- Sab, 12 May 2007 0:42
#467631
Wenas.... Todabía sigo preguntandome por que mi Raptor Titan, y todos los raptors llevan el flybar por encima de las palas y no debajo como los demás helis, un amiguillo "El Maki" me comenta que está probando un nuevo cabezal en el que el flybar ba por debajo, hombre, de logica es que hay menos posibilidades de que las palas se coman la cola... pero... En realidad ¿Que ventajas o desventajas tiene este sistema caracteristico de Raptor en relacion a los demás? Es que quiero ponerle el cabezal entero en metalico y me ofrecen un cabezal para raptor con el flybar por debajo de las palas, ¿merece la pena cambiar a este sistema??
Gracias.... por adelantado..... Ahhh. Maki,,, tu no contestes al post.... que ya tu opinion la se.... jajajaj

FUTABA FF7
F-14 TOMCAT GREAT PLANES
MINI TITAN
RAPTOR 50 TITAN FULL EMPEPINADO
Los demas aparatos pasaron a la historia tras un largo combate del que no volvieron jamas.. jeje( Interferencias... en los dedos...,)
F-14 TOMCAT GREAT PLANES
MINI TITAN
RAPTOR 50 TITAN FULL EMPEPINADO
Los demas aparatos pasaron a la historia tras un largo combate del que no volvieron jamas.. jeje( Interferencias... en los dedos...,)