miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Aspim
Señores...

Acabo de de ver una web en alemania donde tienen el upgrade 0414-440:

http://www.world-of-heli.de/hirobo/0414 ... ya-3d.html

Y MIRAR QUE PRECIO... :shock: :shock: :shock:

Si el precio ronda esto en todos lados, es que es de alucinar...

(Se que va a haber gente que me ponga a caldo, pero si cayo exploto) Señores, estos de HIROBO nos están "puteando" (perdonar la expresión), nos vende un heli, que si irá muy bien, pero con una pieza imprescindible, que no es apta para un 90 y con muchisimas posibilidades de que rompa y ponga en peligro nuestro heli... y cuando sacan un upgrade para corregir esto... nos la cuelan con un precio desorbitado... ESTO ES UN TIMO, y más teniendo en cuenta que esto es un fallo claro de diseño, ya que ese OneWay no está pensado para soportar el torque de un motor 90.

Eso es lo que pienso, siento si molesto a alguien, pero es lo que creo.
Un saludo a todos.
Por ppp0
Coño!!! con eso compras 1/3 de helicoptero.

Ojala saquen algo los de quickuk, porke ese precio no lo pago.
Por manuel66
En vista del precio de la pieza, ¿ por que no preguntáis lo que os cobrarían por hacerla en un taller de mecanizado ?
Y si en vez de una, le pedís varias, el precio por unidad bajará bastante.

Es una idea.....
Saludos
Por emiza
yo voy a seguir insistiendo y perdonar que parezca pesado.

el heli es nuevo los EVO y EVO OP

el one way que montan son nuevos (y esta claro que falla su diseño)

pero...... no hace falta ponerle un update tan caro y de tanta calidad , al menos para el uso que se le puede dar a este heli.

evidentemente el que quiera lo puede hacer y tendrá el placer de llevar un peazo jodeway de la ostia.

sigo convencido que con el refuerzo en AL de la referencia 0414-229 que además solo cambiamos esto y mantenemos su Clutch Shaft de origen.

esta pieza sobre 30€

en mi humilde opinión lo que sucede es que el one way esta embutido sobre material de pvc por lo que a grandes esfuerzos este no logra contener en su sitio el rodamiento de agujas , y este ultimo por presión se revienta. si el contenedor que le ponemos es de AL como la 0414-229
por lógica debe de ser mas que suficiente para hacerlo y olvidarnos del problema.

POSDATA:
no pretendo defender a Hirobo que aunque opino que es una marca de gran calidad , como usuario de la misma también observo algunas carencias o deficiencias en algunos de sus helis en algunas piezas , pero en general estoy satisfecho con el producto.
Por valvulino
EL rodamiento de la discordia es de marca conocida? quiero decir si es SKF, INA, FAG etc. Si no se le ve ninguna marca conocida, puede que sea de fabricación china y por lo tanto de calidad chunga. En este caso, es mas que posible que exista un one way con las mismas medidas, es cuestión de buscarlo.

Yo lo hice en el trex, al primer golpecillo se quedó loco en los dos sentidos. Compré uno de iguales medidas pero SKF y no hay color. Eso si, vale el doble que el original de align.
Por Javier Valencia
En mi caso me ocurrió hace ya tiempo con el antiguo Freya y además en dos ocasiones. Le puse la pieza que comentas 0414-229 y me olvidé del problema.

Al montar el Freya EVO le coloqué esta pieza y desde el primer momento me funciona bien.
Por emiza
bueno ya tengo la pieza ahora a montarla y a observarlo creo ahora que la he tenido en la mano que ya va a ser muy difícil que vuelva a reventar el susodicho.
Por chulín
emiza escribió: en mi humilde opinión lo que sucede es que el one way esta embutido sobre material de pvc por lo que a grandes esfuerzos este no logra contener en su sitio el rodamiento de agujas , y este ultimo por presión se revienta. si el contenedor que le ponemos es de AL como la 0414-229
por lógica debe de ser mas que suficiente para hacerlo y olvidarnos del problema.

Pues me cuadra perfectamente por lo que escribía Juanpe en Helicópteros RC en el artículo donde explica cómo él su padre (por cierto que lo conocí en la Copa Hirobo y es una persona genial, desde aquí le mando un gran saludo), hacen esa "maravilla con palas".

Lo he releído por cuarta o quinta vez, y mira por donde no había caído en la relación tan íntima que tienen las primeras líneas del artículo con este tema, y es que cuenta que en una ocasión fueron a su casa Igancio y Javier con el one-way roto y su padre les pidió que les dejara la pieza (donde va embutido) en casa. Al poco, tenía una igual hecha de metal y jamás volvió a fallar.

Me parece que sobran más palabras, tiene que ser lo que dice Emiza, por lo que no debe ser tan caro de solucionar el problema. Por cieto que no he llegado a hablar del tema aún con Bernardo. Ya os contaré.

Saludillos.

P.D. Lo descrito, es casi al pié de la letra. Juanpe, supongo que no te molestará. Y por cierto: VUELVEEEEEEE, JUANPEEEEEEEEE, ¡¡ QUE TE HECHAMOS DE MENOS !!.

PD2: Esta revista está aclarando muchas dudas, como tenía por objetivo.
Por chulín
¡¡¡¡ Ánda la hostia, si me ha salido otra estrellita !!!.

¡¡¡ Cómo mola !!! (que dicen los jóvenes... :roll: )

Me gustaba más lo de "miliamperios de oro" de antes :cry: .

Bueno, que no viene a cuento, pero "tó no va sé" serio :wink:

Saludillos.
Por manuel66
Pues como al Sceadu le pasa lo mismo, es decir, que la caja de autorotación de plástico es endeble y el rodamiento unidireccional tiene bastante holgura dentro de ella, me he decidido a hacerme una en duraluminio.
Después de aligerarla pesa un 50% más que la original de plástico, o sea, 19 gr. vs. 13 gr.Además de las roscas en la propia pieza le he añadido tuercas autoblocantes. Los tornillos van, evidentemente, con fijatornillos. Las holguras han desaparecido.

El coste ha sido ridículo ( eso sí, la maquinaría ya la tenía ). Y las satisfacción de hacerla uno mismo, ..... pues eso.

Os dejo una foto de la pieza.
Saludos
Adjuntos
_DSC3912.jpg
Caja de autorotación 'casera' para Hirobo Sceadu 50
Por juanjoQ
Bueno, pues otro oneway del freya evo a la basura.

¿Alguien ha puesto la referencia 0414-309?, tiene buena pinta y creo que era la que tenía puesta el japonés en la copa hirobo de este año. Parece aluminio anodizado negro, ¿no?.

Por cierto sabéis si esta referencia incluye el oneway, por la foto parece que incluye todo.
Adjuntos
414-309.jpg
Por ppp0
Esa referencia incluye todo.
Por juanjoQ
¿Sabéis si Aeromodelo trae esta referencia?

Por lo que veo parece que es la que trae el EXII y el nuevo eagle 3.
Por valvulino
Preguntale a Ruben www.todohelis.com .En el nacional hablamos del tema y tenía material para solucionarlo. No se si exactamente la referencia que quieres, pero te solucionará la papeleta.
Por ppp0
Por lo poco que yo se aeromodelo tiene casi todo.
Por Luis Gonzalez Perez
Bueno pues yo soy otro de los afortunados con el one way del freya.No voy a negar que el heli es una pasada pero es que no tiene ni 20 vuelos y ya se ha roto.Lo he salvado sólo con la rotura de los arcos y un buen susto :?
Saludos.
Por ppp0
Yo creo que tal y como lo recibes en su caja ya deberias estar pidiendo el one way porque rompen con extrema facilidad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!