- Sab, 12 Ene 2008 17:53
Buenas, recordareis mi ultimo post con los problemillas en la cola del freya.
viewtopic.php?t=92338
Después de haber cambiado todo lo cambiable, resulta que me aparece traking en las palas de cola en cuanto le mete el idl1. -incluso los tirantes de cola vibran que no es normal.
Lo hace tanto con palas de 95 de plástico como con las de carbono de 105
Los axiales están bien montados en cuanto a posición y con grasa.
He probado con las palas mas flojas y mas duras, da lo mismo.
He bajado muchísimo la curva de gas, y se quita cuando llego a las rpm de estacionario.
El mando de cola va suave, responde bien. No hay cola de pez
El heli con la condicion normal va perfecto, la cola clavada, pero es meter el idl1, pillar mas rpm y empezar la fiesta.
Los dos ejes de cola son nuevos.
Todo me manda a los axiales, que al aumentar la fuerza centrífuga se queden clavados, pero lo hace igual con palas de distinto peso.
A ver si alguien me orienta, estoy un poco perdido.
viewtopic.php?t=92338
Después de haber cambiado todo lo cambiable, resulta que me aparece traking en las palas de cola en cuanto le mete el idl1. -incluso los tirantes de cola vibran que no es normal.
Lo hace tanto con palas de 95 de plástico como con las de carbono de 105
Los axiales están bien montados en cuanto a posición y con grasa.
He probado con las palas mas flojas y mas duras, da lo mismo.
He bajado muchísimo la curva de gas, y se quita cuando llego a las rpm de estacionario.
El mando de cola va suave, responde bien. No hay cola de pez
El heli con la condicion normal va perfecto, la cola clavada, pero es meter el idl1, pillar mas rpm y empezar la fiesta.
Los dos ejes de cola son nuevos.
Todo me manda a los axiales, que al aumentar la fuerza centrífuga se queden clavados, pero lo hace igual con palas de distinto peso.
A ver si alguien me orienta, estoy un poco perdido.