polizonteoscar escribió:no tienen nada que ver unos servos con otro,y si montasemos mecanica h1 , estos no serian los idones,
en cuanto a que los outrage estan mas que probados , yo se lo mismo que tu ,lo que leemos en los foros de ee uu, yo no conozco a nadie que los lleve, que me pueda decir de primera mano sin ningun tipo de interes que tal son , tu personalmente los has probado? , y bueno que si solo hubiese una marca 2 o 3 como hasta hace 4 años seria una lasima , probando hace un tiempo un aparatito se me fundieron 2 hs 5965 y los tube que pagar a 85 euros en aeromodelo , asi que mejor que haiga donde elegir verdad
A parte de HIROBO que vive en el paleolitico quien fabrica helis H1 para 3D ?
YO tengo servos MKS que es el fabricante de OUTRAGE y te puedo asegurar que me van genial, hasta que fallen claro..
que te han fallado servos HITEC ? nada nuevo amigo, nunca deberias haberlos comprado...
tampoco me has repondido a la pregunta de si esos servos son Brushless porque en caso de no serlo yo por menos de 70€ me pillo los Futaba 9451/9452 que es de lo mejorcito en Coreless.
la marca NEXUS no apuesta por el marketing y eso no demuestra confianza a nadie y por mucho que digas que van bien dificilmente se los van a comprar porque los de la competencia estàn mas que probados.
de momento lo unico positivo que he visto en el papelito es que pone
MADE IN KOREA, yo tengo algunos servos HYPERION tambien de Korea y hasta ahora ni un solo problema despues de varias piñas, pero me parece que NEXUS es una empresa de la Republica Checa..
salu2.