miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por polizonteoscar
pues nada el otro dia me enseñaron estos servos y tienen una pinta cojonuda ,que os parecen ahi van unas fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Por Fran López , Dido
hola oscar:
como se llaman de nombre en $$$$$?
Por magema
hola , yo los tenia puesto en u trex 700,pero no eran los alto voltage, fueron mejor q los aling q tenia, comparandolo por precio,yo te puedo decir q me gustaron,ami y al q me robo el heli , jajjajaj.ahhhhh
Por Fran López , Dido
antoniomagema escribió:hola , yo los tenia puesto en u trex 700,pero no eran los alto voltage, fueron mejor q los aling q tenia, comparandolo por precio,yo te puedo decir q me gustaron,ami y al q me robo el heli , jajjajaj.ahhhhh
te robaron el heli??? uffff que cabronada a mi este verano me paso algo parecido,,, pon fotos o algo por si lo vemos en alguna pagina de compraventa,,,saludos.
Por polizonteoscar
pues los servos estos valen exactamente 70 euros y no digo mas , no sea que digan que hago publicidad encubierta que esta muy de moda , el que quiera que use el buscador que los encontrara facilmente , si los pruebo dire exactamente si son buenos regulares malos o lo que sea , en cuanto la economia me lo permita, y si alguien los ha usado ya que nos digan que tal van , desde luego bonitos son ,
dentro de poco os enseñare otras que estoy haciendo pruebas que son la bomba en tecnologia de servos ,un saludo
Por Fran López , Dido
polizonteoscar escribió:pues los servos estos valen exactamente 70 euros y no digo mas,,,,,,,
dentro de poco os enseñare otras que estoy haciendo pruebas que son la bomba en tecnologia de servos ,un saludo
yo pienso que hay que hablar libremente y el que no este de acuerdo que se j,,,,,,,solo falta eso ,que no se pueda conversar,,,lo de las pruebas es joder la marana porque ahora nos quedamos con las ganas de saber lo que es,,,,cago en tooo,,saludos.
Por davidpradam
una pregunta, la caja es totalmente metalica o es plastico con apariencia metalica?

Gracias.
Por polizonteoscar
totalmente metalico (aluminio), con piñones de titanio, lo que no se es lo que deben de consumir pq 17 kilos deben de tragar digo yo
Por davidpradam
Si, la verdad es que son kilos de narices. Ya tienen que tragar estos bichos.. a ver si alguien que los monte nos comenta.

Un saludo.
Por Canduxa
supongo que són Brushless no ? :roll:
porque si te compras el pack x3 de Outrage TORQ te salen por 70€ y estàn mas que probados y el doble de rapidos...
Por polizonteoscar
si hombre , si ese precio que dices es el correcto de categoria, pero no confundamos las cosas:
Outrage BL 9080 Digital 2.15 oz
(61.0 g) 1.57×0.79×1.52 in
(39.9×20.1×38.6 mm) 6.0V:88.3 oz-in (6.4 kg-cm)
7.4V:112.4 oz-in (8.1 kg-cm)
8.4V:132.9 oz-in (9.6 kg-cm)
6.0V:0.07 sec/60°
7.4V:0.06 sec/60°
8.4V:0.05 sec/60°
Brushless Dual Bearings Titanium $139.95

no tienen nada que ver unos servos con otro,y si montasemos mecanica h1 , estos no serian los idones,
en cuanto a que los outrage estan mas que probados , yo se lo mismo que tu ,lo que leemos en los foros de ee uu, yo no conozco a nadie que los lleve, que me pueda decir de primera mano sin ningun tipo de interes que tal son , tu personalmente los has probado? , y bueno que si solo hubiese una marca 2 o 3 como hasta hace 4 años seria una lasima , probando hace un tiempo un aparatito se me fundieron 2 hs 5965 y los tube que pagar a 85 euros en aeromodelo , asi que mejor que haiga donde elegir verdad
Por davidpradam
Pues como siempre, es como todo, depende para que se quieran, yo para F3C en un 90 H1 llevo los Graupner de 10,9 Kg a 6.0v por 37€ y van de fabula.
Un saludo.
Por magema
hola, yo llevo en unos de mis helis los outrage bl 9080, a 7.2 van mui biem . ya 6v se le nota la fuerza al servo, q baja bastante,y son comprados.ahhhhhhhhhhhhhh
Por Canduxa
polizonteoscar escribió:no tienen nada que ver unos servos con otro,y si montasemos mecanica h1 , estos no serian los idones,
en cuanto a que los outrage estan mas que probados , yo se lo mismo que tu ,lo que leemos en los foros de ee uu, yo no conozco a nadie que los lleve, que me pueda decir de primera mano sin ningun tipo de interes que tal son , tu personalmente los has probado? , y bueno que si solo hubiese una marca 2 o 3 como hasta hace 4 años seria una lasima , probando hace un tiempo un aparatito se me fundieron 2 hs 5965 y los tube que pagar a 85 euros en aeromodelo , asi que mejor que haiga donde elegir verdad
A parte de HIROBO que vive en el paleolitico quien fabrica helis H1 para 3D ?
YO tengo servos MKS que es el fabricante de OUTRAGE y te puedo asegurar que me van genial, hasta que fallen claro.. :cry:
que te han fallado servos HITEC ? nada nuevo amigo, nunca deberias haberlos comprado...
tampoco me has repondido a la pregunta de si esos servos son Brushless porque en caso de no serlo yo por menos de 70€ me pillo los Futaba 9451/9452 que es de lo mejorcito en Coreless.

la marca NEXUS no apuesta por el marketing y eso no demuestra confianza a nadie y por mucho que digas que van bien dificilmente se los van a comprar porque los de la competencia estàn mas que probados.
de momento lo unico positivo que he visto en el papelito es que pone MADE IN KOREA, yo tengo algunos servos HYPERION tambien de Korea y hasta ahora ni un solo problema despues de varias piñas, pero me parece que NEXUS es una empresa de la Republica Checa.. :roll:
salu2.
Por polizonteoscar
yo en ningun momento he dicho que vayan bien mal o regular por que no los tengo , eso lo dices tu , yo digo que son una opcion , y que a mi perecer tienen buena pinta , en cuanto a si son brushless lo desconozco , se lo que he puesto ni mas ni menos,podrias decirme donde se compran los outrage al mismo precio que estos 70 euros,los servos futaba que mencionas no tienen ni de lejos las prestaciones que estos (la calidad no lo se)
otra cosa llevo volando con servos hitec 5 años y nunca se me ha estropeado ninguno excepto haciendo pruebas con un aparatito que no viene al caso , el servicio tecnico cuando he tenido este unico problema y estando fuera de garantia fue la reparacion gratuita y los portes los pagaron ellos , que marca mas hace eso.
un saludo
Por RaptorMan
Pues yo he usado Hitec durante muchos años y hasta ahora son de los servos mas fiables que he tenido y mas duraderos, los he usado y sigo usando algunos de ellos con mas de 800 vuelos, si 800 e incluso1000, asi que canduxa,creo que no hablamos de la misma marca o estas mintiendo....
Por magema
hola , q dificil es ponernos de acerdo en algo.por q a cada uno le puede ir mejor y otros peor un mismo producto depende de tantas cosas q es dificil, no es lo mismo 800 vuelos de teo, q es mui meticuloso,q 800 vuelos de palanqueo,q por mui bueno q sea el servo coje olguras hasta en la goma del pelo q lleva la vecina :lol: ,ahhhhhhhhh
Por RaptorMan
Hola Antonio, me alegra saber de ti aunque solo sea a traves del foro, porque por los eventos te estas vendiendo muy caro. Es cierto que el tipo de vuelo marcará el desgaste, pero he usado otras marcas con el mismo estilo de vuelo y me han durado bastante menos. No sigo hablando de los hitec, que por cierto todos los que te he tenido los he pagado religiosamente.
A ver que tal los nexus, que yo los tengo en dos helis, uno de Fai y otro de 3D y de momento van muy bien, pero el tiempo nos lo dirá todo de ellos.
Por magema
hola . teo deberias estar agradecido de no participar en ningin evento , gracias a eso as ganado todos, :lol: , nada un saludo ya nos veremos, pero la verdad q ya estoy mayor para aguantar alos niños empujando,ahora me dedico a dar clases de vuelos a mallores de 50 años q son alos unicos, q le puedo enseñar algo :oops: buen rollo ahhhhhhhh
Por RaptorMan
Antonio, tu eres un gran piloto y lo segiras siendo, aunque es cierto que los jovenes viene muy fuerte y cada vez cuesta mas estar al pie del cañon, pero eso no quita seguir viendonos en los eventos, concentraciones etc..asi que animaté para el año que viene aunque no sea de concursante, que tu buen humor y bromas se echan en falta.
Por magema
joder teo gracias por los piropos :oops: , la verdad q me as picado, el año q viene ire a todos , sabes ya q no ganaras ni uno mas,jajajaaj. bueno nos contaras como van los nexus.ahhhhhhhh
Por polizonteoscar
eso teo cuenta que tal van, no sabia que los llevabas , y eso que tube tu heli en las manos un rato , que tal van de consumo y tal , danos las referencias comparandolo con alguno que conozcamos, si puede ser , un saludo
Por RaptorMan
Asi me gusta Antonio, que te animes, y de piropos nada, son cumplidos. Oscar, en el 90 de valencia tenia puestos unos aling, que aunque consumen bastante de momennto me van muy bien. Precisamente alli cogí unos nexus para ponerlos en el 50 electrico y los otros los tengo en el 90 electrico para FAI, asi que de momento no puedo decir nada pues apenas los he estrenado, solo que tienen buuena pinta, aunque en el Bean 450 si los llevo puestos desde hace tiempo y de momento sin ninguna pega aunque solo lo he volado unas 70 vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!