miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
He elegido el Synergy porque es el mas barato de los top 3D del mercado y por tanto el que tengo menos riesgo de que al final me cueste el dinero.

Además vuela muy bien y es barato de reparar.

Ahora bien: Si algún patrocinador nos lee y quiere aportar el material de forma desinteresada ANTES DEL DIA 15 de NOVIEMBRE estoy dispuesto a cambiar el modelo y se imprimirán en todas las papeletas asi como en la página web oficial todos los logotipos y publicidad del mismo que sea necesario.
Por Antonikapes
contad conmigo! :wink:
Por Lucifer
Ok, perfecto obiwan :D
Por Gonso320
Ademas de 10 papeletas ...jejeje ...para el sorteo creo que se puede dar a elegir el modelo al ganador.Se buscan las cuatro tiendas del ramo donde compramos los helis casi todos, se les cuenta la idea y ademas de patrocinio o algun regalo extra , con un simple bono con el total del premio , que les haria llegar el encargado de la recaudacion, se canjea por el heli que queramos.
La forma de sortearlo , para que nadie dude ,es tan sencilla como vender numeros (999 numeros a 1.5 euros y que cada uno compre los que quiera) a traves del foro, con un post donde aparezcan el nombre y los numeros que juega cada uno....luego la loteria de navidad ....y el heli "pa" mi casa...jejeje.....mas limpio imposible.
saludos gonso
Por esco
Creo que deberiais preguntarle al Webmaster sobre esto.

Saludos
Esco
Por jhonny
yo tambien me apunto con los 10 euros o lo que sea

N9 ES EL HELI NO LO CAMBIES
Por Obiwan (A. Conde)
Gonso320 escribió:Ademas de 10 papeletas ...jejeje ...para el sorteo creo que se puede dar a elegir el modelo al ganador.Se buscan las cuatro tiendas del ramo donde compramos los helis casi todos, se les cuenta la idea y ademas de patrocinio o algun regalo extra , con un simple bono con el total del premio , que les haria llegar el encargado de la recaudacion, se canjea por el heli que queramos.
Prefiero saber lo que sorteo desde el principio y tenerlo comprado y guardado en casa desde el dia primero porque luego los compromisos verbales de que yo te dije y tu me dijiste suelen traer lios.
La forma de sortearlo , para que nadie dude ,es tan sencilla como vender numeros (999 numeros a 1.5 euros y que cada uno compre los que quiera) a traves del foro, con un post donde aparezcan el nombre y los numeros que juega cada uno....luego la loteria de navidad ....y el heli "pa" mi casa...jejeje.....mas limpio imposible.
Bueno, eso es lo que hemos dicho, solo que he dicho el cupón porque asi tengo una semanita mas para vender papeletas. Si no os parece mal me da la misma seguridad la Once que el Organismo Nacional de loteria. Además de el envio de las papeletas impresa por mayor transparencia.
Por Lucifer
Yo aun no he entendido como funciona esto... :lol:
Por esco
Repito: Creo que deberiais preguntarle al Webmaster sobre esto.

Saludos
Esco
Por Obiwan (A. Conde)
esco escribió:Creo que deberiais preguntarle al Webmaster sobre esto.

Saludos
Esco
Hola Esco,

La organización del Heli3D 2007 haciéndose eco de una petición de un forero decide sortear un Synergy N9 con motor y escape, imprimiendo papeletas de sorteo y vendiéndolas a 10 euros con el compromiso de que el premio no quede desierto, y que los posibles beneficios se inviertan en la celebración del evento de este año.

Sobre qué punto consideras que deberíamos hablar con José exactamente?

En cualquier caso acabo de ponerle un privado, pero cada dia nos parecemos mas a los americanos.
Por Charly
No veo que haga falta decir nada al webmaster.

que hay de malo en que un grupo de amigos pongan 10 euros cada uno y con la recaudacion que se consiga se compra un helicoptero y se sortee entre ellos.
Por Rubén Castro
Estoy con Esco: lo primero, si pretendeis hacerlo a través del foro, sería pedir permiso al webmaster.

Lo segundo, enviar las papeletas fisicas por correo es un engorro, por el tiempo que se pierde, por el costo, y por lo bien que funciona correos en estas fechas. Veo más práctico colgar de internet una lista pública con cada participante y los números asignados.

Lo tercero, no veo clara la selección de ganador que ha planteado obiwan. Creo que hay que hacerlo de la forma mas sencilla posible de modo que aplicando una formula salga directamente el numero premiado, sin reglas mágicas que despues puedan ser "sospechosas" de favoritismos.

Lo cuarto, soy totalmente profano en materia, pero creo que las rifas están reguladas legalmente. No me gustaría que al final alguien acabara mal por hacer algo entre amigos.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Obiwan (A. Conde)
Lucifer,

Presta atención sobre la mecánica porque se diferencia mucho de un sorteo normal:

1) Se imprimen papeletas numeradas del 1 al 9999 por ejemplo
2) Se vende cada papeleta a 10 euros
3) El dia 30 se mira el número del cupón de la once
4) Se aplica el siguiente algoritmo:

a) Los números del cupón son clavaítos a los de tu papeleta y en el mismo orden: TA TOCAO!!!!!!
b) Los números son distintos: Uffffff mala pinta !!

5) Que resulta que el número no existe como papeleta o no se ha vendido, se usan los 3 últimos números y se aplica el algoritmo del paso 4.

6) Que resulta que al usar solo 3 números hay dos o tres empatados , el que tenga el menor número en la decena de millar es el que gana (porque es el que ha comprado antes la papeleta.)

Una cosa si que os pido que es de sentido común, una vez avisemos que se empiezan a vender papeletas el sorteo es algo privado y no está relacionado con el foro de helis. Toda la información se publicará en la página web del evento.
Por Obiwan (A. Conde)
Vale señores,

No hay sorteo, no tenemos necesidad de meternos en berenjenales. Nos vamos a centrar en la organización del evento a ver si conseguimos algo espectacular este año.

Lamento el malentendido y seguid practicando las tablas !!
Por Gonso320
Obiwan!!!!!!!! ¿¿¿el helicoptero del sorteo sera de verdad o RC????
9999 x 10 = 99.000 euros o casi 16.000.000 millones de pelas
creo que con 999 a 1,5 son 1500
999 a 10 son 9990 (una pasta , un heli para cada uno ...jejeje)
99 a 10 son 990
Por Charly
Que dices Obiwan, con la ilusion que me hacia, traslada todo a la web de Utreta y que se mueva todo desde la web.

La rifas supongo que depende de que rifa (un coche por ejemplo)pueden estar regulada, pero en esta epoca hasta en la farmacia sortean una cesta de cremitas y no creo que lo declaren a hacienda. Todos en nuestro barrio tenemos la tienda cutre de la esquina que siempre sortea algo aunque sea un chorrizo seco, no creo que hay ningun problema legal aunque se lo voy a preguntar a mi hermano que es agobado.

PD: Obiwan solo mira en un rato la cantidad de gente que esta interesada haz lo posible si necesitas ayuda cuenta conmigo, creo que nos ha hecho mucha ilusio como para quitarlo ahora
Por saturndj
No entiendo xq no se puede hacer el sorteo y le buscais 3 pies al gato.

Yo puedo crear un foro privado en mi web y que puedan acceder solamente los que quieran participar en el sorteo, que os parece??
Por carlossss
Si sigue en marcha el sorteo, podria participar yo aunque no tenga helis??
Por Pacman
Yo quiero jugar!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por magema
bueno visto lo visto e metido en un lio a a mi amigo antonio,solo quiero deciros q las cosas son mas faciles, si o no, pero no poner tantas trabas,ahora digo una cosa y despues otra, perdona antonio.ahhhh
Por lig
Y por que no todo a traves de la web del evento???
Siempre y cuando sea posible sin demasiadas complicaciones.
Por magoo2005
Hola a tdos ya lo he dijo contar comigo que me apunto me enviar el numero de cuenta para enviar el diñero de la papeleta me quedo con
5
Por ecoalfa
:D :D y digo yo, y lo del jamón que pasa :P :P que mucho sinergy pero ni dios habla del jamon, que pasa magema ese lo pones tu o que? 8)
Por magema
lo del jamon no me atrevo a regalarlo, seguro q alguno dice una papeleta un jamon, mil papeletas mil jamones ahhhhhhhhhhhhh
Por lig
:lol: :lol: :lol:
Muy bueno Magema.
Por Francisco Ponce
Aver!!
Me c````n diez!!
Me paso dos dias sin ller el foro y la que armais!!
No se os puede dejar solos!!

Ahora en serio:
Los que esten de acuerdo en que se realize el el foro de la gueb de SaturnDJ y que lo organicen los maquinas del Heli 3D y que sea de la forma que explica Obi que contesten a este post diciendo "De acuerdo".

Asi sabremos cuantos estan interesados de verdad.
No se puede tocar tanto las narices a gente que trabaja por los demas de manera desinteresada.
Por Francisco Ponce
Frank escribió:Los que esten de acuerdo en que se realize el el foro de la gueb de SaturnDJ y que lo organicen los maquinas del Heli 3D y que sea de la forma que explica Obi que contesten a este post diciendo "De acuerdo".
De acuerdo
Por Charly
de acuerdo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!