- Lun, 25 Sep 2006 13:15
#307286
Pues despues de casi un mes sin sacar el bicho al ruedo, por culpa de un piñazo, despues de haberle cambiado los rodamientos al OS 50 HYPER, consigo ponerlo en marcha sin problemas, sacaba el chispo y se paraba, le voy tocando la aguja de alta, y consigo un relentí estable. Lo dejo en marcha y le consumo un depósito a modo de rodaje, sin palas en el rotor principal, ni en el de cola. De tanto en tanto, un acelerón, y controlando los humos de escape, gotea aceite por el escape y humo blanco. Bueno, por el momento pinta bien.
Se acaba el combustible, y sin parar el motor, toco el carter y frio, la culata fria, sigue pintando bien.
Cuando se acaba el combustible, COOL POWER al 15%, aprovecho el descanso del motor para montar las palas. Arranco, todo bien, y cuando lo voy a levantar y acabar de trimar y hacerles los ultimos ajustes en la curva de gas, la cola, me pega un latigazo que se giró sobre si mismo el heli. Como si el giróscopo no actuara. El led del giro, está fijo, con lo cual está indicando que el bloqueo de cola está activado.
Baterías tanto del heli, como de la emisora totalmente cargadas.
Las barillas de los servos, a 90º, sin holguras ni rozaduras; el servo de cola, es nuevo, un 9254.
En contra, hoy hace viento, pero para que gire sobre si mismo?
El giro puede estar dañado a pesar de que te indique que está bien?
¿Cómo lo se?
saludos
Se acaba el combustible, y sin parar el motor, toco el carter y frio, la culata fria, sigue pintando bien.
Cuando se acaba el combustible, COOL POWER al 15%, aprovecho el descanso del motor para montar las palas. Arranco, todo bien, y cuando lo voy a levantar y acabar de trimar y hacerles los ultimos ajustes en la curva de gas, la cola, me pega un latigazo que se giró sobre si mismo el heli. Como si el giróscopo no actuara. El led del giro, está fijo, con lo cual está indicando que el bloqueo de cola está activado.
Baterías tanto del heli, como de la emisora totalmente cargadas.
Las barillas de los servos, a 90º, sin holguras ni rozaduras; el servo de cola, es nuevo, un 9254.
En contra, hoy hace viento, pero para que gire sobre si mismo?
El giro puede estar dañado a pesar de que te indique que está bien?
¿Cómo lo se?
saludos
VIBE 50, OS 50 hyper, MP5, GY 401 + 9254, alabeo, profundidad y paso, Hitec HS 5625 MG , gas FUT S 9254, JR PCM 9 XII, ATG CURTIS
T - REX 600 NITRO PRO
T - REX 450 S, mecánica AIRSKIPPER 50
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