geko escribió:No te preocupes por preguntar. Estos casos nos interesan a todos para aprender.
En primer lugar, veo que has hecho cambios muy complejos. Una cuestión esencial para encontrar la causa de una avería (o problema) siempre es hacer un solo cambio cada vez.
Si ha volado bien con la radio de tu amigo (emisora+receptor) significa que cuando ha vuelto a volar mal ha habido que hacerse alguna otra modificación. Yo casi descartaría motores-esc como causa del problema porque la naza debería compensar pequeñas diferencias. Me inclino por un problema de configuración o calibrado de la naza y volvería a configurar el multi desde cero incluyendo centrado del CDG, orientación de la naza y del GPS, calibrado de sticks, comprobación de los valores de distancias de la seta del GPS al CDG con los introducidos en la configuración y calibración del magnetómetro del GPS.
Una pregunta: Cuando ha volado bien, ¿Donde estábais haciendo la prueba? ¿En el mismo lugar que cuando volaba mal?
Parece ser que pede haber características del campo magnético en ciertos lugares que obliguen a hacer un calibrado al volar en ellos o incluso impidan el correcto funcionamiento del magnetómetro.
este señor siempre vuela en el mismo sitio y nunca le a fallado y en este mismo sitio es donde acemos todas las pruebas con el mio yo e visto los suyos volar y van como una seda y es lo que te dije ayer una vez lo probamos con su gps su controladora y su emisora y iba perfecto al cabo del mes y poco ya no iba bien ni con lo suyo ,me dices que crees que no puede ser de variadores ni de motores ,saves que pasa que este hombre ya bastante que lo mareo con lo mio y se preocupa me entiendes le puedo decir todo lo que me as dicho y seguro que me lo volvera a hacer todos los pasos ,te hago unas preguntas yo tengo instalado el programa de naza en mi casa ,es muy inportante las medidas del gps esas tres medidas tienen que ser exactas porque este hombre la ultima vez me lo hizo un poco a ojo,cdg que es no es centro de gravedad,la orientacion del gps esta bien la orientacion de la controladora con esa flechita esta bien mirando gps y controladora para delante a los brazos rojos que es la parte delantera la calibracion del magnometro no se hace dandole al boton de tres posiciones 9o10 veces hasta que la luz se queda en naranja fija entonces voy girando el dron en orizontal y vertical unas vueltas hasta que la luz ya te indica que se a hecho la configuracion del magnometro no es asi.si no es corrijeme si lo que es el gps con el soporte no queda a nivel osea plano influie en algo porque le cambie el soporte que me venia en el kit y le puse otro que se plega y es un poco mas alto pero no creo que influia no lo se,la controladora tiene que estar centrada completamente o,puede tener alguna diferencia o que varie de centrado 3o4 milimetros ,espero me quites de dudas de esas preguntas.muchas gracias