miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juanpe
Saludos a todos.

No soy muy amigo de este tipo de mensajes, pero después de 26 meses y 1072 participaciones , creo que no hubiera estado bien largarme sin al menos despedirme, y he preferido hacerlo precisamente aquí, en el foro de helicópteros de explosión. Lo cierto es que es una decisión que tenía tomada desde hace tiempo, y es por ello que en los últimos meses he estado muy poco participativo.

Me voy porque hace tiempo que siento que ya no encajo aquí, y sobre todo porque... ésto... ya no me divierte, ya no hay temas que me interesen, demasiadas broncas, demasiada gente con ganas de liarla... algunos hasta parece que lo buscan, convertiendo los mensajes en una larga ristra de insultos y descalificaciones mutuas.

Aún queda mucha gente activa en el foro, auntenticos caballeros y enormes pozos de sabiduría aeromodelistica (todos sabemos quienes son). Con ellos he tenido el placer de de conversar (incluso a veces discutir), de ellos tanto aprendí, y a los que quizás algo enseñé... lástima que alguno ya ni siquiera aparecen por aquí. No sé si porque no tienen tiempo, o porque también se han cansado de Miliamperios. El caso es que ésto, ya no es lo mismo, al menos para mi.

Me siento mal, por no haber ayudado algo más a los que empiezan, aunque no es menos verdad que últimamente le había perdido el gusto contestar a las mismas preguntas una y otra vez, sin darme cuenta quizás, que cuando uno es novato, cualquier ayuda es poca y siempre es bien recibida.

En fin... gracias al foro he conocido a muchísima gente, he hecho incluso grandes amigos, y prefiero quedarme con eso.

Por último deciros a aquellos que me conoceis más intimamente, que ya sabeis donde podeis encontrarme los fines de semana... "Más allá del humo de mi escape".

Felices vuelos. :wink:

PD1 : Creo que no me dejo ningún privado sin contestar, pero si alguién necesita contactar conmigo que lo haga a través del correo, ya que no entraré con la misma regularidad a Miliamperios, y no veré los mensajes privados. No obstante me reservo mi derecho a poner algún anuncio de compra-venta en el sub-foro correspondiente.
Por Garcíe
Una pena,pero siempre nos quedará verte en tu club aunque nos quede un poco lejos.Gracias por los buenos consejos que nos has dado y por lo que hemos aprendido de tí.

Un saludo.

Nos veremos algun día en el Fresno. :wink:
Por Marcel
Buenas,

Muy a mi pesar te tengo que dar la razón en todo, la verdad es que no vamos nada bien.

Por un momento me he pensado que te referías a abandonar el Hobbie, pero ya me he tranquilizado al ver que no.

Espero que por lo menos no sea una Despedida Definitiva, y que si se tranquilizan las cosas te volvamos a ver por aquí :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Juanpe,

Comparto plenamente tus apreciaciones. Ojalá que cargues las pilas lo antes posible y que sigas disfrutando del hobby.

Cuídate mucho.
Por Fornax
Hola Juanpe,

Sólo quiero agradecerte en público la ayuda que me has prestado y despedirme de ti con un hasta luego... Nos vemos en Ícaro.

Saludos.
Por facoba10
Siento esta decisión de verdad Juanpe, aúnque lleves razón y la linea que se ha llevado últimamente no haya sido la mejor, y no haya el contenido que deba de haber (siempre lo mismo), no lo veo para dejarlo radical y si la seguir al menos con alguna que otra entrada como estabas haciendo, con esto solo quiero decir que es una perdida que no asumo.

Un abrazo.
Por Mario
Bueno bueno, eso que no encajas... que no te divierta pos fale, pero macho na mas :) , espero que sea una despedida :cry: temporal, la verdad es que esto últimamente esta algo revuelto, y mas que parecer un foro de aeromodelistas parece un programa de estos que hay tantos hoy en la televisión, pero es tan simple como hacer caso omiso.
Lo dicho, gracias por tu ayuda y mantenme informado si preparais algo por allí, que tenemos un asunto guitarrero pendiente :wink: .

Un abrazo.
Por reset_1974
Todos deseamos que simplemente sea una pausa. Te esperamos pronto por aquí. Salu2
Por christian
Me adhiero a las opiniones de los compañeros foreros,que sólo sea un lapsus,y leerte pronto de nuevo.
Christian
Por ppp0
Juanpe, solo agradecerte muy mucho la ayuda que me has prestado, tanto por el foro como por los mensajes privados.

Me gustaria tambien pedirte que en cuanto te encuentres con fuerzas, vuelvas a pulular por aki, pues hay gente como yo, que estimamos muchisimo tu ayuda y que no tenemos otra forma de contactar contigo que no sea este foro.

Un saludo y espero verte pronto.
Por JERMCOM
Espero que sea un bajon, :wink: yo a lo largo de estos años en miliamperios he tenido varios y ganas de ni pinchar otra vez, pero te aseguro que se vuelve :twisted: A veces uno se satura un poco de...... . Tambien se de buena tinta que antiguos foreros que ya no aparecen siguen visitando el foro aunque no activamente para buscar alguna cosilla interesante, ahora con los blogs esto promete un poco. :wink: Hasta la vista....veras como picas de nuevo... :lol:
Por Luis García Aguillo
Muchas gracias por todo Juanpe. Te conocí por aquí, luego tuve el placer de conocerte en persona el campeonato de España, eres una grandísima persona.
Tienes toda la razón, esto se esta convirtiendo en una casa de put...

Saludos y hasta pronto
Por Ruyman
Pues nada, que cada ves somos menos, otro más de mi quinta, pero bueno yo no lo considero una despedida, porque mientras no dejes el hobby y sigas compartiendo experiencias con gente alrededor tuyo, seguirás echando una mano, como muchas veces me la has echado a mí en el foro :wink:

Saludos y a disfrutar de lo que nos gusta :wink: :D
Por chulín
No nos puedes hacer esto...

Lo siento, es lo primero que he pensado, y si no lo decía reventeba.

Estoy "casi" de acuerdo contigo, no lo veo (por ahora) tan radicalmente aunque también es verdad que llevas muchísimo más que yo en el foro (y en helis, y en... en todo supongo). Pero el foro está "flojo" y alguna cosilla mas... Hasta ahí llego.

Me hago una reflexión: cuando el barco es azotado por vientos huracanados, ¿dejarlo a la deriva, o agarrar bién el timón y luchar contra ellos?. Lo digo en general, ome da pánico pensar que esto siguiera sucediendo. Pero espera, sigue leyendo...

Por otro lado, toda decisión merece el respeto de todos, y POCOS COMO TÚ SE HAN GANADO TANTO ESE RESPETO. Es la verdad. Compañero, Dios quiera que recargues y vuelvas, porque si no, muchos, como yo, estaremos cada vez un poco más perdidos...

Sólo me queda decirte GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS por todo, te vamos a echar mucho de menos.

P.D. Para que te vayas con un buen sabor de boca te diré (de corazón), que tu artículo sobre el Falcon es el que me he leído más despacio, saboreándolo, compartiendo contigo la ilusión del proyecto y el profundo cariño y respeto que le profesas a tu padre (se huele entre las páginas). Y el resultado final, algo sorprendente y realmente envidiable.

P.D.2 Conste que hoy me has dado un disgusto. Y conste también que he anotado tu correo antes de escribir este mensaje y nos mantendremos en contacto (con tu permiso).

UN ENORME ABRAZO.
Por the_bestt
pues yo te puedo decir juanpe que te he leido mucho, algunas cosas he aprendido de ti, y la verdad, que no me gusta la idea de que dejes de aportarnos conocimientos.........

Se que yo, por ejemplo, no he sido un forero ejemplar, pues he participado en alguna que otra riña al igual que muchos otros y me he llevado incluso amenazas de que me querian ver en un campo de vuelo que ya estaban incluso haciendo papeletas para decirme a la cara lo bien que le caigo a muchos foreros!! se que no le puede agradar a todo el mundo, y que desgraciadamente, a las palabras escritas no se les puede dar la misma entonacion que a las palabras habladas, cosa que conlleva en muchos casos, una malinterpretacion de lo que se quiera decir con estas...........

Simplemente, no le he dado mucha importancia a esa clase de comentarios amenzantes, pero en mi caso, decirte que si en algun momento te he incomodado con algunos de mis post, sea directa o indirectamente, me gustaria que me disculparas................

Sin mas decirte, que me gustaria volver a leer post tuyos ayudando a gente o aportando lo que sea al foro.......

Un saludo y suerte.......
Por angelr
lo veia venir..... una pena para miliamperios perder a un tio tan buena gente como tu y con la sabiduria "aeromodelistica" que tienes..... algo tiene que cambiar para no seguir perdiendo gente como tu..... tu ayuda a tanta gente no tiene precio....
yo al menos tengo la suerte de poder seguir viendote y disfrutar de tu amistad.... a ver si nos vemos mañana y hablamos....

Un saludo, Juanpe.
Por emiza
Juan Pedro entiendo tu decisión , así que lo único que te digo de corazón que lo siento mucho.

como buen seguidor tuyo te seguiré leyendo en la revista y te seguiré pegando algún e-mail o llamada de vez en cuando.

y espero tener la ocasión pronto de estrecharte la mano

un abrazo muy fuerte amigo :wink:

Posdata y mensaje a la peña:

Creo que situaciones como esta nos pueden ayudar a recapacitar a todos y cada uno de nosotros

e intentar usar el foro para lo que sirve
ayudar
compartir
aprender
enseñar
y sobre todo crear y afianzar amistades.

si se nos siguen marchando los "CRAKS" en cuatro días esto ya no tiene sentido.
Por the_bestt
de acuerdo con eso pero yo no me atreveria a menos valorar las aportaciones de los no tan cracks, siempre es una pena que un aeromodelista nos deje de visitar, pero considero que todos y cada uno de nosotros hacemos falta dentro del foro, cada uno a aportado sus cosas, algunos no tantas y otros ningunas, pero quizas en un futuro aquel que no ha aportado nada hasta hoy, sea un gran maestro y haya ayudado a mucho gente......... por eso digo, que todo el mundo es parte del foro y que cada uno tienes su importancia dentro del............

sin mas espero que en vez de que no se nos vayan los cracks, entren nuevos cracks y se mantengan los que hay hasta hoy.......

un saludo y gracias"!!!

Editado para completar....
Por emiza
the_bestt

para mi tu tambien eres un Crack

:wink:
Por the_bestt
no emiza, yo soy un novato de los mas novatos que hay, solo te rectifique por eso, y espero que no te haya molestado, de ti si he aprendido yo mucho con tus conocimientos y tu buen hacer, de mi pocos han podido a prender, pues poco tengo para poder enseñar.......

Siempre me he parado a leer tus post pq me gusta mucho tu forma de narrarlos..... tu para mi tb eres uno de los cracks que no me gustaria que dejara de entrar........ por esos post tan agradables a la vista y con los que tb he aprendido muchas cosas, te doy las gracias!!!!

Un saludete
Por emiza
gracias chaval

yo no voy a dejar el foro, no voy a decir que nunca , por que nunca se puede decir eso ( valga la redundancia propiamente dicha)

a mi este foro me ha dado mucho

y digo mucho por que no se me ocurre otra palabra para describir la magnitud de la que hablo

gracias a este foro he conocido a alguno de los buenos amigos que en esta época de mi vida tengo el honor de compartir mi hobby preferido

he conocido a :

Alejandro de Moncada que se puso en contacto conmigo a través de este foro hace unos dos años
a Vicente de Castellar que del mismo modo me contacto por Miliamperios
a Antonio que encima es de mi pueblo de Foios o mejor corrijo yo soy de su pueblo pues soy yo el forastero venido a vivir aquí. que también tube la suerte de conocer gracias al foro
a Manolo de valencia que nos conocio de casualidad pero gracias al foro nos unió aun mas y que digamos que completa mi grupo de amigos

recientemente se nos han unido y nos siguen viniendo amigos lectores y algunos participes activos del mismo Byllitabe y 2810lili

si soy honesto por todo esto se podría decir que el foro me ha dado lo principal que es mi peña.

si ademas le uno que gracias a los conocimientos y la experiencia de muchos de vosotros he aprendido casi todo lo que se.

creo que no hace falta seguir explicándome

seguiré aportando mi pequeño granito de arena a mantener viva y a chispa del foro de helis
Por the_bestt
pues que sepas emiza, que este que esta aqui te seguira leyendo todas y cada una de las palabras que escribas........

yo poco puedo aportar, por ahora me limito en su mayoria, a aprender de los que aportais vuestros conocimientos......

Gracias por estar ahi....

saludetes y a seguir bien!!!!!
Por DVR
Hola

Juanpe siento que te vayas :shock:

Gracias por resolverme aquellas dudas sobre los Freyas y tambien gracias por aquellas fotos de tu Freya EXII :wink:

Que vaya bien
Por valvulino
Es una verdadera pena, pero tienes razón. Esto está muy revuelto ultimamente, cada día participo menos, contesto a menos peguntas, y también pregunto menos.

Espero que después de tu retiro vuelvas, no hay mucha gente aficionada al F3C, y personalmente creo que puedes aportar mucho a este y otros temas.
Seguiremos leyendo tus artículos, por cierto, felicidades por el del Falcon, me gusta mucho la fabricación mecánica, por lo que me resultó muy interesante. Te envidio con respecto a tu padre, poder compartir tu hobby con él, no tiene precio. Por cierto, grandísima persona, he tenido el placer de conversar con él en alguna ocasión.

Tengo pendiente hacerte una visita con los helis por el Ícaro, ya sabes que vengo mucho a madrid, de hecho ahora me encuentro en la capi.

Espero que nos sirva a todos para reflexionar.

Un saludo y hasta pronto.
Por saturndj
Espero que dentro de poco te veamos por aqui :cry:
Por airshark
Hola
Los grandes nunca se van, aunque no les veamos siempre están ahí...volando...volando...
Salu2 y suerte
Por Fernando Llamas Fernández
:cry: De veras que lo siento, eres un hirobero y aeromodelista con conocimiento. Hasta siempre.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!