- Mié, 04 May 2016 11:34
Buenas. pues resulta que hago un pedido a banggood de un ESC "Hobbywing Platinum 60A V4 Brushless ESC For RC Model" el día 4 de abril y me llega el paquete el día 25 de abril. Para mi sorpresa recibo un ESC "ALZRC Devil 380 FAST RC Helicopter Parts Platinum 60A V4 ESC".
Supuesta mente el mismo pero fabricado para la marca ALZRC y no se puede actualizar a diferencia de los Hobbywing.
La respuesta de Banggood es que me abonan la diferencia y yo les he dicho que no estoy conforme. Los otros variadores que tengo son Hobbywing V3 y no he tenido problemas con ellos, es mas, estoy super contento con ellos y quería el mismo pero la version 4.
La segunda repuesta es que por favor acepte el abono, que es el mismo ESC, o que mande el variador yo y que me envían después el otro, pero sera una larga espera.
En fin, que al final habia pensado en quedarme con este ESC y a tomar viento, pero a penas lo he conectado a la program box para configularlo ya me encuentro que me dice que actualice software y no hace nada. He actualizado la program box a la ver 1.18xxx que es la ultima que me aparece y nada. Actualice Software.
Como yo había pensado, problemas, problemas y mas problemas.
Un saludo.
Supuesta mente el mismo pero fabricado para la marca ALZRC y no se puede actualizar a diferencia de los Hobbywing.
La respuesta de Banggood es que me abonan la diferencia y yo les he dicho que no estoy conforme. Los otros variadores que tengo son Hobbywing V3 y no he tenido problemas con ellos, es mas, estoy super contento con ellos y quería el mismo pero la version 4.
La segunda repuesta es que por favor acepte el abono, que es el mismo ESC, o que mande el variador yo y que me envían después el otro, pero sera una larga espera.
En fin, que al final habia pensado en quedarme con este ESC y a tomar viento, pero a penas lo he conectado a la program box para configularlo ya me encuentro que me dice que actualice software y no hace nada. He actualizado la program box a la ver 1.18xxx que es la ultima que me aparece y nada. Actualice Software.
Como yo había pensado, problemas, problemas y mas problemas.
Un saludo.
Última edición por jor28 el Vie, 06 May 2016 11:58, editado 1 vez en total.
V911
Hisky HCP100S (Empezando 3D)
Tarot 450 V2 spirit-system (Empezando 3D)
Dominator 450L spirit-system
Gaui X5 Micro best
CopterX CX 500 (Vuelo Sport)
Graupner MX-12 Hott
Graupner MZ-24 Hott
Devo7E con firmware Deviation
Hisky HCP100S (Empezando 3D)
Tarot 450 V2 spirit-system (Empezando 3D)
Dominator 450L spirit-system
Gaui X5 Micro best
CopterX CX 500 (Vuelo Sport)
Graupner MX-12 Hott
Graupner MZ-24 Hott
Devo7E con firmware Deviation