miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por the_bestt
Y YO, sin intencion de quitarle el protagonismo que tiene el protagonista de este post, me pregunto, algun dia me hechara nde menos tanto a mi como se esta hechando a nuestro compañero JUANPE.......

SIN MAS JUANPE DECIRTE QUE ESPERO TU REGRESO COMO EL QUE MAS!! haces mucha falta compañero!!!

Gracias y espero no haber molestado a nadie!!!!
Por donantedeplacer
the_bestt escribió:Y YO, sin intencion de quitarle el protagonismo que tiene el protagonista de este post, me pregunto, algun dia me hechara nde menos tanto a mi como se esta hechando a nuestro compañero JUANPE.......

SIN MAS JUANPE DECIRTE QUE ESPERO TU REGRESO COMO EL QUE MAS!! haces mucha falta compañero!!!

Gracias y espero no haber molestado a nadie!!!!
`
por supuesto que se te echara de menos... o si no prueva a ver que pasa :lol: :lol: :lol:
Por ramonv2
LLevo poco tiempo en este foro, más ello no quiere decir que no comprenda el significado de comunicación y aquí hay mucha, y es el único de momento que utilizo para este Hobby mio, y creo que quieras o no te sentirás vinculado a él.

Volveras a ver generaciones perdidas, sin rumbo, otras que ya lo han cojido y quieren ir más allá y aquellos que estan ahí desde siempre, yo personalmente, sin conocerte, confio que estaras ahí, leyendo y algun día creeras que merecerá la pena ayudar a alguien.

Nos Vemos
Por Francisco Ponce
Buenas.
Juampe yo opino como tu, y poco a poco me he " ido quitando ".
Siento que esto sea asi....
Muchas gracias por la ayuda prestada con mi jirobo....
Espero que nos veamos en alguna concentracion.
Suerte compi.....
Por facoba10
Pues siento disentir Frank, eso de irse retirando, cuando hay lo que sea yo veo más facil retirarse, pero para mi no lo veo correcto la verdad.

Pero todas las opiniones son validas.
Por Francisco Ponce
facoba10 escribió:Pues siento disentir Frank, eso de irse retirando, cuando hay lo que sea yo veo más facil retirarse, pero para mi no lo veo correcto la verdad.

Pero todas las opiniones son validas.
No te entiendo del todo, puedes explicarlo un poco mejor?
Gracias.
Por facoba10
Es simple Frank, que si hay más lios de lo normal o ha entrado más gente rara por decirlo de alguna manera o cosas asi yo no lo veo para irse la verdad, prefiero aguantar a ver si es otra racha de las que de vez en cuando se dan aúnque parezca esta peor.

Saludos.
Por valvulino
Es una pena que la gente opte por largarse ante cuatro fulanos que entran a liarla, y que ni siquiera les interesa esto.

Yo personalmente he saltado frente a alguna actitud que no me ha parecido correcta, pero después de liarse la de dios, entrar los moderadores a quitar post y demás, y quedar todo en paz, pues veo que volvemos a las andadas.
No voy a entrar en detalles. Ni quiero que se de nadie por aludido, no es la intención.
Tan sencillo como dejar caer en el olvido los post conflictivos, y no entrar al trapo.

Particularmente me indigna ver en la pole mensajes propios de un foro general, planteando unas cuestiones que nada tienen que ver con los helicópteros, y ver caer en el olvido hilos realmente importantes, con temas relevantes para la práctica del helimodelismo.

Otro tema que cansa al personal, es la repetición hasta la hartura de los mismos temas, cuesta poco usar la opción de búsqueda antes de plantear cuarenta veces lo mismo.

Intentemos entre todos que nadie se canse, y así seguir disfrutando de su experiencia.
Por the_bestt
:shock: :shock: :shock:
Por chulín
Estoy con Valbulino sobre lo de ignorar post que se vuelven verdaderos conflictos. Es exactamente lo que hago: cuando uno de los post entra en esa línea (claramente conflictiva y con esto quiero decir que hay "malos rollos" patentes), lo que hago es no volver a leerlo. Posiblemente me pierda "el hilo del mal rollo", pero simplemente es mi manera de contrarrestar el problema: no participar. Si uno no quiere, dos no discuten, y se acabó el problema.

Por otro lado, por supuesto que cada uno tiene su postura sobre el tema, yo también he dado la mía, pero caballeros, simplemente respetemos la decisión de Juanpe. Ha tenido la honestidad, el valor y el respeto para con todos nosotros como para decir sus razones a cara descubierta y de un modo elegante. Debemos corresponderle.

Por último: creo que no debemos hacer de este post, otro hilo de discusión (en el mal sentido). Creo que es el mejor tributo al foro y sus foreros, precisamente es lo que decimos que queremos evitar. No digo que esté pasando, sólamente que no lo hagamos :wink: .

Como siempre es la humilde opinión de un forero. Esto SIEMPRE es así.

Saludillos.
Por the_bestt
estoy de acuerdo con chulin, pero tb digo que iba a comentar algo que dijo alguien que igual se piensa que esta bien, pero me voy a ahorrar el comentario, no sea que vuelva a crear una discordia por decir lo que pienso (bien que mal, es una opinion respetable como la de todos) y bueno, como yo tengo la fama de problematico para algunos foreros, me voy a evitar el comentario y asi respetar el significado de este post que es lo que nos queria comentar nuestro compañero juanpe......

en fin, un saludo y a cuidarse y pasarlo bien todos!!!

Gracias! :wink:
Por chulín
Muy bueno, the_bestt, un OK así de grande a tu mensaje.

Has sido todo un ejemplo de lo que comentábamos. Gracias.

Saludillos.
Por alioth
Mi baja actividad en el foro ha hecho que lea este post hoy.

¿Y ahora Juanpe cómo podré corresponderte con todo lo que me has enseñado gracias a esos 1072 post?
¿me aceptarás como pago unas cervezas? Sé dónde encontrarte...

Un abrazo amigo, cuídate.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!