miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Felipe Garcia
Buenas Amigos

Ya me ha llegado el sky sprite pro de la tienda española speedlimitrc. Ha sido un placer tratar con ellos.
Es un velero de iniciación/fpv, vamos el típico avión que vuela todos los domingos y en todas las condiciones.

Tiene una envergardura de 1600mm, esta muy completo.
Os dejo en unboxing, esta tarde os pondré unas fotos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e_B0hU3elpg[/youtube]
Por motoraton
Tiene muy buenos detalles,la profundidad desmontable,la doble bayoneta(aunque no creo que con esa envergadura sea necesaria pero ya que esta)el morro desmontable,la fijacion de los flaps...
Mola muy muy pensado

Gracias Felipe por compartirlo
Por LUAR
Hola Felipe:
Tiene una pinta estupenda y unos detalles constructivos muy interesantes, como por ejemplo los dispositivos para bloquear los alerones o flaps sino los vas a usar.
Bueno, ya nos dirás como vuela.
Gracias por tu aportación. Un saludo.
Raúl.
Jajajajaja ahora le toca al easy star 2. Jajajaja estos chinos es que no paran jejejeje. Si vuela como el easy es un gran avion para fpv, esos 16cm mas de envergadura supongo que algo mas aportaran al planeo del avion
Por alconcaleyero
Me gusta, si es que hecho de menos mi easy star 2, y ya se me ha pasado por la cabeza varias veces comprarlo otra vez, yo para FPV lo veo bien pero tenemos el mismo problema que con el easy star, que batería cabe en el hueco? y si le hago cirugía para meter una mayor crees que entra una de 4000 Zippi compaz por ejemplo?

por lo demás excelente avión viene completo.Buen motor 1300 y esc 35

gracias por el aporte

un saludo
Por TIO JUAN
Una mañana preciosa de estreno Felipe, :D una labor muy generosa con todos los videos que haces tambien, gracias de mi parte por ello... :D tambien a tu querido padre. :wink:
Adjuntos
DSCN1504.JPG
DSCN1514.JPG
Por LUAR
Hola Felipe:
Se le ve que vuela muy bien.
¿Qué tal se comporta a baja velocidad?
¿Los servos de aleros que has usado para la prueba de vuelo son los que vienen en el kit?, por que son rapidísimos.
Gracias por tu trabajo y sobre todo por compartirlo, un saludo.
Raúl.
Por Felipe Garcia
TIO JUAN escribió:Una mañana preciosa de estreno Felipe, :D una labor muy generosa con todos los videos que haces tambien, gracias de mi parte por ello... :D tambien a tu querido padre. :wink:
En la primera foto parezco a la hormiga atomica con las gafas de fvp :lol: :lol: :lol:
Gracias por las fotos
Por Felipe Garcia
LUAR escribió:Hola Felipe:
Se le ve que vuela muy bien.
¿Qué tal se comporta a baja velocidad?
¿Los servos de aleros que has usado para la prueba de vuelo son los que vienen en el kit?, por que son rapidísimos.
Gracias por tu trabajo y sobre todo por compartirlo, un saludo.
Raúl.
Se comporta muy bien y eso que no le tenia el freno motor
Los servos son los de serie, están bien
Gracias por tu comentario Luar
Por Felipe Garcia
alconcaleyero escribió:y si le hago cirugía para meter una mayor crees que entra una de 4000 Zippi compaz por ejemplo?
Facilitarme las medidas de la bateria y te digo
Por alconcaleyero
Felipe Garcia escribió:
alconcaleyero escribió:y si le hago cirugía para meter una mayor crees que entra una de 4000 Zippi compaz por ejemplo?
163x45x22 esta por ejemplo
Por Felipe Garcia
alconcaleyero escribió:
Felipe Garcia escribió:
163x45x22 esta por ejemplo
Luego lo mido y te digo
Por Felipe Garcia
Las medidas del cajón del morro son 38x35, al ser una baterías mas pesada las tendrías que retrasarlas. Yo creo que con una chilla y abriéndole un poco no deberías de tener problemas.
Se ve que hace calorcillo por esas tierras jejejejeje
Por jomagasa
Alguien sabe como van las conexiones de los servos, ¿vale cualquier servo? O tienes que comprar los originales, ¿y la batería, lo mismo? Yo he comprado la versión kit, y como comienzo a ver cosas que no me cuadran.
Por LUAR
Hola jomagasa:
En las páginas 13 y 14 del manual explica como es la conexión de los servos.
Los servos en principio te valen cualquiera de tamaño mini (por lo que veo en las fotos), con 1.5 kg de par creo que será suficiente.
La batería en el manual pone que llega una 4s de 2200 mAh y 25C.
¿Has comprado el kit con motor y variador incluido?
Ya nos pondrás alguna foto del montaje.
Un saludo.
Raúl.
Por jomagasa
Hola he comprado este modelo, el Sky Spriter Pro, y me ha venido con una de las alas abollada , me he puesto en contacto con la casa, y me dicen que todos los modelos tienen este defecto, la pregunta es simple, ¿a alguien le ha venido así? con este defecto, agradecería cualquier información.

Muchas gracias.
Adjuntos
captura ala 2.JPG
captura ala.JPG
Por Felipe Garcia
jomagasa escribió:Hola he comprado este modelo, el Sky Spriter Pro, y me ha venido con una de las alas abollada , me he puesto en contacto con la casa, y me dicen que todos los modelos tienen este defecto, la pregunta es simple, ¿a alguien le ha venido así? con este defecto, agradecería cualquier información.
Muchas gracias.
El mio tenia un poco hundido en la zona donde van alojados los servos, pero nada del otro mundo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!