miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por m9002
#950357
tomaya escribió:
Macky escribió:buenas a todos, en cuanto a la curva del motor yo lo tengo en
1 0%
2 50%
3 80%
4 100%
y me va fatal, como me han recomendado deberia tenerla mas alta mi pregunta es llevar el motor a 100% en el 2, 3 y 4 o llevarlo a 80 o 90% en el 2 y 3, el 4 ponerlo al 100%, para no forzar mucho el motor , aunque ya me han dicho que no es forazarlo, pero para alargarle la vida al motor ya que mis vuelos son tranquilitos por ahora.

Gracias
Yo tampoco entendi eso de tener muchas revoluciones para que la cola no haga extraños, segun mi poco entender si para volar tranquilo tengo que aumentar motor tendre que disminuir paso porque sino ya me direis, sale el bicho disparado.

yo en el 450 llevo casi plano el motor 0.30.50.75.100 y -5 +5 +10 el paso y no me va mal
pero lo de llevar 80 y 90% de motor no lo he pillado , en estacionario?

otra cosita que pregunte mas arriba;

Son suficientes 2kg de torque para el ciclico de un 500?, es para montarlos o cmprar nuevos
NO,mira para el ciclico coje algunos servos minimo de 5 kilos.

un saludo.-
Por tomaya
#950612
m9002 escribió:
tomaya escribió:
Macky escribió:buenas a todos, en cuanto a la curva del motor yo lo tengo en
1 0%
2 50%
3 80%
4 100%
y me va fatal, como me han recomendado deberia tenerla mas alta mi pregunta es llevar el motor a 100% en el 2, 3 y 4 o llevarlo a 80 o 90% en el 2 y 3, el 4 ponerlo al 100%, para no forzar mucho el motor , aunque ya me han dicho que no es forazarlo, pero para alargarle la vida al motor ya que mis vuelos son tranquilitos por ahora.

Gracias
Yo tampoco entendi eso de tener muchas revoluciones para que la cola no haga extraños, segun mi poco entender si para volar tranquilo tengo que aumentar motor tendre que disminuir paso porque sino ya me direis, sale el bicho disparado.

yo en el 450 llevo casi plano el motor 0.30.50.75.100 y -5 +5 +10 el paso y no me va mal
pero lo de llevar 80 y 90% de motor no lo he pillado , en estacionario?

otra cosita que pregunte mas arriba;

Son suficientes 2kg de torque para el ciclico de un 500?, es para montarlos o cmprar nuevos
NO,mira para el ciclico coje algunos servos minimo de 5 kilos.

un saludo.-
Muchas gracias, minimo 5 kg ok
saludos.
Por mora 31
#951496
m9002 escribió:Mi primer video de mi trex 500 ESP,,,,,perdonar la calidad pero es lo que tiene la Turnigy
a parte que el video pesaba 800 megas y ya se sabe ala hora de comprimir video.
La tenia puesta con un soporte en la gorra.

http://www.dailymotion.com/video/xdej0k ... ueles_auto

un saludo.- :wink: :wink: :wink:
buen video,ya me gustaria a mi volar asin de momento me conformo con estacionarios y algunas traslaciones cuando me deja el viento. bueno nos vemos saludos.
#951791
Hola,

He estrellado el Trex500 (una vez más...). Entre las cosas que he roto, esta la especie de platillo que va encima del rotor (creo que atornillado, ahora ya no lo puedo ver porque lo he perdido), se puede volar sin eso? sirve de algo? es que tengo recambio de todo menos de eso.

Saludos y gracias de antemano!
Por m9002
#951830
mora 31 escribió:
m9002 escribió:Mi primer video de mi trex 500 ESP,,,,,perdonar la calidad pero es lo que tiene la Turnigy
a parte que el video pesaba 800 megas y ya se sabe ala hora de comprimir video.
La tenia puesta con un soporte en la gorra.

http://www.dailymotion.com/video/xdej0k ... ueles_auto

un saludo.- :wink: :wink: :wink:
buen video,ya me gustaria a mi volar asin de momento me conformo con estacionarios y algunas traslaciones cuando me deja el viento. bueno nos vemos saludos.
Compi,no seas pelotilla,,,,,jejejejeje,que es un vuelo muyyyyyyy normalito,,,,,,tu tranquilo que cuando menos te lo esperes
estas haciendo luping,pero ya.

un saludo.- :wink: :wink: :wink:
Por m9002
#951832
santomotion escribió:Hola,

He estrellado el Trex500 (una vez más...). Entre las cosas que he roto, esta la especie de platillo que va encima del rotor (creo que atornillado, ahora ya no lo puedo ver porque lo he perdido), se puede volar sin eso? sirve de algo? es que tengo recambio de todo menos de eso.

Saludos y gracias de antemano!
Esa pieza a parte de la estetica ,sirve para parar las palas con la palma de la mano,pero tranquilo que
puedes volar si esa pieza,sin problemas.

un saludo.- :wink: :wink: :wink:
#951847
Gracias por las respuestas!

Otra cosa, otra de las piezas que he roto, me he dado cuenta que el recambio que tengo que en plástico y no en aluminio mecanizado (o el metal del que este hecha la pieza de serie), se notará en el comportamiento? debería cambiar los dos lados aunque sólo haya roto uno (para no tener una de plástico y la otra metálica).

Por último, cada vez que te das un golpe se debería cambiar el eje principal aunque a la vista no este doblado? bueno, la verdad es que esta última ha sido bastante gorda, así que lo cambiaré por si acaso.

Las palas que suelo poner los las típicas de Aling (similares a las de serie), alguna recomendación? no creo que note nada pero bueno... por si acaso.

Saludos!
Por Macky
#951918
deberias comprobar el eje por si esta doblado, cuando lo desmontes lo colocas sobre una mesa de cristal y hazlo rodar, ahí te daras cuentas si esta doblado. en cuanto a las piezas yo siempre las pondria del mismo material, por estetica ya que teoricamente deberian ser iguales para que el comportamiento sea los mismos.
En cuanto a las palas mientras esten bien equilibradas y sean de una calidad minima y decente yo seguiria adelante.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#952049
la pieza de un lado pon exactamente la misma en el otro, no por estetica sino por equilibrio de pesos...
#963531
Me acabo de comprar un T-Rex 500 ESP Especial Combo en CentroRCLevante. El miércoles me llega a casa, jesus que nervios tengo!! He vendido el Logo 400 que me ha dado un asco impresionante desde el primer momento, las piezas no encajaban bien, las instrucciones cagonas, piezas de plástico hasta en la sopa, luego volaba bien, pero muchos quebraderos de cabeza. La cola horrorosa de montar, etc etc podría dar mil detalles. A ver el T-Rex 500 ESP que tal me va, tengo una buena corazonada. Me encanta como suena en los videos el cardan mmmm que bien tiene que volar y que bonito es. En 24 horas empiezo a montarle, me viene con todo menos receptor je je osea todo Align, hasta el servo de cola y giroscopo. Total por 585 guarros euros!! Bueno mi mujer me ha dejado 400 euros por mi proximo cumpleaños, que sino nada de nada. Será el compañero de mi Raptor 50 Titan de gasolina para el invierno, porque en verano la gasolina no la quiero ver. Joder que calor.
Bueno que os parece mi compra?

Imagen
#963706
Wingman33 escribió:Me acabo de comprar un T-Rex 500 ESP Especial Combo en CentroRCLevante. El miércoles me llega a casa, jesus que nervios tengo!! He vendido el Logo 400 que me ha dado un asco impresionante desde el primer momento, las piezas no encajaban bien, las instrucciones cagonas, piezas de plástico hasta en la sopa, luego volaba bien, pero muchos quebraderos de cabeza. La cola horrorosa de montar, etc etc podría dar mil detalles. A ver el T-Rex 500 ESP que tal me va, tengo una buena corazonada. Me encanta como suena en los videos el cardan mmmm que bien tiene que volar y que bonito es. En 24 horas empiezo a montarle, me viene con todo menos receptor je je osea todo Align, hasta el servo de cola y giroscopo. Total por 585 guarros euros!! Bueno mi mujer me ha dejado 400 euros por mi proximo cumpleaños, que sino nada de nada. Será el compañero de mi Raptor 50 Titan de gasolina para el invierno, porque en verano la gasolina no la quiero ver. Joder que calor.
Bueno que os parece mi compra?

Imagen
Hola:

Yo no tengo ese mismo sino un copterx 500, con toda la cola align, con algunas piezas del rotor principal tambien align, motor escorpion... Vamos, se parece bastante y te puedo decir que este tamaño me encanta. Creo que vas a disfrutar con el.

Saludos.
Por m9002
#965791
Yo te puedo decir que he tenido 6 helis,varios 450 y varios raptores 50 y te puedo decir
que con el que mas disfruto volando es con el Trex 500 ESP,es un encanto de heli,no te vas a
arrepentir en nada por la compra.

un saludo.- :wink: :wink: :wink:
#970023
hola a todos.
una pregunta a ver si alguien me puede ayudar..
yo tenia un trex 500 cf correa con un 401 de futaba y todo correcto, me lo vendi para comprar el 500 esp que acabo de montar y la sorpresa es que el servo de cola se calienta un monton, es un 520 de aligno con el 780 de align. alguien sabe porque puede ser ??

tengo el variador a 5v y el gyro en 1520 u, ds, normal, limit verde, delay verde.

saludos.
#970667
Puede que esto sea un poco tonto, pero a mí me ha pasado a veces...

¿has quitado la rótula del servo y has movido a mano la varilla para comprobar que todo va suave como la seda?
#970978
josebuenoval escribió:hola a todos.
una pregunta a ver si alguien me puede ayudar..
yo tenia un trex 500 cf correa con un 401 de futaba y todo correcto, me lo vendi para comprar el 500 esp que acabo de montar y la sorpresa es que el servo de cola se calienta un monton, es un 520 de aligno con el 780 de align. alguien sabe porque puede ser ??

tengo el variador a 5v y el gyro en 1520 u, ds, normal, limit verde, delay verde.

saludos.
Es curioso... Si no fuera porque dices tener el servo a 5 V. sospecharía del gyro. Yo he tenido problemas de temperatura con mi Trex 600, en el servo de cola y ese mismo gyro. Sin embargo al bajar a 5 V se han solucionado.

Saludos.
#971254
Hola amigos,alguien me sabria decir si es normal que con un servo 9254 con el end point al maximo y montado en un trex 500 y en el ultimo punto del brazo del servo me falte 1 mm de recorrido en cada lado?mi emisora es una ff7.el brazo es de 3 puntos pero de mas ya se tocaria con el tubo de cola.
Muchas gracias.
#971307
Hola compañeros , tengo un clon del trex 500 , y me gustaria ya darle caña, tengo el kit del heli sin servos ni motor, me gustaria que me indicaran que motor y que servos meterle para vuelo normal o sport, sin grandes pretensiones, tengo un ESC mystery de 100A sin BEC , e pensado en un motor scorpion 3026-1400Kv ( no se si es el mas apropiado), de momento me gustaria comprar los 3 servos del plato , ESC y motor, ya me decidire por el gyro y servo de cola, y lo comprare por ebay que es mas comodo para mi, me uno al foro del 500 :D :D :D , de momento estoy con un 450 solo con estaticos, un saludo a todos.
Última edición por tomastell el Sab, 21 Ago 2010 3:54, editado 1 vez en total.
#971378
tomastell escribió:Hola compañeros , tengo un clon del trex 500 , y me gustaria ya darle caña, tengo el kit del heli sin servos ni motor, me gustaria que me indicaran que motor y que servos meterle para vuelo normal o sport, sin grandes pretensiones, tengo un ESC mystery de 100A sin VEC , e pensado en un motor scorpion 3026-1400Kv ( no se si es el mas apropiado), de momento me gustaria comprar los 3 servos del plato , ESC y motor, ya me decidire por el gyro y servo de cola, y lo comprare por ebay que es mas comodo para mi, me uno al foro del 500 :D :D :D , de momento estoy con un 450 solo con estaticos, un saludo a todos.
Pues con respecto al motor yo tengo el 3026-1600 kv y va de cine. Con el variador que tienes irás sobrado, yo tengo uno de 80A y baja casi frio. Con respecto al BEC, pues puedes optar por el original de aling o irte a turnigy... Eso depende de lo que quieras gastarte. Yo los servos del plato son de gama baja, pero me estan dando un buen resultado, son los towerpro MG930.

Saludos.
#972097
Hola
mirar ,tengo un lio con el motor de mi clon del trex 500
me gustaria meterle un motor que durara en vuelo, para vuelo normal, que consuma poco, porque estoy aprendiendo con un trex 450, de momento con el 450 en estacionarios,
los servos ya se cuales comprar los MG 930
el motor hobbymat hb3650 de 1700Kv me cuesta 18euris,
consume mucho este motor?
otra cosa , me gustan los scorpion de la serie HK-3026
ya se que son mas caros pero ?mereceria la pena un scorpion con una configuracion de motor,piñon y lipos de 5s o 6s con poco consumo?
o si conoceis otro tipo de motor que consuma poco
bueno pues gracias de antemano y un saludo
#972188
tomastell escribió:Hola
mirar ,tengo un lio con el motor de mi clon del trex 500
me gustaria meterle un motor que durara en vuelo, para vuelo normal, que consuma poco, porque estoy aprendiendo con un trex 450, de momento con el 450 en estacionarios,
los servos ya se cuales comprar los MG 930
el motor hobbymat hb3650 de 1700Kv me cuesta 18euris,
consume mucho este motor?
otra cosa , me gustan los scorpion de la serie HK-3026
ya se que son mas caros pero ?mereceria la pena un scorpion con una configuracion de motor,piñon y lipos de 5s o 6s con poco consumo?
o si conoceis otro tipo de motor que consuma poco
bueno pues gracias de antemano y un saludo
Hola:

Ese especial hincapié en el poco consumo, es por alguna razón en particular? La potencia, la administras tú con tu forma de vuelo. Si ahora reduces costes comprando bateríras de 5S, más tarde querrás ponerle las de 6 S y habrás gastado dos veces. Mi opinión, compra un motor scorpion y unas baterías bien dimensionadas, a la larga las utilizarás.

Saludos.
#972274
Hola picmaster, en el 450 me duran las lipos 8 minutos, con lipos de 2100 11.1V 20C
ESC de 35A y motor normalucho de 3500KV
me gustaria que porlomenos el 500 ,durara entre 7 y 10 minutos , ya digo que no le doy caña
detodas formas gracias por tu aclaracion
#973327
tomastell escribió:Hola picmaster, en el 450 me duran las lipos 8 minutos, con lipos de 2100 11.1V 20C
ESC de 35A y motor normalucho de 3500KV
me gustaria que porlomenos el 500 ,durara entre 7 y 10 minutos , ya digo que no le doy caña
detodas formas gracias por tu aclaracion
Yo hago vuelos de 7 min 30 seg, con motor scorpion+variador turnigy de 80 A+ baterias turnigy de 3Ah 6S. Tras el vuelo, con curva plana de gas a 100 %, cada célula se queda a 3.70-3.72 V más o menos (dependiendo de si me recreo en el aterrizaje o no, lo cual, me lleva a más de 7:30 min). Mis vuelos son esport total, nada de 3D y para este estilo de vuelo voy cómodo con el tema de la potencia.

Saludos.
#973486
ok ya me quedo claro el tema, ya se que ponerle ,gracias y un saludo
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 52

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!