miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por IVAN CADENAS GARCIA
juancarloscandas escribió:
me gustaria ver unos de estos modelos volando con un 40cc, a mi me preocuparia el peso para un avion de estos.

me estas dando ideas ivan :twisted:
No creo que nadie(o casi nadie),monte un 40cc a los aviones de axar que de 1.78
Por FENIX
Hola, Juan Carlos, que vaya bien en un avion o en otro es por el motor y el peso de avion, como bien dices cuando mas sufre el servo de cola es en el cuchillo, haz un cuchillo a tope de motor (necesitara poco mando) cuando estes a mediados de la figura aplicas mando a tope (no del tiron) y ves la reaccion del avion, si apenas cambia de trayectoria es que el servo no puede, si a menor velocidad del avion el servo responde mejor es que necesita uno de mas kilos.
En cuanto al motor para el funtana, el mvvs26 con resonador tira muy bien del avion y lo deja en un peso contenido sin destrozar el avion con las vibraciones, en gasolina habria que buscar un motor que no pasara de 1.4kg completo (incluidas pilas), un 40cc no se si lo aguantaria el avion, yo en su dia mire el roto 35vi, pero como ya tenia el mvvs lo descarte.
En glow el os160 con pitts es la bomba, pero el consumo es muy elevado, un combo espectacular (pero caro) seria el os 120ax con pipa de carbono, tendria potencia de sobra para tirar del avion con soltura, el consumo seria razonable y el peso rondaria los 4.5kg.

Ivan dame tu numero por privado y hablamos tranquilamente del asunto
Por IVAN CADENAS GARCIA
El roto 35cc que tu miraste,el cabronazo les ha salido pesadote,y eso que es el Vi :evil:
El peso de la web es sin escape ni encendido(creo por que un amigo lo comprobó pero con el roto 25cc)

http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=68398

El crrc 40cc que yo he propuesto con bateria y todo yo creo que andaría en el límite ese que has puesto de 1.4k,y con una 20X8 tiene que ir de fábula(admite hasta una 20x10),y posiblemente me quedaría en el mismo peso que tu tenías con el MVVS+tubarro.¿con que pala lo vuelas tu con esa equipo?

Tambien está el precio,que comprado en himodel china igual me sale na más que por 150 euretes puesto en casa,vaya chollo :lol: .Además eso de montarlo tu mismo me da mi que en un par de horas ya lo tienes listo pal rodaje.

Me gusta este motor y si nos arreglamos se lo meto a tu funtana.
Ya tienes el MP con mi tlf :P
Por FENIX
Hola, yo lo llevo con una metts special 18/8 y va francamente bien, tengo tambien la menz 19/6 y la 20/6 pero no llegue a probarlo con estas palas.
Lo malo del crrc40 es la carena, otra vez a adaptarla, esta vez a un carburador lateral :cry:

Un saludete

PD:Mañana te llamo que llevo toa la tarde de cachondeito :lol:
Por IVAN CADENAS GARCIA
FENIX escribió: Lo malo del crrc40 es la carena, otra vez a adaptarla, esta vez a un carburador lateral :cry:

:
Te he dicho alguna vez lo bueno que soy con la fibra 8)

Si,la verdad que es una putada y trabajo pesado.Además esa carena ya ha "sufrido"o motorizaciones.
Habría que taparlo todo otra vez,quitar pintura,volver a hacer agujeros para el nuevo motor y bla bla bla.
La verdad que e sun royo :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!