miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonikapes
de acuerdo :wink:
Por saturndj
Yo tb estoy deacuerdo, jeje. Siempre y cuando la web de heli 3d utrera no pueda alojarlo.
Por Lucifer
[editado] No se permiten faltas de respeto en el foro.
Por Rubén Castro
Bueno, antes de que nos salteis al cuello a los moderadores me gustaría dejar claro mi opinión:

Normalmente no me gusta ser aguafiestas, pero desde un primer momento suponía que el tema no acabaría bien. Cuando una cosa surge tan expontánea, y cada cual puede tener su opinión, al final siempre van a surgir malos rollos, como los que han ido apareciendo. Por ejemplo, hay disparidad de opinioes sobre el heli a sortear, si sortear un heli o un vale canjeable, sobre el método de elegir el ganador, sobre cómo repartir los boletos, e incluso se ha apuntado que obiwan quería comprarse un heli real con el total de la rifa. Estas cosas hay que planearlas fuera del foro, donde todo está bien claro, y el que quiera participar que participe ateniendose al sorteo, y el que no, que siga su camino. Como mucho utilizar el foro de novedades comerciales para publicitar la rifa.

Espero que seais comprensivos con nuestra postura, porque al final los marrones siempre nos los comemos los mismos.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Charly
Malloq

Comentarte una cosa de buenas ya que estoy muy interesado en que esto salga adelante. Los "malos royos" que comentas han aparecido desde la intervencion de los moderadores a los cuales apoyo siempre, ya que no es facil llevar esto por buen camino, pero en este caso no encuentro explicacion, ya se que el foro es privado y hay que seguir unas normas que en ningun caso se han saltado, si hubiera alguna represalia por parte de la autoridades competentes (algo de esto explicas en un post sobre si estan reguladas) no iran nunca a por MILIAMPERIOS ya que no tienen nada que ver, no es nada mas que el puente para llevar a cabo la rifa. En cuanto a si un heli o otro, demomento esto se esta forjando se han comentado algunas cosa y cuando los orghanizadores lo tengan claro explicarian las normas de la rifa y demas. el que no este deacuerdo no compra la papeleta y ya esta.
De verdad que no encuentro un motivo para que esto se heche para atras.

PD: Yo ni soy organizador, ni hablo por ellos ni nada es solo ni opinion
Por Rubén Castro
Charly, el que yo comente el tema legal no lo dije por miliamperios, sino por el que organiza la rifa. Le tengo mucho aprecio a Obiwan y creo que estas rifas mejor hacerlas en un circulo de más confianza, porque al fin y al cabo, en este foro puede entrar cualquiera.

Y por cierto, nosotros no hemos prohibido nada, simplemente hemos recomendado a Obiwan que se ponga en contacto con el webmaster para hablar del tema, y ha sido él mismo (obiwan) el que al final ha decidido no seguir con la rifa.

Por Pedro Nunez
Buenas.

Yo lo veo bien, incluso si algún patrocinador se animara a organizar el tema. Sobre que esté en miliamperios, lo veo lógico ya que es el único lugar donde podemos comunicarnos, luego ya se organizaría de forma externa, pero hasta el momento...

De acuerdo :lol:

Saludos :wink:
Por Rubén Castro
Por cierto, en mi caso he intantado hacer críticas constructivas, aportando ideas para evitar que salieran comentarios como este:
Gonso320 escribió:Obiwan!!!!!!!! ¿¿¿el helicoptero del sorteo sera de verdad o RC????
9999 x 10 = 99.000 euros o casi 16.000.000 millones de pelas
creo que con 999 a 1,5 son 1500
999 a 10 son 9990 (una pasta , un heli para cada uno ...jejeje)
99 a 10 son 990
Obiwan ha dejado claro que el dinero recaudado sufragaría el helicóptero y el resto se empleará en la organizacion del heli3d de Utrera. ¿A qué viene entonces este comentario? A ver si leemos bien lo que se escribe antes de opinar y meter la pata.

Pero claro, si esto no sale bien, la culpa es de los moderadores, que somos unos aguafiestas.

Por Luis García Aguillo
De acuerdo

saludos
Por José Amengual (webmaster)
Hola,
Hay que ver como está ultimamente este foro... de caliente :wink:

Primero, no tengo ningun inconveniente en que miliamperistas a modo PARTICULAR organicen una rifa, y que el foro sirva para que la gente se comunique sobre ello pero, que quede bien claro que MILIAMPERIOS no tienen nada que ver, ni ninguna responsabilidad sobre dicha rifa. Que al final si la cosa sale mal, ya sabemos quien recibe.

Segundo, Ni yo ni nadie ha prohibido nada a Obiwan, al contrario, es un viejo amigo de la casa... y se le apoyará simepre que esté en nuestra mano, yo solo he recibido un MP de él diciendo lo que pensaba organizar y uno posterior diciendo que ya no lo hacía, osea que quede claro que no hemos puesto trabas (salvo las indicadas arriba).

Gracias.
Por maxius
de acuerdo en lo que sea juju...
Por Aspim
DE ACUERDO

Y relajar los ánimos.... Que como bien dice nuestro WebMaster, menuda temporada que lleva el foro. Creo que no deberíamos olvidarnos, al margen de consideraciones personales, que en el fondo, para la gran mayoría, esto es un HOBBY y como tal, debería ser para pasarlo bien y olvidarnos de las preocupaciones del día a día.

Para llevar a buen puerto esto, deberíamos fijar unas bases:

1º Que MILIAMPERIOS, solo es el medio para comunicarnos y llevar a buen puerto esta rifa y nada más. No tiene ninguna responsabilidad sobre la misma.

2º Debemos fijar como se va a hacer el sorteo. La opción que dió Obiwan, tanto de como hacerlo, como de lo que se sortea, es muy muy válida y correcta.

3º El que no estea de acuerdo, pues que NO participe y punto.

4º El que participa ACEPTA las bases de la rifa.

5º El/los que se encargan de las rifas tienen la única responsabilidad de organizar esto y ninguna más. (Aún por encima de que alguien va a trabajar por la cara, para que todos podamos participar, no echamos encima de el???)

6º Lo que sobre, si SOBRA algo, para la organizacion del evento de Utrera 2007 de 3D (me parece justo lo que dijo Obiwan, originalmente).

Creo que no deberíamos poner tantas pegas... Lo bonito que sería que alguien tuviese un Heli nuevo para navidades, así de inexperado.

Y si esto saliese MAL, pues pensarlo.... cuanto gastamos 10€... merece la pena encabronarse por esa cifra??? (Y no creais que me sobra el dinero, ya me gustaría).

REFLEXIONAR un poco... a ver si la parrafada sirve para tranquilizar los ánimos y sacar adelante esta idea TAN BONITA.

OBIWAN... ÁNIMO.... y vuelve con la fuerza... no te dejes llevar por el lado oscuro. CREO, que todos los que damos el "DE ACUERDO" estaríamos encantados con que te volvieras a poner al frente de la idea.

Saludos a todos y dejar los malos rollos a un lado.
Por Gonso320
Estimado Moderador MalloQ:

Ese comentario que citas y reproduzco un poco mas abajo viene a cuento....siempre y cuando no se pierda el sentido del HUMOR.

Logicamente se que ha sido un error de obiwan , `porque no creo que sea,seamos ,capaces de vender 10.000 papeleta a 10 euros cada una .Tambien se que no ibamos a sortear un heli de verdad y me parece estupendo que se recaude todo el dinero que sobre para el evento que sea incluso si hace falta doy una aportacion voluntaria.....pero:
¿Que encuentras de ofensivo o fuera de lugar en mi mensaje? ¿que es lo que no he leido bien en el mensaje de Obiwan?¿acaso no sabes que 9999 numeros representan 99.999 euros( una pasta que da para muchisimos eventos y algunos cientos de helicopteros) porque al cambio son casi 16.000.000 millones de las antiguas pesetas si las vendes a 10 euros cada una?

Me hago eco de tus palabras.: " a ver si leemos bien lo que se escribe antes de opinar y meter la pata"....y ademas relajate y no pierdas el sentido del humor, que la vida son cuatro dias......
saludos gonso

MalloQ escribió:Por cierto, en mi caso he intantado hacer críticas constructivas, aportando ideas para evitar que salieran comentarios como este:
Gonso320 escribió:Obiwan!!!!!!!! ¿¿¿el helicoptero del sorteo sera de verdad o RC????
9999 x 10 = 99.000 euros o casi 16.000.000 millones de pelas
creo que con 999 a 1,5 son 1500
999 a 10 son 9990 (una pasta , un heli para cada uno ...jejeje)
99 a 10 son 990
Obiwan ha dejado claro que el dinero recaudado sufragaría el helicóptero y el resto se empleará en la organizacion del heli3d de Utrera. ¿A qué viene entonces este comentario? A ver si leemos bien lo que se escribe antes de opinar y meter la pata.
Por Obiwan (A. Conde)
Hola a todos,

Tengo a mi hija pequeña enferma y he tenido que salir. Vamos por partes

La actuación de José ha sido excepcional como siempre, y no era mi intención en absoluto involucrarlo en un tema que en principio me pareció trivial. Igualmente es dura la labor de los moderadores y en esta ocasión no hemos tenido el mismo criterio pero no hay mayor problema con esto porque solo hacen su trabajo , por el que no cobran, y la mayoría de las veces solo nos acordamos de ellos para criticarlos y nunca felicitarlos. Vaya desde aqui mi respeto y disculpas por el embrollo.

Segundo, MILIAMPERIOS NO ESTA RELACIONADO NI DIRECTA NI INDIRECTAMENTE en el sorteo ya que el organizador sería el Heli3D 2007 y debe usarse como hasta ahora como foro de comunicación y punto de encuentro común de todos los aficionados.

Por último, vamos a pensar durante este fin de semana si nos merece la pena meternos en esto y el lunes decidimos si continuamos o no adelante, lo publicaremos en la web del evento.

Gracias a todos.
Por Rubén Castro
Lo siento Gonso, pero me parece un humor con un poco de mala leche.

Cuando un compañero se presta a organizar la rifa, poner su tiempo, que por cierto se lo roba a sus hijos, incluso poner el helicóptero de su bolsillo incluso arriesgandose a no vender lo suficiente para pagarlo, me parece de muy mal gusto bromear tan a la ligera con este asunto. Por sentido común esos comentarios sobran.

Y no te preocupes por mi salud que ya he aprendido a no alterarme con estos asuntos.

Por Obiwan (A. Conde)
Vale todo aclarado entonces,

Esto es todo culpa de los petardos de los emoticones que andan mas bien escasos por el foro ;)

Todo se queda aqui, hasta que vemos que hacemos el lunes.

Gracias a todos.
Por emiza
ufff me pierdo entrar un día y no veas la que habéis liado

hombre yo hubiera preferido un BMW 530i pero un sinergy estará bien

jejejeje lo que decís por ahí , se apuntara peña de otros foros.

:wink:
Por magovitgna
De acuerdo; esperemos al lunes
:lol:
Por Pacman
emiza escribió:ufff me pierdo entrar un día y no veas la que habéis liado

hombre yo hubiera preferido un BMW 530i pero un sinergy estará bien

jejejeje lo que decís por ahí , se apuntara peña de otros foros.

:wink:
No tiene por que... solo pueden entrar en el sorteo los foreros registrados un dia antes (por lo menos)de la apertura de este post, por ejemplo....
Por Gonso320
Mas lo siento yo Malloq .
Intento hacer un comentario gracioso y tu solo ves mala leche. Uno de los dos tenemos un problema........que cada uno saque sus propias conclusiones.
La proxima vez intentare ser mas preciso, guardandome el sarcasmo para otro lugar y otro momento.....no quiero que el gran jefe se vuelva a sentir ofendido por mis comentarios.
Por mi parte queda zanjado el tema , que ademas se esta convirtiendo en una conversacion de besugos.....

Obiwan, si te he ofendido ,me disculpo ,y repito que solo era un comentario jocoso , creo que asi lo has entendido tu.
saludos Gonso
Por pildora
Hola a todos llego un poco tarde pero esque estoy currando mucho, con tad conmigo ok, saludos.
Por Rogelio Lacaci Díaz
Yo tambien me apunto y me pido unas cuantas papeletas.

saludos.
Por JAUMETTDI
Bueno, a ver un pequeño resumen de lo que he entendido este gran proyecto:
- 10 Euros por papeleta, ¿podrás comprar las papeletas que quieras?
- ¿Se sorteará entre todos los participantes?
- Los participantes, ingresarían el dinero de las papeletas en una CTA/CTE, ¿ cómo sabríamos el nº que nos dan de cada papeleta?, ¿nos enviarían un e-mail diciéndonoslo?
- Al hacer el ingreso, lo hacemos con nuestro NICK y el D.N.I. para más seguridad de quien es quien?
- El nº premiado sería el del cupón de la ONCE del día 22 de Diciembre por ejemplo, o el del primer premio de la Lotería Nacional?
Son unas ideas, opiniones. ¿ que os parecen?
De todas formas, creo que si hay una recaudación importante, una vez deducido el coste del premio, yo optaría por dos opciones:
- Si es una cantidad importante, pues equipar un poco el heli, giróscopo, servos un governor, etc., o incluso que todo ese equipamiento, que fuera un segundo premio.
El resto, bueno pues para el evento de Utrera a modo de donación y que aunqué yo no podría ir a verlo por estar a mas de 1000 Km, para que quien pueda que lo disfrute, y ya nos lo contareis. Al fin y al cabo, 10 Euros no te quitan de pobre, pero pueden hacer feliz a mucha gente.
Yo me apunto, cuando estén digamos las bases más concretadas, estaría bien dejarlas en un post, para que todos podamos consultarlas, y saber las normas que rigen esta buena idea.
ANIMO.
Por Fran Salazar (junior)
yo tambien me apunto otro más...
Por Chunays
pos yo quiero dos papeletas, jeje :lol: :lol:
Por fermoral
Hola:

De un micro a un 90. ¡ Qué vértigo! Me apunto.
Por chus
pues yo tb me apunto , ademas si me toca seria la navidad mas bonita, un heli guapisimo y un pequeño retoño que esta de camino, ese será otro loco de los helis, espero.
un saludo a todos y que haya paz

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!