Hola a todos....
Mis opiniones....
debe irse a 1.790 aproximadamente.
Siento decepcionarte....1430 gr del modelo, mas 350 gr del Stalker, mas 15 gr de la helice, 40 del deposito, 40 o 50 del cono...son 1875 gr... y no se si has contado los 30 0 40 gr del marginal del ala....serias un afortunado, por que lo que yo he oido es que este modelo terminado de caja supera los dos kilos.
Vuelo en tierra.......alguno ha probado o sabe si este
Yo no he volado asiduamente en tierra, como bien dices, Chufo es un maestro en eso

...pero yo creo que cualquiera de esos filtros que te entre en el venturi, sera adecuado, y no tengas ningun miedo por la carburacion...sera distinta, pero carburara perfectamente...
Lo que deves de informate, es si te interesa un filtro seco o humedo...por que en algunos filtros de RC de otras modalidades, los usan empapados en aceite (sobretodo coches RC) ...pero eso si...si no se revisan con asisuidad corres el riesgo de que se forme una pasta chunga, entre el polvo y el aceite nada buena...pero insisto esto es una teoria mia... informate en algun foro de coches RC.
En Circular se tiende a trabajar con el motor a maximas vueltas
Ejemmmm... ejemm... Afirmacion demasiado categorica...Todabia, en mis largos años haciendo VC, no he puesto, queriendo, un mortor a tope de vueltas para volar VC...Ya te esplicare,

un dia que nos veamos, como se carbura un motror 8 de combustion interna) de VC...dependiendo de las especialidades...

.
Hace dos domingos estrene mi Strega ARC...no es el modelo del que mas orgulloso me siento, es mas ... me ha quedado chapucero...

... pero como el objetivo es probar los depositos de carbono y el Stalker 81... desempeñara su funcion perfectamente... ya pondre unas fotos.
Pesa, con el deposito vacio ...1850gr... y de momento poco mas puedo contar ..los dos vuelos puse el motor demasiado "flojo"... a si que solo se , que planea mucho...he empezado con un a helice Zinger pro 15x3...y 20,50 mts de cable... segire haciebdo pruebas.
Saludos.