- Mar, 08 Ene 2008 19:52
Hola,bueno despues del porazo!
he montado todo el heli de nuevo y tal....
pero me encuentro con varias cosas tontas! que si no veo que no lo tengo birn o me parece que no esta bien no para asta conseguirlo!!!ya he mareado mas de uno
fra..,ax..,gracias tambien
por lo que decía pues.
Tengo el ciclo ya nivelado y todo correcto creo...
el problema es poner las palas aquello que se dice al 100% perfectas!!!!!
método que hago haber:
-1-curva de paso : 0,25,50,75,100%
-2-stick emisora en medio y mirar con el medidor y poner las palas a 0º.
-3-stick abajo -14º y stick arriba +14º,pero para que me llega a esos 14-+ muevo la varrila de arriba del todo la mas pequeña!.
-4- EL GRAN PROBLEMA!!!!
Despues de poner los 0º bien y los + y - en 14º bien,vuelvo a mirar la curva con stick en medio y ya no lo tengo a 0º,lo tengo movido!!
y claro esto es un no parar me estoy volviendo
Alguna solución o explicación?¿
ya me leido todo el post fijo,pero esxplica muy bien como poner los grados y porque se ponen esos grados pero no explica el processo correcto a realizar.
Gracias.
he montado todo el heli de nuevo y tal....
pero me encuentro con varias cosas tontas! que si no veo que no lo tengo birn o me parece que no esta bien no para asta conseguirlo!!!ya he mareado mas de uno
por lo que decía pues.
Tengo el ciclo ya nivelado y todo correcto creo...
el problema es poner las palas aquello que se dice al 100% perfectas!!!!!
método que hago haber:
-1-curva de paso : 0,25,50,75,100%
-2-stick emisora en medio y mirar con el medidor y poner las palas a 0º.
-3-stick abajo -14º y stick arriba +14º,pero para que me llega a esos 14-+ muevo la varrila de arriba del todo la mas pequeña!.
-4- EL GRAN PROBLEMA!!!!
Despues de poner los 0º bien y los + y - en 14º bien,vuelvo a mirar la curva con stick en medio y ya no lo tengo a 0º,lo tengo movido!!
y claro esto es un no parar me estoy volviendo
Alguna solución o explicación?¿
ya me leido todo el post fijo,pero esxplica muy bien como poner los grados y porque se ponen esos grados pero no explica el processo correcto a realizar.
Gracias.