miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Fekem
Si es 1 servo por semielevador vas bien , de sobra , pero si es un solo servo para todo el elevador a mi se me hace un pelin corto , le pondria uno de 12 kilitos.

Saludos!
Por BOADA
A ver si alguien con fundamentos postea sobre los dervos de direccion en los 2m, que creo que somos unos exagerados a la hora de colocar titanios de 24 kg a diestro y siniestro.
Por Fekem
Pues si es para la deriva , yo tambien lo veo pelin escaso , es donde mas fuerza de servo habria que meter , yo te recomiendo 12kg.

Saludos!
Por juancarloscandas
es que es lo que yo pienso, que a veces se pasan tres pueblos en meter servos, y queria a ver si alguien tiene un servo de esta envergadura y como le va puesto en la deriva.
Por manolitos77
juan carlos para que avion es,depende de cual sea y si lo alimentas a 6v puede que te valla bien,yo suelo usar estos que dices tu
Por juancarloscandas
todavia no tengo avion en concreto, seria para un dos metros, tengo estos servos y queria saber si me serviria para la cola. para un vuelo 3D
Por juancarloscandas
escaso nueva compañia de seguros 8)
no escribas tanto ivan, que te estropeas la manicura.
Por juancarloscandas
pues como estas, que ropa interior llevas, color de esta, nada estas cosas que se suelen comentar en estos post.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Pues estoy super bueno y la ropa interior te la enseño cuando quieras

Pues no se haber,como veo que tu eres de marcas "pijas",yo le pondria el HS-5985 a 6v.
El que comentas como te he dicho me parece escaso.
Por FENIX
Hola, pues dependiendo a que 2 metros se lo montes puede ser escaso o suficiente.
Por ejemplo, yo llevo un servo de 8kg en la cola del Funtana 140 (2mt) y va bien.

Un saludete
Por IVAN CADENAS GARCIA
Cierto Fenix,pero a mi me ha dicho un pajarito que es un 2m de los gordotes con un 50cc :lol:
Por jlmugen
Yo le puesto este al mio 90 euros tienen la culpa.

Ya lo se que es pasarse tres pueblos pero por el precio que te a puesto ivan sale lo mismo.

Yo tengo los hs645mg en todos los mandos del yak pero para cola lo veo un poco escaso.
Adjuntos
HITEC.jpg
Por BOADA
Yo he colocado un 6985 HB en la direccion del extra que veis en la foto. No es demasiado caro y tiene unas prestaciones bastante curiosas a 6 V-12.5 kg y 0.10 seg.
En el resto de superficies se han colocado bls 451 que son una maravilla en cuanto a velocidad pero con no demasiado torque.
Adjuntos
IMGP1954 foro.jpg
Por BOADA
Por cierto, el avion esta sin estrenar a causa del invierno que aqui en Soria no nos ha dejado volar desde Navidad. Ya os comentaré como responde el subsodicho.
Por xevi87
Yo llevaba un hitec 645 en un edge de 2 metros de graupner, hizo unos 70-80 vuelos sin problemas, luego lo monte en la cola del yak 1,85 de somenzini, mañara hara los 300 vuelos y en ningun momento me ha parecido que le faltase torque, a mi me ha ido yme va de fabula, de modo que pronto cambiarelos 635 de las profundidades por este mismo, de modo que quede elavion completo con 645. todos alimentados a 6V.

Si le pones uno de mas quilos seguro que ira mejor, eso es indiscutible, ahora con 9,6 creo que tienes suficiente.

1 saludo.
Por juancarloscandas
pues en el caso creo que probare por en principio colocar los 645 en todas las superficies.

me imagino que si el servo me quedara escaso, en la manioobra que mas lo notaria seria en el cuchillo verdad ?

y realmente cualen serian las reacciones del avion al llevar un servo en deriva, si este estuviera escaso?

el tema de colocar un servo hitec, no es por capricho, realmente tengo un tower pro de 12 kilos y unos 4 scaner de casi 10 kilos.
con los scanner nunca tuve roblema, pero por desgracia tengo mala experiecia con los towerpro, con el tema de interferencias al colocar esta clase de servos, pero nunca los probe con 2,4, tueve l problema cuando volaba en FM.

fenix y ivan, me comentais lo del funtana d e 2 metros, no da lo mismo llevarlo en un funtana de 2 metros que por ejemplo en un yak 54 ?

me iimagino que lo comentais por el motor a colocar, que seria un 50cc, pero realmente el avion tendera a hacer la misma fuerza que tu funtana.

me gustaba mucho el funtana de dos metros, pero el problema que le veo es el motor a colocar, si te vas a gasolina la unica opcion que le veo seria un mvvs con resonador, que daria unas 8300 rpm con una pala 18X8.
pero claro el precio del motor se dispararia. que motor le tienes tu puesto?

y a proposito aqi en asturias tambien estamos sin volar desde diciembre, creo que pude ir unas tres veces desde entonces, y alguna tuve que dar la vuelta por el viento.
esto desespera
:evil:
Por IVAN CADENAS GARCIA
Pues yo lo tengo claro,al avion de Jorge le pongo este motor.

http://www.axarmodel.com/component/page ... temid,115/

De la que lo montó no había estas opciones,pero seguro que si es hoy se lo planteaba :lol:

Lo malo es que aun no pone el peso para salir de dudas pero fijo que anda en torno a los mismos gramos que el mvvs26cc más resonador.

El resonador de FENIX con el codo ya te pesa creo que 300 gramos.

Por cierto Fenix,una pena que no seamos vecinos que si no te pillaba lo que es el avion :P
Por IVAN CADENAS GARCIA
O ahora que lo pienso mejor le pongo este que depaso mato 2 pájaros de un tiro con la ilusión que me haria a mi montar un motor :lol:

A mmp le he leido que este motor va muy bien.

http://www.aeromodelismoafull.com.ar/20 ... armar.html

PD:
Por cierto Fenix,si lograses embalarlo un poco,yo trabajo con un agencia de transportes que te lo iria a buscar,pero claro habría que forrarlo un poco curioso y ahi es donde podría estar el problema :( .
Por juancarloscandas
el crrc 40, me comentaron que no daba mucha chicha, no se si es asi o no.
no se si tirara mas que un mvvs con resonador.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Pues a mmp le gustaba como iba :roll:

¿Te has parado a estudiar los datos?
Mira que palas mueve el crrc pro 40cc

crrc pro 40cc:

Displacement: 40cc.
Bore x Stroke: 40mm x 31mm.
Dry Weight: 1300g (2.87 lbs.)
Carburetor: Walbro butterfly type w/pump.
Max Output: 3.95HP @ 7200 rpm.
Ignition: 4.8v - 6v DC-CDI.
Fuel: 93 plus octane premixed 25-35:1
Propeller: 18 X 10, 20 x 8,20 x 10 (Two leafs)
Muffler and Electronic Ignition Included.

MVVS26CC

Tipo 2 tiempos Hélices 17x10 / 18x10
Cilindrada 25.5cc Hélices Mejzlik
Diámetro 33mm R.P.M. 1000 - 9500
Carrera 30.1mm Potencia 3.85hp / 9000rpm
Nº de cilindros 1 Encendido Electrónico
Peso 1090g Carburador Walbro
Por IVAN CADENAS GARCIA
Si al peso del mvvs de 26ccc le sumas el peso de codo y resonador(unos 300g),queda incluso un pelín más ligero el crrc pro de 40cc. que el MVVS
Por juancarloscandas
pues si, y claro esta la diferencia de precio, por que el mvv+resonador+codo+bancada.
te sale mas broma por mas de 400 euros.

me parece que montaban tambien estos motores en aviones de 1,78, como extras 260, yak... de la casa arfmodel, que vende en españa axarmodel.

me gustaria ver unos de estos modelos volando con un 40cc, a mi me preocuparia el peso para un avion de estos.

me estas dando ideas ivan :twisted:
Por IVAN CADENAS GARCIA
Si comparamos con los motores de prestigio aquí tenemos al zdz40cc

Displacement 40cc/2.4 ci
Power 4,8/4.8 HP
Bore 38mm/1.5"
Stroke 35mm/1.37"
RPM Range 1200-7800 RPM
Weight 1350g/2.9 lbs ! bare
1550g/3.4 lbs ! w/ignition
Fuel Premium Gas
Fuel Ratio 1:50 Synthetic Oil/Gas
Piston Rod 2 Needle Bearings
Crankshaft 2 Ball Bearings
Ignition 4.8 Volt- Electronic Auto advance
Porting 3 Channels Schnurle
Prop Size 20 x 10, 20 x12 22x10
Static Thrust* 20 x 10 7400 RPM,
25.79 lbs

eL ZDZ si que parece que es algo más potente,pero el crrc parece más ligero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!