miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Que os pareceria que se hiciera un sorteo de un buen heli 90 completo en el foro con motivo de estas fiestas Navideñas.Se podrian animar los comerciales ó organizarlo los morderadores.Por supuesto con venta de papeletas virtuales.En el aire queda.
Por ecoalfa
:D :D una idea cojonuda, yo me apunto 8) con 5 euros por participacion nos daria pa un buen heli de turbina que se quedaria en el foro o pa un 90 full equip jejje...

y tambien pa un jamoncito de jabugo de esos que tienen pol Sur :P ...
Por Sulawesi
DVR escribió:Buenas

Pero seria muy caro,si fuera un 50 ahun :roll:
A la hora de pedir hay que ser generoso que ya vendrá Pedro con las rebajas,la cosa es que es preferible una cesta con un heli a una con turrones.
Por magoo2005
Holas a tdos un buena idea yo tambien me apunto
Por bonela2
yo me apunto tambien....el heli que lo done magema
Por valvulino
Buena idea, a ver quien se estira un Freya OP hasta las patas de lo mejor, que tengo ganas de probarlo.

Con un numero de cuenta que sea común por toda la geografía, y poniendo el nombre y nick del foro en el ingreso y andando. Lo ideal un banco tipo Santander o BBVA que hay por todos lados.

Para el acertante, el criterio puede ser que coincidan los últimos números del DNI con los del sorteo de Navidad por ejemplo. Mal se tiene que dar para que coincidan dos ganadores. Como criterio de desempate pues que los dos anteriores coincidad con la serie del gordo, hay que revisarlo bien.
Si no sale exactamente el número coincidiendo con el DNI, pues al que más dígitos consecutivos coincidan, no se ideas no faltan.

Aunque todo esto sobra, me va a tocar a mi, si queréis os doy mi número de cuenta y vais ingresando los 5 leuros ya, y para Navidad ya lo tengo en vuelo :lol:

Adelante con la idea.
Por Rubén Castro
La idea no está mal, pero creo que no la habeis pensado mucho. Supongamos que el heli sale por 1200€. Si cada papeleta cuesta 5€ necesitaréis vender 240 para sufragar el gasto del helicóptero.

Lo más sencillo es elegir el ganador. Cogemos el número de la loteria nacional y lo dividimos entre 240. El ganador es el resto de la división entera, en caso de que esten numeradas del 0 al 239, o el resto mas uno si numeramos del 1 al 240.

Lo complicado es abrir la cuenta sólo para el sorteo, que alguien se encarque de organizar las papeletas, de comprar el heli, de hacerlo todo lo más trasparente posible... Vamos, de todo el curro. Pero, ¿qué pasa si no se venden las 240 papeletas? ¿Quién pone lo que falta? Y lo mas peliagudo es que las navidades ya están encima.

Y al final, siempre habrá alguien que quede descontento, que dude de la trasparencia del sistema, o que simplemente por envidia se dedique a soltar sapos y culebras, como tristemente está pasando ultimamente en el foro.

Como conclusión, mejor pedirselo a los reyes magos o a papa noel. Si habeis sido buenos este año quizás tengáis suerte.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por corderon
yo creo que 250 personas si que salen y si se necesita ayuda yo dispongo de mucho tiempo libre para ayudar a alguien mas.
A lo mejor se puede organizar entre varios del club para que haya transparencia.
Un saludo
Por jhedare
Muy buena idea vaya navidades seria con papa noel suvido a un heli con turbina por que no jejejejejee
Por magema
buena idea y se os parece biem,le heli3d utrera lo podria hacer..ahhhhhhhh
Por Lucifer
yo me apunto
Por Zhaf
yo también!!!. Valvulino, te equivocas, va a ser pa mi..xD
Por saturndj
pos yo me apuntaria tb. :D
Por valvulino
12fulanosx5€=60€ vamos señores que ya tengo para las palas :lol: :lol: :lol:
falta menos para el resto del heli.
Por Obiwan (A. Conde)
Bueno,

Acepto el reto de Magema, pero para que tuviese sentido y evitar posibles catástrofes económicas el precio no podria ser ese, aqui va la idea:

Premio : Synergy N9 + OS 91 SZ + MPII (en caso de fuerza mayor (disponibilidad por ejemplo) la organización lo puede cambiar por un modelo de igual o superior valor)
Precio participación : 10 Euros (con 130 personas se pagaría ya el pájaro)
Fecha del sorteo : 30 diciembre por el cupón de la Once

Caso de quedar desierto se reduce a las 4 ultimas cifras y en caso de empate el que tenga la quinta mas baja. Asi sucesívamente con tres cifras, etc para garantizar que NO QUEDA DESIERTO.

Se enviaría a cada participante su papeleta impresa correspondiente por correo. Aunque se llevará un control informático por si hay pérdidas o el correo se recibe posteriormente a la fecha del sorteo.

Ni que decir tiene que si se saca mas dinero del sorteo que el precio del helicóptero la organización se compromete en este momento con vosotros a invertirlo en el Heli3D 2007 en forma de regalos o sorpresas hasta el último céntimo de euro.

Os parece aceptable? si es asi la maquinária del Heli3D 2007 se pone en marcha.
Última edición por Obiwan (A. Conde) el Jue, 09 Nov 2006 9:21, editado 2 veces en total.
Por lig
Yo me apunto también. :lol:
Por Charly
Que idea mas buena, yo tambien me apunto
Por Ferni
Yo tambíen me apunto, otros 10 euros mas
Por Juan Manuel Alonso
Yo también me apunto
Por Antonio.Tedax
Podeis contar conmigo. ¡Que bonito es er bicho ese!.
Por maki
Hola,

Pues conmigo también podéis contar.

Que son 10€ comparados con la amplitud del universo y el amor de una madre.

Y que decir tiene, que son 10€ comparados con que te toque un buen 90.
Por Lucifer
lO QUE ESTA CLARO QUE ES UNA BUENA MAQUINA, PORQUE LA GENTE POR 10 EUROS, vendran genten hasta de foros extrangeros oiste.
Por Obiwan (A. Conde)
OK entonces, nos ponemos manos a la obra. A ver a quien le traen los reyes un Synergy N9.

Mucha suerte a todos !! os mantengo informados.

OJO: El que consiga vender mas papeletas (basta con que el comprador de su nombre como referencia) se lleva de regalo unas RADIX 710. Me comprometo a llevar la contabilidad con la mayor transparencia que me sea posible.
Por Luis García Aguillo
Otro más chicos.

Saludos
Por Aspim
Me parece una idea muuuuuuuy buena...

Lo que sí:

- Si se recauda más dinero, porque no se invierte en más equipación para el heli, digase un giroscopo o un governor o para lo que dea. Si os parece claro está... Sino la solución de Obiwan, también es muy válida.

- Y si no se recauda lo suficiente (esperemos que no pase :( )... Habrá algún patrocinador generoso que lo complete (SERÍA MUY BUENA PUBLICIDAD PARA EL, CREO :lol:).

Lo dicho, apoyo la idea.
Por luispez
Yo también me apunto :wink:
Por Lucifer
Pero porque un synergy y no un vibe? o porque no un freya op¿?
Por Obiwan (A. Conde)
y porque no organizas el sorteo tu?
Por Lucifer
Nono, si me parece muy bien que lo organices tu, o quien lo quiera hacer, pero que heli se ha elegido?,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!