miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

#1167120
Hola a todos...
Por fin acabe de montarle el fan mercury.
Al final le hice el agujero y pase los cables del motor por un lateral.
Le he puesto un esc de 80A para ir sobrado.
Lipos nanotech 2250 5S 65-130C.
Hace un ruido de escandalo y aun no lo he volado. A ver si mañana hace bueno...
Cuanto os viene pesando listo para volar?
A mi se me va a mas de 1,4 kg.
Aproveche y le puse un kit de luces de lander, con afterburner incluido.
Se ve muy bonito pero me gustaria saber vuestros pesos porque entre los retractiles, fan, lipos 5S y lucecitas no se si sera un ladrillo.
Creeis que con flaperones saldra y entrara mejor?
Con el wattmeter me daba casi los 1000W y sobre 55A con lipos nuevas.
#1167230
dorado1975 escribió:Hola a todos...
Por fin acabe de montarle el fan mercury.
Al final le hice el agujero y pase los cables del motor por un lateral.
Le he puesto un esc de 80A para ir sobrado.
Lipos nanotech 2250 5S 65-130C.
Hace un ruido de escandalo y aun no lo he volado. A ver si mañana hace bueno...
Cuanto os viene pesando listo para volar?
A mi se me va a mas de 1,4 kg.
Aproveche y le puse un kit de luces de lander, con afterburner incluido.
Se ve muy bonito pero me gustaria saber vuestros pesos porque entre los retractiles, fan, lipos 5S y lucecitas no se si sera un ladrillo.
Creeis que con flaperones saldra y entrara mejor?
Con el wattmeter me daba casi los 1000W y sobre 55A con lipos nuevas.
Hola Dorado, el mio pesara mas o menos como el tuyo, ya que llevamos practicamente todo igual y vuela de lujo, despega sobrado y aterriza perfecto. Con 5s ya veras como arrea jeje. Me interesa ese kit de luces que le has metido, me puedes pasar el link? Alguna foto o video no estaria mal. Me interesa sobretodo el afterburner, no solo para este avión, sino para otros que tengo, todo lo que tienen en HK es para 12v.

Saludos.
#1167359
Faltaria mas Abdon...
Aqui lo compre:
http://rc-castle.com/shop/index.php?cPath=143

Decirte si no lo conoces que es una tienda de confianza en la que he comprado incluso aviones y sin problema.
Incluso me han cambiado algun variador defectuoso sin coste alguno.

Hoy por fin pude volarlo aunque con algo de viento.
Vuela muy bien y el sonido es de lo mejorcito...lastima que para disfrutarlo en estado puro haya que ir a todo gas y las baterias te digan pronto basta.
Me refiero al sonido ya que el avion vuela perfectamente a medio gas.
El proximo dia ensayare aterrizajes y despegues con flaperones a ver si se nota algo.

Gracias por tus reviews ya que si no, no habria probado la mercury.
Y que decir de los retractiles....aguantan perfectamente siempre que no nos pasemos, claro esta.
Muy contento con el setup.

Le doy un 10.
#1167514
Jeje me alegro! Es lo que tienes los jets, mucha adrenalina y poca autonomia. Volviendo al tema de las luces de navegación, esa web la conozco pero no especifica por ningún sitio el rango de voltage en el que trabaja. Tu ya los has probado? En las instrucciones dice algo del voltage que le puedes meter? Ya me cuentas.
Saludos. :wink:
#1167524
El sistema se alimenta mediante unos conectores que trae para 3 y 4S por el conector de equilibrado.
Como llevamos 5S pues chunga la cosa...
Tambien va conectado al receptor en un canal libre, y tambien hace de puente del conector del esc para lo del afterburner.
Yo lo tengo conectado solo al receptor y funcionan todas las luces excepto la del afterburner.
Para ello habria que conectar una lipo extra 3/4S.
Todas las luces excepto la del after puedes encenderlas/apagarlas desde un interruptor asignando su canal. Ya sabes...
El afterburner es progresivo segun le das gas, y el sistema lleva una centralita donde van conectadas todas las luces donde se puede regular la sensibilidad con dos potenciometros.
He pedido una 3S 150 o 350 (no recuerdo bien) la mas pequeña y ligera que he encontrado (unos 20 gr) peeeero estan en backorder (que raro).
#1168038
dorado1975 escribió:El sistema se alimenta mediante unos conectores que trae para 3 y 4S por el conector de equilibrado.
Como llevamos 5S pues chunga la cosa...
Tambien va conectado al receptor en un canal libre, y tambien hace de puente del conector del esc para lo del afterburner.
Yo lo tengo conectado solo al receptor y funcionan todas las luces excepto la del afterburner.
Para ello habria que conectar una lipo extra 3/4S.
Todas las luces excepto la del after puedes encenderlas/apagarlas desde un interruptor asignando su canal. Ya sabes...
El afterburner es progresivo segun le das gas, y el sistema lleva una centralita donde van conectadas todas las luces donde se puede regular la sensibilidad con dos potenciometros.
He pedido una 3S 150 o 350 (no recuerdo bien) la mas pequeña y ligera que he encontrado (unos 20 gr) peeeero estan en backorder (que raro).
Compredo, pero tengo una duda, dices que sirve para 3 y 4s, yo quiero conectarlo en una bae que va con 8s, te explico, son dos lipos 4s unidas, asi que entiendo que podre conectarlo a cualquier conector de equilibrado de una de ellas, pero aqui viene la pregunta, como va conectado el afterburner al esc? Porque por ahi si que pasan los 30v.
Lo que mas me interesa es el afterburner. Ya me dices. Muchas graciass compi!

Saludos.
#1168222
Van conectados todos por cables de señal, de esos como el de los servos por lo que por ahi no pasa mas voltaje del que necesita....aunque vaya con 10S.
Digamos que es para que la luz sepa con que intensidad le estas dando al acelerador para brillar mas o menos intensidad.
Le puedes conectar la 4S perfectamente con el conector de equilibrado con los conectores que trae el propio kit de luces.
#1168239
dorado1975 escribió:Van conectados todos por cables de señal, de esos como el de los servos por lo que por ahi no pasa mas voltaje del que necesita....aunque vaya con 10S.
Digamos que es para que la luz sepa con que intensidad le estas dando al acelerador para brillar mas o menos intensidad.
Le puedes conectar la 4S perfectamente con el conector de equilibrado con los conectores que trae el propio kit de luces.
Ok, entonces entiendo que lleva un cable tipo Y que hace de puente entre el variador y el receptor? Pero y si el variador el OPTO que? Funcionará igual? Muchas gracias Doradao!
Saludos.
#1169032
El puente lo hace la centralita donde van conectadas todas las luces, el receptor y esc.
Si es opto no tengo ni idea...pero supongo que sera lo mismo, porque no es que lo alimente sino que calcula el nivel de gas para brillar mas o menos.
Para lo que cuesta, pillate uno y sales de dudas.
Va muy bien y se ve muy chulo.
Siento no poder decirte mas.
Saludos.
#1169039
Hola, a ver si me podéis ayudar. Hace unos meses casi me compro este avión, pero al final se cruzó por mi camino un panther f9f de rclander con una turbina de 68mm y 6s, lo compré pero no lo pude volar porque la pista en la que vuelo es de tierra.
La cuestión es que me he quedado con las ganas de la turbina, por lo que vuelvo a pensar en este avión, pero esta vez quisiera aprovechar las baterías 3s de 3250mah que compré para el otro. Creeis que cabrían en este?
con que turbina y motor?
Se puede lanzar con la mano este avión?
El variador que tengo es de 100A
gracias :wink:

un saludo
#1169340
Esas lipos las veo muy pesadas, como entrar entraran pero lo que te digo. El variador también lo veo excesivo para 3s. Para que te hagas una idea, yo llevo 5s y uso uno de 80A. Se puede lanzar a mano sin problemas, pero con tanto peso extra ya le puedes meter un buen pepino de edf.
Saludos.
#1169470
Hola Abdon, las baterías dan un peso de 287g. Las de 2200 pesan sobre 230g, son unos 60g más. Crees que será un exceso de peso tan grande?
Puesto que tengo que comprar edf y motor, puedo ponerle un motor de más de 4000 kv, por ejemplo este:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... unner.html

O mira este de más de más 5000 kv

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... unner.html

Tendria bastente empuje con esos motores, o tendría que pasar a un edf de 70 mm?

Un saludo
#1169501
fardacho escribió:Hola Abdon, las baterías dan un peso de 287g. Las de 2200 pesan sobre 230g, son unos 60g más. Crees que será un exceso de peso tan grande?
Puesto que tengo que comprar edf y motor, puedo ponerle un motor de más de 4000 kv, por ejemplo este:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... unner.html

O mira este de más de más 5000 kv

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... unner.html

Tendria bastente empuje con esos motores, o tendría que pasar a un edf de 70 mm?

Un saludo
Hola fardacho, pues el peso no se va mucho tampoco, pero todo suma claro esta. Los motores que indicas no te sirve ninguno, son para 2s (7.4v). Lee mas atras y veras los motores y edfs que hemos probado y saldras de dudas.
Saludos.
#1177077
buenas , al fin me uno a ustedes con este avion , pero estoy muy decepcionado no por que sea malo si no por que estos de hobbyking me lo han mandado si morro sin imanes sin tiras blancas de la cupula etc.... y he comprado el q viene con la electronica y algunas cosas mas a parte q le han obligado a ver dentro de la caja eso es lo que me frustra un monton que principios tiene una persona que manda esto asi viendolo que le faltan cosas no lo entiendo despues de un sin fin de compras le hago la cruz a hobbyking :cry:
#1177135
juanillo85 escribió:buenas , al fin me uno a ustedes con este avion , pero estoy muy decepcionado no por que sea malo si no por que estos de hobbyking me lo han mandado si morro sin imanes sin tiras blancas de la cupula etc.... y he comprado el q viene con la electronica y algunas cosas mas a parte q le han obligado a ver dentro de la caja eso es lo que me frustra un monton que principios tiene una persona que manda esto asi viendolo que le faltan cosas no lo entiendo despues de un sin fin de compras le hago la cruz a hobbyking :cry:
Seguro que es el mismo kit? Me estraña que la cabina venga sin pintar, a mi me da que has comprado otro kit. Puedes poner el link? Si estas seguro que es el mismo, ponles una reclamación, no se si conseguiras algo pero es lo único que puedes hacer, y has tenido suerte de que no te lo pare aduana, las cosas se estan poniendo feas.
Saludos.
#1177702
juanillo85 escribió:buenas , al fin me uno a ustedes con este avion , pero estoy muy decepcionado no por que sea malo si no por que estos de hobbyking me lo han mandado si morro sin imanes sin tiras blancas de la cupula etc.... y he comprado el q viene con la electronica y algunas cosas mas a parte q le han obligado a ver dentro de la caja eso es lo que me frustra un monton que principios tiene una persona que manda esto asi viendolo que le faltan cosas no lo entiendo despues de un sin fin de compras le hago la cruz a hobbyking :cry:

Bueno, el mio, excepto por lo del morro venia igual que el tuyo. la cupula la tuve q maquear yo con cinta aislante. los imanes los saque de un motor quemado. pero lo del morro si q es una putada.
hobbyking ya se sabe. muchos pedidos, muchas historias. a ver si te envian el morro y ya esta.
un saludo
#1179291
hola Fertz pues si que es una putada lo del morro , pero bueno ya lo tengo montado y preparado solo a falta del morro lo demas pues imanes que tenia buenos, cierre fabricado por mi y etc.... aunque estos chinos se han cebado esta vez conmigo pero he logrado que me quede muy bien.....las G de la cola no me gustaba asi que hice algunas modificaciones para que se pareciera al original. espero que os guste.
Imagen

Imagen

Imagen
ñapa de imanes y tipley

ya este finde me liare con el morro he comprado foam en el leroy merlin y haver q sale... jejeje .
Fertz decirte que soy compatriota tuyo y he estado alguna q otra vez alli en el club de botafuegos , he visto tus videos y ya lo dominas muy bien ... yo soy de helicopteros y este es el primer avion que le meto mano espero no piciarla , nada decirte que lo estrenare alli haver si nos conocemos un saludo.
#1180076
juanillo85 escribió: Fertz decirte que soy compatriota tuyo y he estado alguna q otra vez alli en el club de botafuegos , he visto tus videos y ya lo dominas muy bien ... yo soy de helicopteros y este es el primer avion que le meto mano espero no piciarla , nada decirte que lo estrenare alli haver si nos conocemos un saludo.
pues a ver si termino de colocarle el tren al mio y nos vemos por la pista! un saludo
Por Monki69
#1200088
Hola,
Voya a ver si pruebo el avion la configuracion es la siguiente :
bateria 4s 2200
variador 80 Amp
turbina Cyclone Power Turbojet 64 Ducted Fan + CS450-4500-30EDF

Le he tenido que ecahr un poco de peso en la tobera para dejarlo el CG a 145 mm

Se nota diferencia entre 3s y 4s??? que opinais merece la pena ??

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#1200530
Monki69 escribió:Hola,
Voya a ver si pruebo el avion la configuracion es la siguiente :
bateria 4s 2200
variador 80 Amp
turbina Cyclone Power Turbojet 64 Ducted Fan + CS450-4500-30EDF

Le he tenido que ecahr un poco de peso en la tobera para dejarlo el CG a 145 mm

Se nota diferencia entre 3s y 4s??? que opinais merece la pena ??

Un saludo y gracias
Que si se nota??? jajajaja. Con 3s es como volar una cessna, con 4s la cosa se pone seria y con 5s no coment...
Saludos.
#1200613
Hola a todos
tengo el siguiente variador tunirgy plush 80 a
http://hobbyking.com/hobbyking/store/__ ... oller.html

turbina Cyclone Power Turbojet 64 Ducted Fan + CS450-4500-30EDF
voy a meterle una 4s 2200 30 c

sabeis si es necesario cambiarle el timing a high al variador por defecto viene en low ?????
se nota mucho la diferencia ??????

podria meterle bateria 5s ???
#1201228
Monki69 escribió:Hola a todos
tengo el siguiente variador tunirgy plush 80 a
http://hobbyking.com/hobbyking/store/__ ... oller.html

turbina Cyclone Power Turbojet 64 Ducted Fan + CS450-4500-30EDF
voy a meterle una 4s 2200 30 c

sabeis si es necesario cambiarle el timing a high al variador por defecto viene en low ?????
se nota mucho la diferencia ??????

podria meterle bateria 5s ???
Hola comapañero, yo llevo ese mismo variador y estoy usando 5s, para 4s con uno de 60a te sobra.
Saludos.
#1201634
Monki69 escribió:Hola,
El domingo al sacar el avion se me corto lo baje y se ha fundido el motor.
que helice o motor de HK me recomendais

saludos
Hola compañero, reclama a PW-RC, hay varios compañeros que les ha pasado, han reclamado y les han mandado un motor nuevo.
Saludos.
#1201972
Hola ,
Finalmente el motor parece que no se ha fundido porque funciona, se han roto parte de los imanes del interior , y saltaron trocitos y por eso no iba el motor . He limpiado los trozos de los imanes , y espero que nos e vuelvan a romper . Que opinais ??? esta roto ?? estaba pensando poner un poco de epoxi o ciano para prevenir que vuelva a suceder.


gracias
#1202077
Monki69 escribió:Hola ,
Finalmente el motor parece que no se ha fundido porque funciona, se han roto parte de los imanes del interior , y saltaron trocitos y por eso no iba el motor . He limpiado los trozos de los imanes , y espero que nos e vuelvan a romper . Que opinais ??? esta roto ?? estaba pensando poner un poco de epoxi o ciano para prevenir que vuelva a suceder.


gracias
Pon ciano al resto de imanes, si se ha soltado alguno probablemente los demás harán lo mismo, pero hazme caso y reclama a PW-RC, te mandarán otro sin coste, tuvieron una remesa de esos motores con problemas y los están cambiando sin rechistar...y no te piden que mandes el defectuoso...
Saludos.
#1202178
Hola,
Ya he reclamado a PW-RC y justo ha pasado 1 año y 2 meses , me comentan muy amables que la garantia es de un año y no pueden hacer nada. Le he pediod un descuento a ver que me dicen.

gracias

Conoceis algun sitio en españa para comprar turbinas ??? o otra pagina que este bien.
De HK aparte de la mErcury qque es cara recomedais alguna otra??? gracias


gracias
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!