- Vie, 10 Nov 2006 0:22
Bueno, a ver un pequeño resumen de lo que he entendido este gran proyecto:
- 10 Euros por papeleta, ¿podrás comprar las papeletas que quieras?
- ¿Se sorteará entre todos los participantes?
- Los participantes, ingresarían el dinero de las papeletas en una CTA/CTE, ¿ cómo sabríamos el nº que nos dan de cada papeleta?, ¿nos enviarían un e-mail diciéndonoslo?
- Al hacer el ingreso, lo hacemos con nuestro NICK y el D.N.I. para más seguridad de quien es quien?
- El nº premiado sería el del cupón de la ONCE del día 22 de Diciembre por ejemplo, o el del primer premio de la Lotería Nacional?
Son unas ideas, opiniones. ¿ que os parecen?
De todas formas, creo que si hay una recaudación importante, una vez deducido el coste del premio, yo optaría por dos opciones:
- Si es una cantidad importante, pues equipar un poco el heli, giróscopo, servos un governor, etc., o incluso que todo ese equipamiento, que fuera un segundo premio.
El resto, bueno pues para el evento de Utrera a modo de donación y que aunqué yo no podría ir a verlo por estar a mas de 1000 Km, para que quien pueda que lo disfrute, y ya nos lo contareis. Al fin y al cabo, 10 Euros no te quitan de pobre, pero pueden hacer feliz a mucha gente.
Yo me apunto, cuando estén digamos las bases más concretadas, estaría bien dejarlas en un post, para que todos podamos consultarlas, y saber las normas que rigen esta buena idea.
ANIMO.
VIBE 50, OS 50 hyper, MP5, GY 401 + 9254, alabeo, profundidad y paso, Hitec HS 5625 MG , gas FUT S 9254, JR PCM 9 XII, ATG CURTIS
T - REX 600 NITRO PRO
T - REX 450 S, mecánica AIRSKIPPER 50