miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por ADIOS
Si es que jugais poco al Tetris...
yo, en el Clio, si recordais, metía el Marauder (nada que envidiar al Strega), el Cuatrovientos, el Plus Ultra, el Moska (ese casi me lo meto en el bolsillo :D ), el niño y la mujer...
Y me sobraba sitio... :D :D :) :) :mrgreen:
Por diego100
ELFOWAY escribió:si te gusta no lo dudes, es bonito, no te puedo decir todavía como vuela, llevo tres días terminandolo, pero si puedes ....un T-REX debe ser también una gozada.
hola ELFOWAY, tendre encuenta tu info sobre el peso del strega, ademas es uno de los aviones ke mas me gusta..... ha porcierto si te refieres al helicoptero T-REX te puedo decir ke desde luego es una gozada yo no lo tengo pero probe el de un amigo y kede flipando jeje.....un saludo.
Por ELFOWAY
¿helicoptero? ahora lo busco en internet, yo me referia a lo último de brodak, en su página puedes ver el precio pero no el modelo, lo puedes ver en
http://www.clstunt.com/htdocs/dc/dcboar ... ype=search

En cuanto al filtro de aire......todavía tengo dudas, lo he visto en videos y todos los yankees lo llevan en sus ROJETT.....y ellos no vuelan en patatales, hay varias fotos por ahí que si las encuentro las colgaré. Saludos
Por ELFOWAY
Vista del filtro colocado en un PA65
Adjuntos
PA65.jpg
FILTRO
Por JOLUO
Hola a todos....
Mis opiniones....
debe irse a 1.790 aproximadamente.
Siento decepcionarte....1430 gr del modelo, mas 350 gr del Stalker, mas 15 gr de la helice, 40 del deposito, 40 o 50 del cono...son 1875 gr... y no se si has contado los 30 0 40 gr del marginal del ala....serias un afortunado, por que lo que yo he oido es que este modelo terminado de caja supera los dos kilos.
Vuelo en tierra.......alguno ha probado o sabe si este
Yo no he volado asiduamente en tierra, como bien dices, Chufo es un maestro en eso :evil: ...pero yo creo que cualquiera de esos filtros que te entre en el venturi, sera adecuado, y no tengas ningun miedo por la carburacion...sera distinta, pero carburara perfectamente...
Lo que deves de informate, es si te interesa un filtro seco o humedo...por que en algunos filtros de RC de otras modalidades, los usan empapados en aceite (sobretodo coches RC) ...pero eso si...si no se revisan con asisuidad corres el riesgo de que se forme una pasta chunga, entre el polvo y el aceite nada buena...pero insisto esto es una teoria mia... informate en algun foro de coches RC.
En Circular se tiende a trabajar con el motor a maximas vueltas
Ejemmmm... ejemm... Afirmacion demasiado categorica...Todabia, en mis largos años haciendo VC, no he puesto, queriendo, un mortor a tope de vueltas para volar VC...Ya te esplicare, :wink: :wink: un dia que nos veamos, como se carbura un motror 8 de combustion interna) de VC...dependiendo de las especialidades... :wink: :wink:.

Hace dos domingos estrene mi Strega ARC...no es el modelo del que mas orgulloso me siento, es mas ... me ha quedado chapucero... :oops: :oops:... pero como el objetivo es probar los depositos de carbono y el Stalker 81... desempeñara su funcion perfectamente... ya pondre unas fotos.
Pesa, con el deposito vacio ...1850gr... y de momento poco mas puedo contar ..los dos vuelos puse el motor demasiado "flojo"... a si que solo se , que planea mucho...he empezado con un a helice Zinger pro 15x3...y 20,50 mts de cable... segire haciebdo pruebas.

Saludos.
Por Juanmo
Vaya lio que os traeis con los filtros compañeros,y la facil solución que tiene el asunto,y muy barata.
Aunque he vuelto despues de muchos años ausente del VC, he estado corriendo cptos regionales y nacionales de TT, tanto 1/8 como 1/10. Como bien dice Joluo,en TT se utilizan filtro para el carburador,más caros o mas baratos,pero siempre resguardando que entre polvo al motor. Una gomaespuma impregnada de combustible o de sprays especiales?para hacer una capa entre el filtro y el cigueñal. Hasta ahi bien.
Pero un coche de TT esta en contacto con la tierra y el polvo los minutos que dura una manga.
En aeromodelismo el riesgo esta en los segundos del despegue.
En VC,tanto como en RC, que yo he volado muchos años en el campo de futbol de mi pueblo,que ahi si que habia polvo y demás escombros no se atascaba un motor.
Solución: Un trozito de tela de tergal o batista blanca super transpirable en el venturi,y encima una regilla super transpirable también de una malla metalica recortada para la ocasión de un colador que utilizaba,nunca mejor dicho,utilizaba,mi madre para colar la leche. Una brida de presión de plastico y a volar...
Bueno,bonito y barato.
Y para más inri este truco me lo enseño un amigo mio que ahora tiene una de las tiendas más prestigiosas de Madrid.
Pero ahora vende filtros,no coladores.............????
Me voy a tomar un vaso de leche que mañana madrugo para ir a volar

¡Me parece que los cables estaban al reves!
Por ELFOWAY
Tienes razón Juanmo, además por 3 euros.....estoy seguro que compro para todos mis motores, era solo porque no tenìa claro cual de los dos era el adecuado, aunque lo del colador y el tergal no deja de ser interesante.Gracias.

Para seguir con el hilo he puesto el motor, una helice y cono pesados, no serán los que use, y el peso del ala, terminado 1.849 gr a falta de colocar el CG ¿finalmente lo habeis puesto 1,5 cm por delante del anclaje del tren ?
P1030629.JPG
peso
He añadido una ventana al interior en la zona trasera para un mejor acceso al horn lo que proporciona una ayuda inestimable al desmontable y esto de la foto (había pensado en un RABE RUDDER pero por ahora me quedo aqui)
P1030635.JPG
timon
El modelo casi acabado, quiero reforzar de fibra o carbono la parte débil del fuselaje. Espero os guste y haber ayudado con mis datos.
Adjuntos
P1030630.JPG
strega1
P1030633.JPG
strega2
P1030637.JPG
strega3
Por Juanmo
Muy,pero que muy bonito. Vamos,que estoy por cambiartelo por mi Cardinal si estas interesado?...... :roll: :roll: .¡Eso si,sin motor!
Esperemos tener el gustazo de verlo volar,sino en Barcelona,en cuatro vientos en noviembre en el trofeo Luis Cid.
En lo referente al peso,no puedo ayudarte ni aconsejarte,pues en fase de re-aprendizaje bastante pesado se me esta haciendo a mí el aprender a hacer las figuras,je,je.

Que lo disfrutes y que lo veamos.
Saludos.

¡Me parece que los cables estaban al reves!
Por JOLUO
Excelente...muy bien de peso.
Este kit, es de el ala partida, ¿no?...cuanto pesa el ala sola...por compararlo con el del ala en una pieza.
Saludos.
Por Andrés R.
Muy buenas:

¡Enhorabuena! Realmente impactantes los ejemplares de este avión que habéis mostrado aquí (este último además muy colorista...) Aún me viene un poco grande, pero espero poder también tener y hacer volar aviones así a medio plazo.

Saludos,

Andrés.
Por ELFOWAY
Este es un kit antiguo :lol: :lol: digamos....añejo lleva conmigo en la caja mas de un año, igual por eso se ha curado la madera y pesa menos ¿no?

Bien, vuelvo a repetir: Check then balance of your finished airplane by picking it up by the ends of the wing 1 7/8” back from the leading edge on both sides. realmente palmo arriba o abajo este es el sitio que dice mi manual como CG este kit no trae plano ...una afotico del plano solo de donde va el cg y la medida desde el borde de ataque sería de agradecer. Saludos
Por joPA61.
Hola, os dejo unas fotillos de los Wheel pants que he preparado para mi Strega, pronto pondré mas fotos del resto del modelo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Un Saludo
Adjuntos
IMG_0438.JPG
el inicio
IMG_0439.JPG
+ inicio
IMG_0441.JPG
las formas
IMG_0476.JPG
la idea
IMG_0479.JPG
proceso...
IMG_0487.JPG
cogiendo forma
IMG_0488.JPG
remachando
IMG_0492.JPG
el fin despues de un huevo de horas...
Por chufo
josito currando de nuevo !!!!!!! si no lo veo no lo creo, aunque sean unos pantalones....¿de donde has sacado ese amarillo pota?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!