miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marco Jiménez
#1265554
enriqueperez escribió:Hola buenas tardes a todos !!! Sabeis alguno si se le puede poner al solo 125 palas d carbono y donde las venden? O de fibra de vidrio, o donde comprar unas palas de colores o algo para darle un cambio d colorido? Jjeje gracias un saludoooo
Hola, al principio de esta pagina carthago hace un comentario sobre palas de colores.
EUREKA!! al fin he conseguido sacar la cola, aparté un poco los dos servos y tirando con fuerza al fin lo he logrado (gracias Condepos), la verdad es que me daba mucho miedo tirar con fuerza.
#1266350
Pues lo que pone en el asunto, ¿sabéis de receptor de 4 canales compatible con la emisora j6pro que viene con el solopro 125?, la pregunta es por que tengo un heli de 4 canales, y me interesaría ponerle un receptor compatible con dicha emisora para no tener que cargar con las dos emisoras cada vez que voy a volar los helicópteros. Si no lo hubiera, se le podría adaptar a la emisora un general link para así poder usarla con alguno de los muchos receptores para helicoptero que existen en el mercado?.No quiero gastarme mucha pasta por que el 4 canales es un heli normalito con una emisora demasiado básica y de poca calidad, y hasta que pueda hacerme con una emisora de calidad me gustaría poder hacer lo que os he comentado. Si supierais de algún producto que reúna las condiciones que he comentado, agradecería pusierais el enlace de internet donde se pueda adquirir el o los productos.
Muchas gracias y perdón por las molestias.
Por _josete_
#1266694
Hola,me uno a la banda solo pro 125.hoy me ha llegado el pitufo.solo he probado que funcione y poca cosa mas hasta el finde.por cierto lo pille con el general link y enlaza bien con una walkera wk_2602 a falta de probar mas a fondo.
Por CONDEPOS
#1267308
_josete_ escribió:Hola,me uno a la banda solo pro 125.hoy me ha llegado el pitufo.solo he probado que funcione y poca cosa mas hasta el finde.por cierto lo pille con el general link y enlaza bien con una walkera wk_2602 a falta de probar mas a fondo.
pues bienvenido al club. enseguida espero que tardes, necesitaras algun recambio jejejej no te olvides de visitar esta pagina
www.nineeaglespain.es es mi web personal y envio mas barato que nadie.
un saludo y a disfrutar
Avatar de Usuario
Por nicol
#1274273
Hola me compre un solo pro 125 y me gustari saber si halgin de este foro tiene alguna modificacion para vuelo mas extremo
Gracias
Por enriqueperez
#1274298
holaaa muybuenas a todossss...haber si alguno me puede ayudar , queria saber si hay algun canoy que le pueda valer al solo pro 125 ya que el suyo es super fragil i al minimo golpe se raja , haber si algulo le ha dao alguna solucion casera o adadtacion de otro .graciasss a todos.
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1274322
Recubrirlos por dentro con celo suele dar buen resultado, aguantan mas. Pruebalo con el nuevo canopi que te pidas.





Saludos
Por enriqueperez
#1274330
Pues voy a probar a ver que resultado me da por que la verdad que no se ne ha ocurrido!!! Muchas gracias por vuestra ayuda !! Hoy estado provando hacer uno casero pero queda muy feo , de todos modos subiere una foto que lo veais!!!
Por enriqueperez
#1274345
Habeis alguno por la parte de cordoba que tenga este bicho para quedar y verlo funcionar como dios manda? Esque aparte de que soy nuevo no lo domino muy bien!! Grasias un saludoo!!
Por CONDEPOS
#1274583
enriqueperez. para darle mas lentitud hasta que te hagas con el heli. ponle exponenciales en todos los canales menos en la cola y veras que puede llegar a volar como un 4ch. de manso.
Por CONDEPOS
#1274586
por si alguien le interesa, yo vendo el mio de 2º mano aunque como si fuera nuevo puesto que lo reponemos en la tienda. tambien lo tengo nuevo sin desprecintar. buen precio. y recambios :D
nineeaglespain.es
un saludo.
Por enriqueperez
#1275036
Hola buenas tardes a todos haber si alguno me puede ayudar porque estoy desesperado y no lo consigo , el servo del lado derecho cuando le doy a la emisora tiene mucho mas recorido que el izquiredo y creo que por eso me cuesta tamnto manejarlo , haber si me podeis decir como se ajusta el recorido de servos en la j6 . Muchas gracias a todos !!! Un saludoo
Por CONDEPOS
#1275196
si ya has comprobado que los trim los tienes en el centro a o. entonces te recomiendo que le das unas vueltas(vas probando) al link de ese servo. o acortas el derecho o alargas el izdo.
No se si me he explicado bien. no obstante revisa los trim o en el menú exp. haber si has cambiado algo.
saludos.
www.nineeaglespian.es
Por enriqueperez
#1275404
Muchas gracias condepos ya lo conseguir estaba mas en la emisora !! Gracias a todos por esta ayudas tan utiles
Por enriqueperez
#1283458
Hola buenas tardes a todos , queria comparti algunas cosillas de mi solo pro com vosotros , por fin comsegui un canopy duro y bastante bueno a los golpes , ya llevaba tiempo intentandolo , puede ya lo tengo lo he adaptado de uno de estos que se ven por hay en las tiendas de chinos y demas , queda genial lo pinte y decore un poco y mola , ya que este es mucho pas duro , eso si el suyo pesa 2,5g y este 3,4g un poquito mas , tambien deciros que el eje principal del rotor que me hise de carbono aguanta bastante ya lleva sobre 8meses y perfecto y que coste que soy malo jajaja muchos topetasos por eso estaba cansado de los canopy de serie que son muy fragiles con su eje de carbono compensa el peso demas... Si alguno quereis fotos no me importa mandarlas por correo ya que no soy capaz de subirlas por aki . Un saludooo
Por _josete_
#1283514
Muy chulo!!! yo al mio no consigo dejar la cola bien desde que me llego .he probado con casi todos los valores de gyro desde 51 hasta 85.Lo llevo con una devo 8 y en el manual del general link aconsejan valores para esta emisora de entre 75 a 85 pero hace mucha cola de pez .Consigo que valla medio bien entre 60 y 65 pero si hago giros de cola rapidos rebota.mecanicamente esta bien ya que todavia no le he dado ningun golpe y la helice de cola se ve bien.No se por donde tirar....
Por enriqueperez
#1283573
Pues la verdad que el mio las dos ultimas veses que lo he volado me fallava la cola , cuando aselero de golpe la cola me pega un tiron hacia la izquierda aun no lo he mirado , pero no se por que sera... Probastes el tuyo con la emisora j6 que trae de serie? Un saludooo
Por enriqueperez
#1284312
Hola a todos !!! Queria preguntar haber que baterias me acomsejais para el 125 y tanbien haber si se le puede poner algun sonido para cuando baje de voltaje? Gracias por vuestra ayudaaa . Un saludo
Por _josete_
#1284634
enriqueperez escribió:Muchas gracias jose!! Pues las voy a pedir ya... Salen mu caros los portes? Un saludoooo!!
No se decirte porque pedi mas cosas y el precio cambia segun peso.cuando haces el pedido te pone el precio del envio.
Por enriqueperez
#1284648
Ya las pedi 5 baterias 19€ creo que ha sido ... Lo de poner cronometro al la emisora para la economia de las baterias , sabeis donde lo puedo pedir?? Gracias por todo!!!!
Por _josete_
#1284690
enriqueperez escribió:Ya las pedi 5 baterias 19€ creo que ha sido ... Lo de poner cronometro al la emisora para la economia de las baterias , sabeis donde lo puedo pedir?? Gracias por todo!!!!
La devo 8 ya lo lleva incorporado .a lo mejor puedes hacerte algun invento con el movil y usarlo como cronometro cuenta atras y que suene.
Por enriqueperez
#1290231
Hola buenas tardes !! Ante todo gracias por la gran labor de todos con vuestra ayuda !
Pues queria comentar un problemilla que tiene mi solo pro 125, haber si alguno le paso y me puede ayudar, resulta que lo pongo en marcha y va bien asta que lleva un minuto mas o menos y empieza como a sonar el motor de cola mas acelerao de la cuenta(creo escuchar) y de golpe como si perdiera el comtrol y no reaciona a los movimientos que le mado , va a su bola y se estrella.. Pufff le obserbado los servos y los veo bien , no se que puede ser !!! Gracias a todos ante todo ... Sois de gran ayuda . Un saludo
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!