miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angelcaido39
que tal este helicoptero, alguien tiene alguna experiencia.... gracias
Por Janov
mírate este hilo, que tienes para aburrirte

viewtopic.php?t=51670

Saludos
Por Janov
mírate este hilo, que tienes para aburrirte

viewtopic.php?t=51670

Saludos
Por angelcaido39
gracias....
Por angelcaido39
gracias por el video dvr, de todas formas cualquier heli en manos expertas son todos una maravilla, yo necesito otro punto de vista, necesitaria saber pros y contras, se qeu es muy agil, pero tambien es verdad que hay muy poca gente que los tiene.... me gustaria saber que tal es el precio de los repuestos y cosas del dia dia.... gracias de todas formas y ya me lei el hilo de synergy n9.... un saludo
Por Javi_R
Cinceramente para mi uno de los mejores 90 que sean fabricado
Por IrvingWashington
angelcaido39 escribió:gracias por el video dvr, de todas formas cualquier heli en manos expertas son todos una maravilla, yo necesito otro punto de vista, necesitaria saber pros y contras, se qeu es muy agil, pero tambien es verdad que hay muy poca gente que los tiene.... me gustaria saber que tal es el precio de los repuestos y cosas del dia dia.... gracias de todas formas y ya me lei el hilo de synergy n9.... un saludo
Te diría que el único contra que yo he encontrado es el rotor de cola. Tiene reconocidos problemas debidos a que solamente tiene un rodamiento radial y otro axial cada portapalas. ¿Solución? adquirir el de kasama (unos 70€ al cambio) o el nuevo hub de cola de synergy que es más largo y permite utilizar dos rodamientos radiales y el axial, además de llevar unos tornillos más robustos.

Yo de momento no he visto un heli mejor diseñado y salvo ahora que ha aparecido el trex 700 tampoco había visto un 90 con repuestos asequibles (un pelín mas caros que los de un 50 salvo excepciones).

Puedes descargar un .doc que lleva el listado de cada repuesto y su precio para la zona euro, cosa que me encanta.

Por cierto, hay un forero de runryder que preparó un documento con "build tips": http://runryder.com/helicopter/gallery/ ... ips_v7.doc

Un saludo,
Por angelcaido39
hola, de todas formas tenian un problema de desviacion en la capana de embrague o algo a si no?....
Por IrvingWashington
angelcaido39 escribió:hola, de todas formas tenian un problema de desviacion en la capana de embrague o algo a si no?....
mmm...no
Igual te refieres a que embraga a muchas mas revoluciones de lo habitual (la maza es muy dura y necesita vueltas para expandirse) o a que es conveniente ajustar el hub etc con un reloj comparador para reducir vibraciones.
Por angelcaido39
si creo que era eso, lo lei en la revista de rc, y tenia una desviacion excesiva, con la consecuencia de vibraciones, que para mi es lo peor que puede tener un helicoptero, no se si lo habran solucionado....
Por IrvingWashington
angelcaido39 escribió:si creo que era eso, lo lei en la revista de rc, y tenia una desviacion excesiva, con la consecuencia de vibraciones, que para mi es lo peor que puede tener un helicoptero, no se si lo habran solucionado....
Hay un hub de la versión "SE" y otro de hyperformance (que también tiene otros upgrades) que en teoría, según tengo entendido, evitan tener que usar el reloj comparador. Que alguien me corrija si no es así.

De todas formas el tema del reloj es para dejarlo fino fino fino, no es imprescindible.

En cualquier caso, en mi unidad, con el hub de serie no noto mas vibraciones que en cualquier otro heli.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!