que cuando estaba a unos dos metros del suelo el motor se paro y no paso nada :oops: :oops:
Bueno despues de este rollo el asunto es que hoy lo he desarmado y no va el sensor, aparentemente no tiene nada exterior pero no funciona, la centralita va bien, encienden todas las luces cuando deben, asì que pienso que sea el sensor :evil: :evil: :evil:
Por abueloluis
tienes que poder desconectarlo mediante un interruptor, y comprobar que lee el iman " y que enciende la luz roja al pasar por el"
Por CONDOR
La luz roja no se enciende cuando pasa el iman sobre el sensor, he probado en todas las distancias, incluso pegado y sigue sin encender la luz roja, por eso digo que es el sensor ¿ pero que le ha podido pasar ? si no ha tenido ningun golpe, ni roces, sera que me ha tocado uno defectuoso.
He leido alguna vez en el foro que hay sensores opticos,¿me valdrìan para el atg? ¿donde podria comprarles?
Por abueloluis
si tienes el iman bien puesto, en su posicion de polo y no lo detecta puede ser q tengas cortado algun cable del lector normalmente el que tiene una resistencia de 100 ohmios creo recordar. puedes hacer otra prueba si tienes un iman de cualquier tipo le acercas el sensor a ver si va.
y para poner sensor optico necesitas que el ventilador sea negro sino no te funcionara.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!