miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

#1325892
t127ejido escribió:
tomys68 escribió:Yo creo que ni de lejos hemos llegado a
80 participantes
No se refiere a 80 participantes, sino a 80 participaciones. Ocurrió algo similar en forotek, y lo sortearon... (tampoco me tocó)
Pues creo que lo pone bien claro ,o yo no se leer jajajajaja :D
3. El número minimo de los partipantes es de 80 (si no alcanzemos 80 participantes, el sorteo NO celebrará por escasez de participantes.)

participaciones a participantes creo que hay mucha diferencia :shock:
#1325897
tomys68 escribió: Pues creo que lo pone bien claro ,o yo no se leer jajajajaja :D
3. El número minimo de los partipantes es de 80 (si no alcanzemos 80 participantes, el sorteo NO celebrará por escasez de participantes.)

participaciones a participantes creo que hay mucha diferencia :shock:
Sé muy bien lo que pone y también sé la diferencia entre "participantes" y "participaciones". Yo sólo te cuento lo que pasó en forotek, y como te ha dicho otro compañero, lo que pasó en multicopters, que se sorteó sin llegar a ese número de participantes.

Buenas noches!
#1325916
A ver, que nos estamos yendo del tema.
Aunque es cierto que pone PARTICIPANTES y no participaciones, Gearbest, como hemos dicho, ya ha hecho sorteos con esta norma refiriéndose a participaciones.
Hay que tener en cuenta que los textos que ponen están traducidos y puede deberse a esto.
A lo mejor si que se refieren a participantes y se saltan la norma en todos los sorteos, no sé, pero el caso es que este mismo sorteo, idéntico (salvo por el premio) se hizo en multicopters.es sin llegar a 80 participantes y ayer anunciaron el ganador.

Un saludo
#1325925
Anteriormente hicieron un sorteo de un quad y tampoco dieron ganador porque no se llego al mínimo de participantes.
Eso si, sin siquiera molestarse en poner un post final diciéndolo. :shock:
Por otro lado, tiene guasa que pidan un mínimo de 80 participantes cuando no tienen ni 80 referencias en su apartado de aviones, al que se refiere este sorteo. :twisted:
#1325942
Me parece muy mal que propongan un sorteo y luego se olviden. Soy cliente de esta tienda y marranadas como esta son las que me cuestione volver a comprarles algo o recomendarsela a algun conocido.
¿Qué les costara escribir una lineas aclarando todo este timo? Por timo me refiero a que ya ha pasado un día del sorteo
:evil: :twisted:
#1325952
tomys68 escribió:Los administradores tendrian que pegar un toque a esta gente que se les hace el juego de hacerles publicidad con el megusta de facebook y luego no responden como es debido
tomys68, yo no se si los administradores van a hacer algo pero por lo pronto en su facebook ya le he mandado un mensaje y he publicado a su vez a ver si se les remueve el alma, se les cae la cara de vergüenza o de si reaccionan por que con acciones como esta creo que van a perder clientes

Un saludo compi
#1326025
Jajajaja anda que no.

Vaya sorpresa e tenido al mirar el hilo, el primero el post del Tio Juan felicitando a Javier, sigo mirando y el de arriba es de t127ejido diciendo Enhorabuena!!! y en eso voy pensando "eso es que ya han puesto el ganador" sigo subiendo y veo el de LUAR felicitando a javigatobcn :shock: miro mas arriba y esta el post de gearbest "Vamos a celebrar al ganador!!!!" y veo que si :D que soy yo el ganador de este avión, me e quedado anonadado :lol: :lol: :lol: :lol:


Un saludo y gracias a todos
#1326027
Javigatobcn escribió:Jajajaja anda que no.

Vaya sorpresa e tenido al mirar el hilo, el primero el post del Tio Juan felicitando a Javier, sigo mirando y el de arriba es de t127ejido diciendo Enhorabuena!!! y en eso voy pensando "eso es que ya han puesto el ganador" sigo subiendo y veo el de LUAR felicitando a javigatobcn :shock: miro mas arriba y esta el post de gearbest "Vamos a celebrar al ganador!!!!" y veo que si :D que soy yo el ganador de este avión, me e quedado anonadado :lol: :lol: :lol: :lol:


Un saludo y gracias a todos
A este paso vas a tener que hacer hangar nuevo para tanto cacharro, :mrgreen: vamossss... como a un servidor... :lol: :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!