pues en el caso creo que probare por en principio colocar los 645 en todas las superficies.
me imagino que si el servo me quedara escaso, en la manioobra que mas lo notaria seria en el cuchillo verdad ?
y realmente cualen serian las reacciones del avion al llevar un servo en deriva, si este estuviera escaso?
el tema de colocar un servo hitec, no es por capricho, realmente tengo un tower pro de 12 kilos y unos 4 scaner de casi 10 kilos.
con los scanner nunca tuve roblema, pero por desgracia tengo mala experiecia con los towerpro, con el tema de interferencias al colocar esta clase de servos, pero nunca los probe con 2,4, tueve l problema cuando volaba en FM.
fenix y ivan, me comentais lo del funtana d e 2 metros, no da lo mismo llevarlo en un funtana de 2 metros que por ejemplo en un yak 54 ?
me iimagino que lo comentais por el motor a colocar, que seria un 50cc, pero realmente el avion tendera a hacer la misma fuerza que tu funtana.
me gustaba mucho el funtana de dos metros, pero el problema que le veo es el motor a colocar, si te vas a gasolina la unica opcion que le veo seria un mvvs con resonador, que daria unas 8300 rpm con una pala 18X8.
pero claro el precio del motor se dispararia. que motor le tienes tu puesto?
y a proposito aqi en asturias tambien estamos sin volar desde diciembre, creo que pude ir unas tres veces desde entonces, y alguna tuve que dar la vuelta por el viento.
esto desespera