miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1103386
lopezosca escribió:Hola Pedro tras una larga y ansiosa espera te animo a que sigas con tu proyecto, que es asimismo el mio y seguramente el de muchos más.Felices Fiestas y animo
Oscar
Hola compi,ya me gustaría a mí seguir,pero un contratiempo me tiene el proyecto parado,despues de haber solucionado el tema de los accionadores,ahora me encuentro con que las ruedas que iba a poner no entran en las bodegas,de hay el por qué las que trae el kit del tren de aeroglow para este avion son tan extremadamente finas,como las del messerchmitt,en donde ocurre lo mismo. :? ,por más que busco,no encuentro ruedas tan finas como esas......
saludos y felices fiestas a todos!
Última edición por Pedro Ayuso el Mié, 22 Feb 2012 11:26, editado 1 vez en total.
#1104091
campeonin escribió:Gracias por contestar Pedro.

El avion me gusta mucho, y tengo un os fs 200 con bomba, que le quedaria muy bien

Te pregunto lo del retractil por que he visto el funcionamiento de los lado y me ha gustado mucho.......

El problema será el de siempre..............., que costará un "egg" y parte de el otro!!!

Salu2
¿ que tal un saito 200ti? por sonido y prestaciones una pasada? En youtube hay algún video de este avion con el motor de 2 cilindros en linea. problema???? como tu bien dices: el de siempre
#1104092
david Martinez escribió:
campeonin escribió:Gracias por contestar Pedro.

El avion me gusta mucho, y tengo un os fs 200 con bomba, que le quedaria muy bien

Te pregunto lo del retractil por que he visto el funcionamiento de los lado y me ha gustado mucho.......

El problema será el de siempre..............., que costará un "egg" y parte de el otro!!!

Salu2
¿ que tal un saito 200ti? por sonido y prestaciones una pasada? En youtube hay algún video de este avion con el motor de 2 cilindros en linea. problema???? como tu bien dices: el de siempre
http://www.youtube.com/watch?v=lF5mR_bE8Fk
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1104285
Yo pondría el DLE,pero en hobbyking ya no lo sirven,despues de muchos meses estar esperando que me lo mandaran,desistí...
Última edición por Pedro Ayuso el Mié, 22 Feb 2012 11:26, editado 1 vez en total.
Por survi
#1104367
Estan muy wapos, pero no se cual cogeria ya que son iguales, pero uno es version nueva con menos potencia, yo al final en el spitfire ya me cogido el ASP 120 4T, me decante por ese.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1104454
El ASP 120 4t no lleva bomba ,verdad....?
Última edición por Pedro Ayuso el Mié, 22 Feb 2012 11:27, editado 1 vez en total.
Por survi
#1104471
Pues la verdad que no tiene bomba de humo, pero por lo demas tiene muy buena pinta, y con que lo quiero para que sea el aspecto mas real posible, para mi tengo suficiente, ya subire fotos mañana si puedo de todo el equipo.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1104555
survi escribió:Pues la verdad que no tiene bomba de humo, pero por lo demas tiene muy buena pinta, y con que lo quiero para que sea el aspecto mas real posible, para mi tengo suficiente, ya subire fotos mañana si puedo de todo el equipo.
Saludos
jajajaaj,nooooo,si me refiero a bomba de combustible... :lol:
El O.S.120 surpass III si que la trae de serie y creeme que es una de las razones junto con el calentador de bujía que hacen que sea un reloj suizo y má si el motor va a ir en invertido.

Si tu ASP no trae bomba,te recomendaría que instalases una de estas que hay perry y tambien le pusieras un sistema de alimentación continua a la bujía para cuando el motor está en bajas vueltas no te produzca paradas debido a la impregnación en esceso de aceite,piensa que los 4t llevan más aceite que los de 2t,de hay una de las razones por las que hay que añadir mayor porcentaje de nitro.
Por lo general,ese avión con ese motor irá de fábula(pesa bastante menos que el de aeroglow),espero ansioso fotos, proceso de tu montaje y vuelo :wink:
Un saludo
Última edición por Pedro Ayuso el Mié, 22 Feb 2012 11:27, editado 1 vez en total.
Por survi
#1104585
Buenos dias, pues ahi me has dejado loco con lo de la bomba, tendre que mirar alguna ya que no se donde encontrar, y el tema de combustible he comprado de momento merlin fuel 10% especial para 4T, no se como ira, por la gente que la conoce ya mayor se volvieron locos que querian pedir tambien en cuanto lo supieron, http://www.tormodel.com/catalog/product ... cts_id=427, este exactamente, y he pedido tambien un alimentador de bujia continua http://www.himodel.com/engines/Rcexl_si ... egree.html, y un par de bujias.
Espero no tardar mucho en empezar a montar, ya que necesito comprar maderas para poner una estanteria o montada ya que mucho espacio no hay y menos para dejarlo desordenado jajajja, pero si pondre fotos de montaje de todo, aunque no estoy seguro si abrir hilo o lo pondre con el otro de spitfire.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Paco Fossati
#1104765
Survi

La bomba a la que se refiere pedro es una bomba de combustible una cosa asi... http://www.aero-hobby.net/tienda/produc ... fytobijvvk Una marca famosa de bombas de combustible es la PERRY, como te mencionó el... http://www.perrypumps.com Esto te asegura, bien ajustadito, que te llegue el caldo justo y necesario sin la necesidad de la presurizacion del deposito (el tubito del escape al deposito) con lo que puedes llevar escape libre como Pedro y armar un buen sonido angelical :mrgreen:

Por otra parte el encendido que has comprado es un encendido de gasolina. Vas a tener que adaptarlo al motor y no te va a resultar tan facil como la alimentacion continua a la que se refiere pedro... http://www.aeromodelismoserpa.com/equip ... -5685.html Este chisme va alimentado con una pila recargable de 1.2v y enchufado a la bujia directamente y al receptor... nada mas. El que tu has comprado lleva un iman y un capturador que tendras que acoplar al motor y andar haciendo taladritos.

Con respecto al combustible... La gente dice de todo. Hay defensores de marcas comerciales (unas y otras) y hay defensores del caldito artesanal. Pregunta a pedro las proporciones con las que hace el caldito y si te animas te saldra una buena sopa.
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1104800
Paco Fossati escribió:Survi
Con respecto al combustible... La gente dice de todo. Hay defensores de marcas comerciales (unas y otras) y hay defensores del caldito artesanal. Pregunta a pedro las proporciones con las que hace el caldito y si te animas te saldra una buena sopa.
Efectivamente,el 10% de nitro"real" y digo real,por que cuando lo elaboras tú te aseguras de que lleve un 10%,no un 9% o incluso hasta menos,lo mismo pasa con el aceite......,cuando empecé yo en esto y compraba el combustible ya hecho,recuerdo que no tenía la densidad ni mucho menos que el que suelo consumir ahora,hecho por mí.Eso solo puede significar una cosa y te lo puedes imaginar.
Aun así he probado muchas proporciones,pero sin duda la que mejor me ha ido,que me la chivó un amiguete(Oscar Montoya "Lotoya",para los foreros),es la siguiente:

---------------------------NITRO-----------ACEITE SINT.---------------ACEITE RICINO DESGOMADO(kolz)-------------------METANOL

Para motores glow de 2t 10%-------------14%---------------------------4%--------------------------------------------------------RESTO

Para motores glow de 4t 20%-------------14%---------------------------4%--------------------------------------------------------RESTO

Y de momento no he conocido otra que me vaya mejor... :wink:
Última edición por Pedro Ayuso el Mié, 22 Feb 2012 11:28, editado 1 vez en total.
Por survi
#1104807
Pues en el calentador pone que es para glow, justamente abajo, hay otro que si que pone que es para gas, y con la bomba si que no tendra fallo alguno, ademas lo de la bomba pregunte al compañero lotoya que lo tiene, y no usa bomba alguna.
Por lo del nitro aun me queda un poco para animarme jajajja, aunque el dia menos pensado compro todo lo que me hace falta (no se donde) y me la voy fabricando, que sera lo mejor creo yo, y como cogeis las medidas? Por ejemplo el 10% de nitro, o 4% de aceite de ricino.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1104870
Para eso hay unas probetas de plástico de litro y son ideales para ello,aunque tambien puedes comprar unos jarros de cocina que venden en los chinos y te traen varias escalas,de medidad,capacidad.....,los cuales son igual de válidos que las probetas.

Lo del encendido ese que tienes claro que te vale,pero uno como el que te dice Paco foxá es mucho más barato y te hace la misma función.
Lo de la bomba de combustible no es que sea inprescindible,pero te asegura el flujo continuo y regular de combustible y no necesitas toma de presión del escape,con lo que te dá más libertad para poner el escape que te parezca o como en mi caso,que no llevo puesto el silencioso,solo vá con el codo y el sonido es más bravo.
Última edición por Pedro Ayuso el Mié, 22 Feb 2012 11:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1105069
Paco Fossati escribió:
Pedro Ayuso escribió:...pero uno como el que te dice Paco foxá...
Dile a tu movil que se aprenda de una vez mi nombre :P
Joder macho,esqjue ya sabes como vá esto de los moviles,son tan listos que ya no nos hacen ni caso....ajjajajaaj :mrgreen: :lol:
Última edición por Pedro Ayuso el Mié, 22 Feb 2012 11:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1105070
survi escribió:Estan muy wapos, pero no se cual cogeria ya que son iguales, pero uno es version nueva con menos potencia, yo al final en el spitfire ya me cogido el ASP 120 4T, me decante por ese.
Saludos
Por cierto survi,que spitfire es el tuyo...?,por que me tienes totalmente confuso... :shock: ...!!!,no se si es el de RCTecnic(el 90 de kiosho) o el de aeroglow....???.....es que no tienen nada que ver uno con otro,aunque sean de la misma envergadura.
Última edición por Pedro Ayuso el Mié, 22 Feb 2012 11:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1106118
customer escribió:Pedro,
Qué tal llevamos el Spitfire? Ya ha volado?
No me digas que lo tienes parado?
Pues esta parado :? ,no encuentro ruedas para el tren lo suficientemente finas para que entren en las bodegas y lo suficientemente fuertes para soportar el peso de la criatura,la verdad es que estoy estancado con este proyecto :|
Última edición por Pedro Ayuso el Mié, 22 Feb 2012 11:29, editado 1 vez en total.
Por survi
#1106296
Para el tema de los servos de los flaps, que pusisteis un inversor de servos? Ya que tengo el problema que cada uno va para su lado jajaj y me tiene medio loco.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1106328
Tienes que invertir uno de ellos,cambiando los cables de posición del motor y los dos extremos del porenciometro,desueldas y sueldas.
Suerte.
http://www.youtube.com/watch?v=hnd1zwou ... ata_player
Última edición por Pedro Ayuso el Mié, 22 Feb 2012 11:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1108912
No es tan fácil la cosa,..........,son nesesarias las ruedas que trae el propio kit y el problema es que no se pueden comprar sueltas :?
Última edición por Pedro Ayuso el Mié, 22 Feb 2012 11:30, editado 1 vez en total.
Por survi
#1108936
Y no las puedes encontrar en ninguna tienda? Con la de tamaños que tienen estos chinos, que es casi todo tendrian que tener, lo que sera buscar bien bien. Saludos
Por ppfly
#1109149
Hola, a todos.

Pedro, yo que tu, y lo mismo ya lo has intentado, me pondria en contacto con el fabricante del modelo, te paso el link, preguntales, por que lo mismo, te llevas una sorpresa.
http://www.esmmodel.com/en/product.asp

¡¡ Si es cierto ¡¡, " que no lo se" , que el conjunto de trenes y ruedas de estos modelos de KMP o ESM, son de Sierra Precision, tal y como dicen algunos compañeros, en Sierra te tienen que vender las ruedas seguro. ¿ Has preguntado ?.

Como ultima opcion, mirate las Flywheelz, son de llanta de aleacion y creo que estrechitas de banda, te paso un link de ebay Alemania.

http://www.ebay.de/itm/Rader-40-77mm-Du ... 1840524554

En fin, ya nos contaras.

Un abrazo.

Pepe.-
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1110055
Hola Pepe,he estado mirandolas pero no me valen,tienen que ser las que trae el kit del tren de ESM.
Aun asi,muchas gracias amigo.
Un abrazo!
Última edición por Pedro Ayuso el Mié, 22 Feb 2012 11:30, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!