miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#1171780
Muy buenas!,tras mucho hacerle esperar a este pobre mío,hoy por fín puedo decios que ya está estrenado y que este de la foto se ha ganado el sueldo bien ....... :mrgreen:

El spit voló y bastante bien,a pesar que muchos decían que el os120surpass no podría con el,pues vaya que si puede y bastante mejor de lo que yó esperaba con una 16/8 que creo que le hace correr demasiado y con una 16/6 habría bastado.

El despegue bastante bien,aunque he tenido que trimar bastante alabeo ya que se iba bastante a la izq y profundidad tres tokes de trim solo para que no subiera tanto,por lo demás bastante bien.Muy nervioso en alabeo ya que no llevo exponencial,lo pondré si o si.

Con los flaps se comporta bien,no hace extraños y los necesita a full para el aterrizaje,ya que entra bastante rápido y sin ellos o a medias,como he realizado la toma,me he podido quedar sin pista,como se verá en el video.

Por lo demás otra delicia más para mi angar,muy agradecido a la hora de realizar esas pasadas y regalarnos esas estampas deliciosas adornadas con el sonido de ese magnífico os120surpassIII 4t oohhhhhh.... :P

En cuanto tenga el video listo lo pongo....
Imagen
Imagen
#1183826
Hola de nuevo,como ya sabeis muchos,he retirado casi todos los aviones glow de mi angar y el que no,le he cambiado la motorización a gasolina,como es el caso de este.Para ello he tenido que hacer bastantes modificaciones estructurales que os muestro acontinuación..
Imagen
Las modificaciones han sido para poder acoplar de nuevo las baterías y el encendido delante,para seguir respetando el centro de gravedad,para ello he tenido que abrir e instalar una bandeja que va anclada con epóxi
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
#1183828
He retirado en principio todo el lastre que llevaba anteriormente en el os120 ya que este motor pesa 200g más,aún así necesitaría otros 200g,ya veremos cuando vuelva a miral el c.g.
Como se puede ver en la foto he colocado un buen pepino,se trata de un DLE30v2 con encendido RCxl ultima versión,que funciona desde 4,8 hasta 8v.Además lleva un segmento especial de alto rendimiento que me ha proporcionado Manolo Pascual.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
#1183973
En hora buena . La verdad es que esta estupendo . Con este video me sacaste de un dilema de elección . Hoy llamo a Angel de Aeroglow para encargar el mio. Creo que que con un OS 108 iria de maravillas (por el tamaño)
Saludos
H Malave
#1184062
hmalave escribió:En hora buena . La verdad es que esta estupendo . Con este video me sacaste de un dilema de elección . Hoy llamo a Angel de Aeroglow para encargar el mio. Creo que que con un OS 108 iria de maravillas (por el tamaño)
Saludos
H Malave
Hola compi,un 108 creo que se va aquedar un poco justo....,ya puedes aligerar el avión como he hecho yo si quieres que tire de el.
Creo que para este avión el dle30v2 es perfecto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!