AngelHeavy20 escribió:Hombre yo lo he conectado tal cual me viene, solo se puede conectar en 1 posición, negro con negro, rojo con rojo y amarillo con blanco (el amarillo viene del emisor y va al blanco de la cámara) otra cosa no puedo hacer, porque el cable que une emisor y transmisor, no tiene amarillo, solo blanco, por eso se junta blanco y amarillo sin poder remediarlo.
Salu2!
A ver "Angelito" que o yo no me explico o a ti la fiesta del viernes noche no te ha sentado muy bien...
En electrónica los colores muchas veces se estandarizan para ciertas cosas; por ejemplo en un cable de corriente el 99,999% de las veces el rojo representa el positivo y el negro el negativo, tierra, masa o como quieras llamarlo.
Cuando interviene un cable de vídeo y audio el tema es así: amarillo para el vídeo y blanco para el audio (si el audio fuese estéreo añadirían un tercer cable rojo) tambien en el 99,999% de los casos
Y tu emisor
te aseguro que cumple esos códigos de color
Entonces lo que no me puedes decir es que como el cable que te viene te lo conecta incorrectamente (en apariencia y según me explicas) que tú no puedes hacer nada

macho corta y empalma!!! O te crees que el chino no se puede haber equivocado y enviarte un cable que no corresponde o que pertenece a otro kit o simplemente que hay que modificar como tantas cosas en aeromodelísmo...
Lo primero que debes hacer es averiguar exactamente en tu cámara cuales son los puntos de (+) (-) (vídeo) que supongo estarán escritos de alguna manera en la baquelita de la cámara y a continuación unirlos con un cable (que no importa del color que sea mientras tu te aclares) a la batería, que supongo es compartida con el emisor y al cable
amarillo del emisor.
Saludetes!!!