miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#1004947
me gustaria saber si alguien esta usando el variador Turnygi plus 80 amp, lo esto usando y tiene un arranque muy brusco, tambien os pasa lo mismo. Me podriais aconsejar algun variador no muy caro que tenga un arranque suave, a ser posible de hobbyking, gracias
Por eb1gee
#1005280
PILOTOLOCO escribió:me gustaria saber si alguien esta usando el variador Turnygi plus 80 amp, lo esto usando y tiene un arranque muy brusco, tambien os pasa lo mismo. Me podriais aconsejar algun variador no muy caro que tenga un arranque suave, a ser posible de hobbyking, gracias
Yo tengo el Turnigy TZ85 y le pasa lo mismo, aunque este configurado en lento arranca bastante brusco pero por el resto va muy bien.
saludos
Última edición por eb1gee el Lun, 20 Dic 2010 12:09, editado 1 vez en total.
#1008264
hola buenos dias y feliz navidad a todos.

yo comento mi experiencia con los ultimos variadores de align.

he volado durante tiempo un 500 de align pero no el esp ,, el anterior y ningun problema .. se lo vendi a un chico del foro para comprar el esp ... nuevo ... lo configuro , lo ajusto...etc ..variador bien colocado y ventilado... configuracion 1-2-2-2-2-3 y al segundo vuelo y menos mal que fue sin levantarlo del suelo ... le conecto la bateria .. hace correctamente los pitos ... y le doy un poco de gas para levantarlo y.........sorpresa humo rosa y aquel olor tan caracteristico .......quemado...

segunda experiencia ... trex 550 recien montadito y nuevecito de trinca... igual de configuracion. tercer vuelo de traslaciones para probar toda la configuracion ... y .......sorpresa corte de variador y al suelo ...

desde aqui quiero felicitar especialmente a los taiwaneses de align por este estupendo material que nos venden y que ademas de la rotura que es una pasta esta todo el tiempo invertido en el montaje y configuracion ...........

saludos a todos y perdonar por la parrafada ..
#1008470
Se que lo que voy a decir, no le va a gustar a mas de uno......
Los variadores Align que montaban al principio los 450 pecaban de que el bec no aguantaba la caña.
Yo personalmente he comprobado que un Aling original, al final, tiene los mismos sintomas de desgaste que un Copter X, por ejemplo. De hecho, los rodamientos que trae el Copter X me han funcionado siempre mejor que los originales.
Os habeis preguntado por que los de Aling no hacen nada para evitar que clonen sus productos?
Mi opinión es que no les interesa, por que el hecho de que haya clones les da "prestigio" a ellos.
Pero al fin y al cabo son chinos igual que los demàs. Evidentemente, es posible que tengan algo mas de calidad que sus clones, pero no tanto como nos creemos.
Aling en realidad era un fabricante chino de aspiradores hasta que alguno de sus empleados vió el negocio en los helis de radiocontrol y diseñaron un heli relativamente bueno y fácil de fabricar.
Quiero decir con todo esto que, Aling hace helis asequibles economicamente en comparación con fabricantes alemanes, americanos, etc...pero el hecho de que se vendan clones, parece como que da mas prestigio y seguridad al decir aquello de "yo tengo un Trex original"
Es una opinión personal y no quiero que nadie se sienta ofendido.
También tengo que decir, que no todos los clones son iguales.....
Os dejo el link para que veais lo de las aspiradoras.
http://www.align.com.tw/html/en/e_cleaner.htm
Como vereis, lo mismo se puede comprar un filtro para la aspiradora que un giroscopo.
Por copo90
#1010267
Alguien sabe donde podría comprar el superior combo a buen precio?! Lo he visto en serpa pero nunca tienen existencias y en otras paginas como rclevante vale 150 euros mas..
Un saludo y gracias
#1016616
Compañero mira en Ebay que de vez en cuando salen alguna oferta guapa....de todas formas yo me pillaría un Logo 400 y a disfrutar como dios manda con un buen heli...yo tengo el Trex 500 ESP y la verdad va muy bien pero nada que ver con un logete que es una fiera....el logo es algo mas caro pero un señor heli....
Por davis
#1021748
copo90 escribió:Alguien sabe donde podría comprar el superior combo a buen precio?! Lo he visto en serpa pero nunca tienen existencias y en otras paginas como rclevante vale 150 euros mas..
Un saludo y gracias
has mirado en tiendas extranjeras como esta http://www.top-rc.net/ o esta http://www.helidirect.com/index.php
yo he hecho varias compras en estas tiendas y si problemas
Por ppp0
#1028122
Hola:

Esa toy terminando el montaje de un trex 500 y tengo 2 ESC a elegir. El original de 60A o uno usado de un trex600 (el de 75A).

Para volar el trex500 en 5S, que variador me iria mejor??


gracias y saludos.
#1028190
Hola a todos
yo tengo la misma duda, ya que estoy montando un trex500 y quiero un variador con arranque suave... y aunque no tengo las malas experiencias que los compañeros han tenido con el Align, me gustaria uno fiable...
se que el align tiene un arranque bastante suave, pero nunca he probado los hobbywing....
#1028192
AxsNetworks escribió:Hola a todos
yo tengo la misma duda, ya que estoy montando un trex500 y quiero un variador con arranque suave... y aunque no tengo las malas experiencias que los compañeros han tenido con el Align, me gustaria uno fiable...
se que el align tiene un arranque bastante suave, pero nunca he probado los hobbywing....
Hola, yo he probado el aeolian de 50A para los 450, y va muy,muy bien y tiene un arranque super suave.
Te dejo el enlace del de 80A para que eches un vistazo.
http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220257
También lo tienes de 60A
#1029371
Hola,

El otro día adquirí un trex 500 esp.
Llevo la configuración de serie, con la electrónica de align (motor, variador y servos) y el piñón de 13. Lo único distinto es el giróscopo, que es un 520 de futaba.
Lo vuelo con 6s 2650, curva de gas plana al 100%. Unos 5:30 de vuelo aproximadamente. El tipo de vuelo que suelo hacer es 3d suave.

Decir que va de cine, pero que me da la impresión que le falta potencia respecto a mis otros helis porque le cuesta aguantar los tick-tocks. No se si poniendo un piñón con un diente mas se solucionaría este tema o por el contrario sobrecargaría motor o variador.

sl2
#1030152
Hola , me presento despues de mucho pensar entre el trex 500 o el 600 me he decantado por el 500 a parte que me lo ha regalado la parienta. Bueno la cosa que soy nuevo pero tambien he oido en el foro que un 450 es mas nervioso y por eso queria un 600 o un 500 pero me asuste el precio de baterias y de repustos del 600 un mayor coste para empezar,bueno el caso si me podeis comentar un poco alguien como se ajusta este heli a parte que ya he montado alguno pero no lo he llegado ajustar gracias.
Por Arag_
#1030513
Respecto a lo de los variadores Aeolian, comentar que yo tambien los uso desde que me los dijo saraceno, y van de lujo.
Por otro lado, ese variador lo puedes encontrar en eBay un poco mas barato que en leadershobby, el de 80A ojo, que el de 50A esta mas barato en leaderhobby que en eBay. Para buscarlo en eBay busca por Aeolian 80A-SW y te sale. Si mal no recuerdo, el vendedor que lo tenia era zone2you, yo le he comprado varias cosas a ese vendedor y nunca he tenido problemas con el, trabaja bastante bien.
#1034909
pppo depende del vuelo q hagas.si no haces nada extremo te sobra con el original.si haces vuelos mas radicales mientras mas A tenga el variador mejor.yo tengo cinco trex 500 con todo tipo de configuraciones y solo se me ha quemado un variador y fue por culpa de un servo q gripo.

luisnonay
q quieres sabr exactamente?
saludos a todos
#1034910
ah se me olvidaba ..yo en todos llevo 6s sin duda.......el q lo pruebe luego no cambia...
y piñon 13
#1036429
luisnonay
http://www.volandohelis.com/articulos/95-hk-450-pro-bd
en este link hay un reportaje de un 450 desde que sale de la caja hasta que echa a volar..te guia paso por paso por todas las fases del montaje y ajuste de los helis..y encima con dibujitos.jeje
leetelo y si te queda alguna pregunta o algo.pregunta que te ayudo en todo lo que pueda.pero si lees ese articulo te quedara bastante claro lo que tienes que hacer y en que orden........
y sino pregunta....
saludos
#1036434
josebuenoval escribió:buenas foro ...
una pregunta .. que variador recomendais ... es que se me ha quemado el align y quiero ponerle algo mejor...
saludos
bueno lee en este mismo foro paginas atras.......si esque no queremos leer jeje.
decirte que cualquiera que ronde los 80-100 A para que vaya sobrao
#1037068
hola he leido que es mejor que sobre que no que falte ,,,,,, pero tampoco lo tengo muy claro .. un poco mas arriba hago una consulta referente a que variador montar ya que se me ha quemado el align de serie...
saludos
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 52

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!