miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por the_bestt
ahhh vale!!! gracias chulin... si es que estoy hecho un despistaoooooo!!!

saludos :wink:
Por Chunays
y yo no habia dicho na.....
pos tambien me apunto..
Por corderon
avisar cuando se puedan empezar a comprar las papeletas.
Gracias
Por PIKU
Yo también me apunto, como se va a hacer al final?
Por corderon
piku mira en los mensaje sque ya esta lanzada al aire.
Un saludo.
Por PIKU
ya lo vi, estare atento para cuando se puedan comprar las papeletas
Por the_bestt
ya se pueden comprar las papeletas por medio de transferencia bancaria... en la pagina esta todo bien claro.,,,,,

saludos :wink:
Por acampo01
Pos na. Otro que se apunta. Total por 10 euros, algun afortunado se llebara una maquina. ESO SI!!!!! Cuando lo estrene un video aqui a la voz de ya!!!!!!! :wink: :wink:
Por Obiwan (A. Conde)
Animo señores que ya estan aqui!!!

Se han hecho 500 porque somos muy optimistas :)
Adjuntos
papeletas.jpg
Por Chunays
hola Obiwan, ¿seria posible ir dando información en este mismo post de como va la venta? vamos ir poniendo el numero de papeletas que se han vendio en el momento en el que tengas un hueco de hacerlo.......

saludos.
Por Obiwan (A. Conde)
Hasta este mismo momento se han vendido 40 asi que a ver si se anima la gente que se apuntó en este hilo que la mayoría no ha comprado aun ;)

Tenemos que llegar al menos a las 139 para cubrir gastos.

No tengo inconveniente en haceros una actualización semanal si quereis, os recuerdo tambien que el dia del sorteo por la mañana se publicará en la web del evento la lista excel con los nombres y los números de los participantes para que la podais bajar ANTES del sorteo y no haya malos entendidos.

Tambien recordaros que por cuestiones de tiempo, el cobro por transferencia finalizará 4 DIAS ANTES del sorteo ya que es lo que tarda como máximo en llegar !! Asi que NO OS QUEDEIS SIN PAPELETA !!
Por lig
Yo el lunes hago el ingreso.
Por angelr
bueno... pues yo tambien me subo al carro y participo.... aunque no tengo nada de suerte en los sorteos.... :( , pero me parece muy buena idea...

por cierto Obiwan, muy interesante tu sección en Helicopteros RC, te felicito.

Un saludo.
Por Obiwan (A. Conde)
Gracias Angelr,

La foto no me hace justicia ........ soy bastante mas feo en persona :D :D :D :D :D :D
Por the_bestt
jias jias jias...... yo suelo ser mas guapo en persona que en las fotos...... jajajjaajja

obiwan, vete resarvandome cuatro nnumeros salteados que pronto hago la transferencia..... no la he hecho por no hacerla por telefono sino en persona que me gusta mas....... (me siento mas importante) jajajjaajajja

saudos :wink:
Por leonbk
Buena idea!!!, dinero ingresado y esperando respuesta
Por RainFC
Hola!!!!
Apuntadme a mi también 3 papeletas!!!! por favor, que alguien me diga donde y como tengo que hacer la transferencia!!! :lol:
Rainman
Por TRACA
yo ya tengo las mias ....... ojala tenga suerte.
Por Obiwan (A. Conde)
Actualización Sábado 25/11

VAMOS POR 64 PARTICIPACIONES.

Tenemos que llegar al menos a las 139 para cubrir gastos.

El dia del sorteo por la mañana se publicará en la web del evento la lista excel con los nombres y los números de los participantes para que la podais bajar ANTES del sorteo y no haya malos entendidos.

Tambien recordaros que por cuestiones de tiempo, el cobro por transferencia finalizará 4 DIAS ANTES del sorteo ya que es lo que tarda como máximo en llegar !! Asi que NO OS QUEDEIS SIN PAPELETA !!
Por Obiwan (A. Conde)
A ver señores, que me han preguntado dos veces por privado:

EL SORTEO NO TIENE MARCHA ATRAS, EL MATERIAL ESTA COMPRADO Y PAGADO.

Con esto quiero decir que no hay que llegar a ningun numero de participàntes para que haya sorteo.

Mas claro aun: se hayan repartido las participaciones que se hayan repartido, el dia 30 DE DICIEMBRE por la tarde UNO DE VOSOTROS TENDRA UNAS NAVIDADES MAS FELICES QUE LOS DEMAS!!!!!! :D :D

Animaros!!
Por JULIAN
:D Excelente idea la que habeis tenido y valor de tirarlo hacia adelante. Pedido de boletos efectuado...Saludos
Por colino100
en cuanto cobre me pillo dos, ya tengo ganas
Por rompeola
yo tambien me uno , pero mejor occion creo que es un avion como comentaron en un post anterior,

salu2
Por Obiwan (A. Conde)
Rompeola shiquillo, meterte en el foro de helis pa decir que mejor se sortee un avión!!! tu debes ser legionario no??? por aquello del novio de la muerte :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Por saturndj
rompeola, que alguno de los que estais en aviones que lo haga, jejeje. Helicopteros al poder!!!!! :lol:
Por Gonso320
Hola a todos:
A dia de hoy hay vendidas alrededor de 100 papeletas. Yo llevo 10 , algunos tantas como yo ,otros una, dos o tres asi que si hay mas de cien mensajes de gente que quiere participar en el sorteo no me salen las cuentas.
Hemos liado a Obiuwan para que organice un sorteo, se mueva para conseguir un heli , hacer las papeletas,mandarlas por correo, contestar los emails ....y le dejamos colgado.
Venga seamos serios.TODOS a comprar papeletas a partir de mañana...seria una pena que me tocara a mi que apenas paso de las traslaciones y algun looping con miedo.
De nosotros depende que esto salga bien y se pueda repetir otros años ,otras veces.....y nos toque, algun dia ,un heli con el que ni siquiera soñabamos.
NOTA: no tengo nada que ver con el sorteo ,ni conozco a Obiwan y ni siquiera he estado en Utrera en mi vida (aunque todo llegara)......
saludos Gonso
Por chulín
"Casi" completamente de acuerdo con vosotros, con una salvedad:

Tened en cuenta que estamos a primreros de mes, chicos, que posiblemente muchos no lo hallamos echo aún :wink: por esa razón (de hecho creo que en estos últimos días se han vendido bastantes...)

Sólo eso, ¡¡ que ya todos los fin de mes son casi como cuestas de eneroooooo !!.

Lo que pasa es que a veces cuesta decirlo así de claro :roll: (es una opinión personal, pero me parece que no estoy muy lejos e la realidad).

Ahora bién, también os digo que si pasados unos días prudenciales la cosa sigue así, me como las palabras, el post y papeletas si hace falta, además de ser el primero que protesta porque hubiéramos complicado la vida a las personas de buena voluntad.

Saludillos.
Por Antonikapes
Hola compañeros,

yo acabo de hacer el ingreso para 3 papeletas. :o y el email de rigor enviado con los datos.

Pregunta: ¿cuándo finaliza el plazo para comprarlas?

Saludos,
Antoni
Por magema
hola, el plazo es hasta el dia 25 de diciembre, por trasferencia y hasta el 27 en mano, de todas maneras si quieres puedes consultarlo en el post de heli3d de utrera 2007. Me ha dicho obiwan q os comunique q no podra antender los mensages del post en los proximos tres dias, q no os preocupeis.saludos...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!