miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonikapes
Graciasssss!

Venga! a comprar papeletas!!! GANDULES! :lol:

Saludos,
Antoni :wink:
Por somoza9
yo me apunto tambien, pero que sea un buen heli completito :wink:
saludos a to2
Por Obiwan (A. Conde)
Hola a todos desde la cuidad de la Reina Madre y la niebla,

Un par de cosillas para tranquilizaros a todos.

Estoy completamente desbordado (lo siento :() y por comodidad voy a enviar las participaciones por correo solo en dos ocasiones:

El lunes 11 salen las que se hayan vendido hasta ese dia

Sobre el dia 20 o asi el resto Y YA NO SE ENVIARAN MAS POR CORREOS, a partir de ese dia solo se comunicarán los números por email.

Aprovecho para agradecer a MILIAMPERIOS.COM su participación como colaborador del evento.

Un abrazo a todos.
Por Obiwan (A. Conde)
Hola compañeros,

Lamento deciros que la he cagado, y que me veo obligado a ADELANTAR UN DIA la fecha de realización del sorteo del Synergy.

POR TANTO SE CELEBRARA EL DIA 29 DE DICIEMBRE y no el 30. La razón es que tenía delante mia un cupón de un sorteo especial que se celebró en sabado y pensé que era habitual PERO LOS SABADOS NO HAY SORTEO DE LA ONCE.

Gracias a Alex (Agrapn) que se ha dado cuenta si no la cagada hubiese sido mayor.

El único responsable de este error soy yo y lo lamento enormemente y os pido disculpas.
Por the_bestt
Obiwan, creo que no debes de castigarte tanto! Has tenido un pequeño error, que has sabido rectificar a tiempo y sin consecuencias para nadie, en todo caso para ti que has tenido que hacernoslo saber a todos y eso lleva su tiempo!!!

Yo estoy muy agradecido de que te tomes tantas molestias por que todo salga bien y, porsupuesto, no tengo nada que disculparte puesto que TE LO HAS CURRADO DE LO LINDO!!

Gracias, eres un tio cojonudo!!!

Saludos y Felices Fiestas!!!

SUERTE PARA TODOS!!!!!!!!!
Por jafc76
Solo por curiosidad... Si se hubiera hecho con el sorteo de navidad. A quien le hubiera tocado? El gordo ha sido el 20.297 así que quien tiene la papeleta 297?

Un saludo

Juan
Por Obiwan (A. Conde)
NADIE!!! se hubiese pasado al dia siguiente :)

Pero el 296 lo tiene uno que empieza por "R" :D :D :D :D :D

El DIA 27 PUBLICO la lista completa ya que se cierra la venta de participaciones POR INGRESO EN EFECTIVO.

La venta por transferencia ACABA EL DIA 25.
Por jafc76
Uyyyyy!!!! Quien será???? Así tiene más emoción, si no te toca aún tienes la esperanza de que ese número no lo tenga nadie tampoco.

Un saludo

Juan
Por Obiwan (A. Conde)
Amigos,

A partir de hoy dia 25 de Diciembre de 2006 NO SE ACEPTAN YA TRANSFERENCIAS PARA LA COMPRA DE PARTICIPACIONES. Todas aquellas transferencias recibidas con fecha posterior al 25 SERAN DEVUELTAS Y NO TENDRAN DERECHO A PARTICIPAR.

Los rezagados SOLO PUEDEN HACER INGRESO EN CUENTA Y SOLAMENTE MAÑANA DIA 26.

El Dia 27 SE PUBLICARA LA LISTA COMPLETA DE PARTICIPANTES Y SE SOLUCIONARAN LAS POSIBLES INCIDENCIAS QUE PUEDA HABER.

Os recuerdo que EN CASO DE DISCREPANCIA TIENEN VALIDEZ LOS NUMEROS QUE ESTAN EN LA LISTA (HE HECHO LO POSIBLE POR NO COMETER NINGUN ERROR POR LO QUE SERAN LOS MISMOS QUE OS HE COMUNICADO POR EMAIL) pero por si acaso.

El dia 29 SE ANUNCIARA EL GANADOR si lo hay y si no, en cada sorteo siguiente de la ONCE HASTA QUE HAYA UN GANADOR. EL PREMIO NO PUEDE QUEDAR DESIERTO.

Muchas gracias a todos y solo me queda desearos mucha suerte y una Feliz Navidad.
Por the_bestt
Obiwan, muchisimas gracias por hacerlo posible y realidad!!! Yo tb deseo mucha suerte a todos y Felices Fiestas!!!!!!!

Año nuevo HELI nuevo???? no seria mala idea!!!! jajajaj :wink: :wink:

Saludos chicos!! :wink:
Por the_bestt
Se va acercando el dia gente!!!! ya queda menos......

Ansiosos por saber el nombre y/o nick del ganador???

Saludos y mucha suerte a todos!!!
Por Obiwan (A. Conde)
FINALIZADA LA VENTA DE PARTICIPACIONES.

Amigos queda cerrada la venta de participaciones, muchas gracias a todos lo que habeis participado y mucha suerte!!!

Mañana se publicará la lista completa de participantes con sus numeros para que todo el mundo la pueda tener en el momento del sorteo y no haya malos entendidos, asi, TODOS NOS ENTERAREMOS DEL GANADOR A LA MISMA VEZ.

Una vez mas , GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS COLABORADO, nos vemos en el Heli3D !!
Por osmoba
feliz año compañeros
seguinos a la espera no?
un saludo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!