miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

jijiji, lo dicho, creo ke un dia de estos me pegaran una paliza en el campo de vuelo, pues aunke ya me gusta, mi suerte sobrepasa lo natural, el otro dia me sentia comodo y le di mucha caña al heli, iba oyendo ke me decian ke los dumper empezaban a estar fatigados, pero no pense ke tanto, en una de estas aciendo el arco iris mas bien bajito, me tocaron las palas con la cola y encima en la posicion de invertido, parece imposible pero consegui aterrizarlo, solo rozo el tubo por encima, y de sustos salvados in extemis van unos cuantos, roturas hace como mas de un año ke no tengo, por mi ke sigA Aasi jejeje pero a los demas les debe dar rabia jijijijiji, recomendacion, refuerzo de dumper ya
ya nos abiamos dado cuenta de ke flezaban algo las palas pero parecia muy poko para afectarle tanto , tokare madera y ke siga asi mi suerte jajaja
saludos sres de tordera!!!!!! weno y a los demas tambien
Por sergiohrc
como se detecta lo de los dampers.ya que te as puesto explica un poco para los de la L.querias decir que caian las palas o algo hasi
Por holaktal3
Si no me equivoco lo puedes comprobar viendo si tienes olgura en el portapalas.

Saludos.
Por sergiohrc
ok.porque la ultima vez los cambie por si acaso sin saber si tenian todabia uso
Por Fran Salazar (junior)
Hola,

Yo pongo una brida en la cola, la tenso bien y que el pico salga para arriba. Y a medida que voy volando la brida se va cortando... cuando veo que ya la brida se ha cortado más de la mitad entonces cambio los dampers, en el 700 me duran unos 15-20 litros.

Saludos
Por fsl1710
Fran, que buena idea, podrias poner unas fotos.

Gracias
fsl1710 escribió:Fran, que buena idea, podrias poner unas fotos.

Gracias
Hola, aqui las pongo

un saludo
Adjuntos
2.JPG
1.JPG
Por CHaRLyTo
Voy a ser muy escueto,

TIENES UNA FLOR EN EL CULO.

Jajajaja, yo era uno de los que le decía que se la estaba jugando haciendo el arcoiris y los tic tocs con esos dampers.

Bueno después de todo, tuviste suerte de que no estallara en el aire, a ver si lo reparas para este finde y sigues dándole caña.

Saludos
Por Alex6
decir ke el juego ke tenian era minimo, pero el nivel va subiendo , antes aun me hubieran durado un par de meses, ahora visto lo visto, si el rotor no keda fijo = dumpers nuevos, por cierto si no haces lo de la brida, se comprueban forzando con las manos el eje portapalas desde los portapalas, segun ke dumper lleves flexara un poko o kedara fijo, kuando flexa mas de lo normal para el dumper mpntado pos es ke esta jodido
saludos
Por somoza9
Fran Salazar (junior) escribió:Hola,

Yo pongo una brida en la cola, la tenso bien y que el pico salga para arriba. Y a medida que voy volando la brida se va cortando... cuando veo que ya la brida se ha cortado más de la mitad entonces cambio los dampers, en el 700 me duran unos 15-20 litros.

Saludos
y como k te duran tan pocos vuelos????
somoza9 escribió:
Fran Salazar (junior) escribió:Hola,

Saludos
y como k te duran tan pocos vuelos????
Buena pregunta :lol: :lol: , en casa tengo un par de dampers roto del 700 y me duran eso. Es más ahora llevo con estos unos 15 litros, y en la foto se ve por donde esta la brida... En breve tendré que cambiarlos.

Saludos
Por sergiohrc
bueno pues ami tambien me a pasado hoy.me an pegado las palas en el tubo haciendo unos tic tocs con el morro hacia abajo.sera por las palas de madera?je je je tenia los dumpers nuevos creo que ahora si hay que cambiar las palas de madera creo que este es el abiso para pasar a fibra o carbono je je je
Adjuntos
tic toc plof.JPG
Por sergiohrc
lo mio sera por las palas o por los dumpers de helikraft
Por RaptorMan
Pues yo en los Xtreme 90 no he tenido nunca ese problema y no he cambiado nunca los dampers y ya tiene unos 200 y lo he revisado y no tiene ninguna holgura por lo que no considero necesario cambiarlos todavia.
RaptorMan escribió:Pues yo en los Xtreme 90 no he tenido nunca ese problema y no he cambiado nunca los dampers y ya tiene unos 200 y lo he revisado y no tiene ninguna holgura por lo que no considero necesario cambiarlos todavia.
Teo, una pregunta el Xtreme 90, lleva dampers tipo raptors, t.rex etc o juntas tóricas como el knight?

saludos
Por RaptorMan
hola fran, lleva 4 juntas toricas, 2 por lado.
Por Miguel Rubio
sin lugar a dudas el sistema de juntas sobre casquillo es el mejor sistema, cuando la junta esta en las ultimas el casquillo se encarga de impedir que el eje trasversal pivote en esceso y las palas toquen el tubo.los dampers del 700 son una castaña impresionante lo se por que tengo uno y estoy pensando hacerle el sistema de casquillo y toricas.
Por Alex6
RaptorMan escribió:hola fran, lleva 4 juntas toricas, 2 por lado.
alli esta la explikacion, si no lleva sistema tipo dumper no sirve de nada la comparacion jejeje, le voy a montar un refuerzo ke figura ke fija mucho mejor el eje portapalas dentro del hub, por ahora llevaba dumper negro ke me ha durado unos 50 a 70 vuelos
saludos
Por Alex6
es curioso por cierto ke en el 450 llevo los dumper tokaillos y ni se acerca a tokar, supongo ke las palas no hacen tanta palanca y encima al pesar menos el heli en vez de flexar se traduce en movimiento mas directo, el grande tiende a kedarse igual mientras las palas lo estiran, y eso debe ser lo critico, ya os dire como van los dumper nuevos!!!!
dew
Por sebapano
que modificacion hablan?
RaptorMan escribió:hola fran, lleva 4 juntas toricas, 2 por lado.
Gracias por la info Teo.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!