angelcaido39 escribió:gracias por el video dvr, de todas formas cualquier heli en manos expertas son todos una maravilla, yo necesito otro punto de vista, necesitaria saber pros y contras, se qeu es muy agil, pero tambien es verdad que hay muy poca gente que los tiene.... me gustaria saber que tal es el precio de los repuestos y cosas del dia dia.... gracias de todas formas y ya me lei el hilo de synergy n9.... un saludo
Te diría que el único contra que yo he encontrado es el rotor de cola. Tiene reconocidos problemas debidos a que solamente tiene un rodamiento radial y otro axial cada portapalas. ¿Solución? adquirir el de kasama (unos 70€ al cambio) o el nuevo hub de cola de synergy que es más largo y permite utilizar dos rodamientos radiales y el axial, además de llevar unos tornillos más robustos.
Yo de momento no he visto un heli mejor diseñado y salvo ahora que ha aparecido el trex 700 tampoco había visto un 90 con repuestos asequibles (un pelín mas caros que los de un 50 salvo excepciones).
Puedes descargar un .doc que lleva el listado de cada repuesto y su precio para la zona euro, cosa que me encanta.
Por cierto, hay un forero de runryder que preparó un documento con "build tips":
http://runryder.com/helicopter/gallery/ ... ips_v7.doc
Un saludo,