miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por LinceS
Hola Sres.
Bueno a la espera de que me llegue el kit a casa del Raptor 50 titan, pues me ha surgido una duda con respecto a los servos a usar.

Teniendo en cuenta que ya dispongo de los 3001 que trae la FF9,pero yo prefiero ir un poco más allá y disponiendo de presupuesto, pues a ver que me aconsejais.

En el reportaje de RCModel, en la prueba de este modelo, el autor del artículo le pone esta configuración:
Servo Paso: Hitec HS-6985HB
Servos Alabeo y Profundidad: Hitec HS-6975HB
Servo Gas: JR DS811
Cola: JR 490T + Hitec 6965MG (Yo en cola ya le pondré lo que tengo: 401 + 9254)
También he leído a gente que usa Futaba 9255 para alabeo y prof. y 9351 o 9155 para el paso.
Como digo, presupuesto tengo, para mi estas configuraciones creo a mi entender están bastante bien y hasta creo que iría sobrao :lol: (no voy a hacer 3D de momento). :oops: :oops:
Bueno pues qué os parece???
Me sugerís mejor otras configuraciones?
Muchas gracias por vuestra ayuda y atención
Saludos.
Por moynet
yo estuve volando durante mucho tiempo con 3001 en todo el heli y hacia muchas maniobras aunk lo notaba lento pero no me queria arriesgar porque esos servos son de 3kg y como que mejor para estacionarios y traslacinoes.

Ahora estoy montando los 3010 de 5kg y 9451 para profundidad y alaveo, cola uno de 2kg digital muy rapido y motor 3001 y por ahora me va muy bien.
Por LinceS
Hola Sres.
Pues al final me he decantado por esta configuración de servos para mi Raptor 50 Titan. A ver qué os parece: :wink:

Paso: Futaba 9351
Alabeo - Profundiad: 2 Futaba 9255
Gas: Futaba 9252
Cola: Futaba 9254

Saludos miles. :D
Por facoba10
Yo no gastaria tanto en servos y todos diferentes, si luego pasas a ccpm no te serviran, y con los 3010 tienes bastante pero si quieres hacer una buena inversion al menos pon tres servos iguales que te sirvan para otro modelo.
Por LinceS
Gracias Facoba. agradezco tu observación :wink: , ya tenía previsto esta posibilidad ya que poseo un 9255 de un familiar que ya no le va a dar uso, y pillando ahora 2 más, pues ya tendré para la mezcla CCPM, aunque ahora quiero estar probando un tiempo con H1 a ver que tal..., pero repito de nuevo gracias por tu puntualización.

También he estado pensando la posibilidad de pillarme 3 3152 para CCPM, tb son digitales y por el precio que tienen, son buena opción, no??

Tengo un pack de baterias Sanyo de 4 elem. de 2700mA (Ni-Mh) y otro pack tb de 4 elem. de 3000mA. Aun teniendo todos los servos digitales, supongo que tendré suficiente para estar un buen rato en el campo, no??

Y para terminar otra duda, con la que creo me van a tirar de las orejas fijo :oops: :oops: :oops: . Y es que tengo dudas de si los repuestos o mejor dicho los upgrades para el 50v.2 valen tb para el titan, ya que estoy pensando en motanarle ya desde el principio toda la caja de cola en metal, (el conjunto rotor más adelante), además de cambiar las poleas del chasis para la correa y no sé si alguna cosa más que alguien me recomiende.
yo me supongo que si servirán, pero bueno ....me he quedado con la duda..
Una vez más perdón por tanto ladrillazo, apelo una vez más a vuestra paciencia a los que empezamos con los glow, supongo que todos al principio somos así :D :D :D ...aunque de momento el paso de eléctricos a glow no está siendo muy traumática. :o
Espero no haberos aburrido.
Muchas gracias.
Saludos miles.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!