miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CORDERO
Wenas.... Todabía sigo preguntandome por que mi Raptor Titan, y todos los raptors llevan el flybar por encima de las palas y no debajo como los demás helis, un amiguillo "El Maki" me comenta que está probando un nuevo cabezal en el que el flybar ba por debajo, hombre, de logica es que hay menos posibilidades de que las palas se coman la cola... pero... En realidad ¿Que ventajas o desventajas tiene este sistema caracteristico de Raptor en relacion a los demás? Es que quiero ponerle el cabezal entero en metalico y me ofrecen un cabezal para raptor con el flybar por debajo de las palas, ¿merece la pena cambiar a este sistema?? :( Gracias.... por adelantado..... Ahhh. Maki,,, tu no contestes al post.... que ya tu opinion la se.... jajajaj :D :D :D
Por JOE75
Hola.
Yo de esto no entiendo mucho, pero si he oido el comentario que al llevar el flybar por abajo, se consigue una respuesta mas rapida del ciclico.

No se, si me equivoco ya me correjiran por aqui.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!