- Lun, 16 Mar 2009 14:27
jijiji, lo dicho, creo ke un dia de estos me pegaran una paliza en el campo de vuelo, pues aunke ya me gusta, mi suerte sobrepasa lo natural, el otro dia me sentia comodo y le di mucha caña al heli, iba oyendo ke me decian ke los dumper empezaban a estar fatigados, pero no pense ke tanto, en una de estas aciendo el arco iris mas bien bajito, me tocaron las palas con la cola y encima en la posicion de invertido, parece imposible pero consegui aterrizarlo, solo rozo el tubo por encima, y de sustos salvados in extemis van unos cuantos, roturas hace como mas de un año ke no tengo, por mi ke sigA Aasi jejeje pero a los demas les debe dar rabia jijijijiji, recomendacion, refuerzo de dumper ya
ya nos abiamos dado cuenta de ke flezaban algo las palas pero parecia muy poko para afectarle tanto , tokare madera y ke siga asi mi suerte jajaja
saludos sres de tordera!!!!!! weno y a los demas tambien
ya nos abiamos dado cuenta de ke flezaban algo las palas pero parecia muy poko para afectarle tanto , tokare madera y ke siga asi mi suerte jajaja
saludos sres de tordera!!!!!! weno y a los demas tambien
Trex450s:giro logictech 2100+servo digital 3100,servos innolab,palas y paddles carbono,motor scorpion,esc 60A,lipos outrage nrg2200 25c
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5